Anunciada la lineup de juegos del Evo Championship Series

Perestroika

El Evo, que este año se celebrará del 17 al 19 de julio en Las Vegas ya ha anunciado cual será su lineup de juegos para este año, siendo el nuevo Smash Bros. el elemento más novedoso. La nueva y genial versión de Guilty Gear aparece también como novedad y como retorno sonado tenemos a Killer Instinct.

La lista, sujeta a algún cambio de última hora, es esta:

  • Ultra Street Fighter 4

  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3

  • Super Smash Bros. Wii U

  • Super Smash Bros. Melee

  • Guilty Gear Xrd Sign

  • Killer Instinct

  • Mortal Kombat X

  • Persona 4 Arena Ultimax

  • Tekken 7 (arcade)

5
Ninieru
1 1 respuesta
Cryoned

No se quitan melee de encima ni con disolvente

aButreCa

I'm ok with this, aunque el verdadero hype empieza el día 30 http://www.apex-series.com/

dadito

#2

1 1 respuesta
Vobix

No KOF? ...

YitanDrowned

Y Skullgirls? y KOF? y BlazBlue?! EVO PLS!

1 respuesta
amenazax

#5 Que ocurrió exactamente? Que el tío se amargo porque le estaba dando una paliza?

3 respuestas
Shamash_phi

#7 Side tournament como siempre, la mayoria estan ahi por la pasta que ponen las compañias, no por otra cosa.

#8 Un S+ metiendo una paliza más bien.

1 respuesta
bloodknight

No KOF, no Blazblue. Smash WiiU metido a golpe de talonario...

Lord_Khronus

Smash bros wii u sobra.

Dieter

Joder con los maletines.

#8 basicamente que barack obama (diddy kong) esta algo hinchaete y si te lo coge alguien con manos te infla.

Shiko

#9 Perdon por mi noobmental pero que es un S+? Un mega pro? o todo lo contrario.

1 respuesta
Norg

A mi me sobra un smash (adivinad cual), me falta KoF y en menor medida Skullgirls

#13 Es lo bueno que es un personaje en comparacion con los demas.
El orden de mejor a peor es S+,S,A,B,C... Normalmente el maximo rango es S, si usan el S+ es que esta muy por encima de los demas

aButreCa

El Smash de Wii U es un coñazo de ver desde luego y como no lo balanceen para verano lo va a ver peter.

#8 en realidad dijeron algo por la grada que le jodió a HBox y mezclado que el otro estaba lameando con Diddy se cabreó y se fue.

Th0ravez

Ni KoF, ni Blazblue... ¿pero esto qué es?....

MT_Dulper

En serio no Blazblue? si su final fue de lo mejorcito de los ultimos años.

D4rKNiGhT

Lo del MK X y el KI no esta nada mal, aunque faltan mas juegos.

Shiko

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se mantiene y es normal es un juego de lucha muy completo para EVO ademas de la grandes peleas que he visto con este juego en los EVO.

Aqui me falta KOF totalmente y Blazblue, podian meter tambien SF x Tekken... pero bueno, teniendo a USFIV pa que mas.

1 respuesta
bloodknight

Y ya por pedir el olvidado Virtua Fighter 5.

Shamash_phi

De momento madcatz se a comprometido a streamear el de sg y supongo que algunos más :

aButreCa

#19 Jamás lo quitarán, el año pasado fue el mas visto por encima de melee. Solo le gusta a los amerifags y bigbizkit.

1 respuesta
bigbizkit

#22 Que no esté hecha la miel para la boca del asno no es culpa mía.

IMO no está mal el roster.

Me parece un poco exagerado ( por no llamarlo hipócrita, porque no es exactamente eso ) la gente que pide tanto un KOFXIII cuando ese juego lo juegan en dos países del mundo y dejando de lado esta retransmisión del EVO el interés del gran público está muerto. Quizá es bastante postureo.
Sí, esa sería la palabra.

Me sorprende que el Melee repita estando el smash 4, pero me agrada, ese juego es una bestialidad por mucho hate que se lleve de gran parte de la FGC.
Choca un poco el que falte BB:CP pero ASW manda y seguramente sea la razón más importante de su ausencia,porque GGXrd es la novedad.

El único e inigualable MARVEL es intocable y nadie debería de meterse con ese juego , ni a nivel audiovisual/espéctaculo como a nivel de skill. Para mí, es el rey del EVO ahora mismo.

1 respuesta
Perestroika

A mi Melee y los smash en general me parecen infumables en competitivo, pero va por gustos. Total, lo mejor del Evo es ver la cara de tensión de Justin Wong.

Norg

#23 Pero si los games del KoF son superepicos, solo superados por las loscuras de Justin Wong en el Mahvel!
Ademas de meter a KI y MK, como se notan los $$$$ y asi nos va, al menos ya no esta el injustice...

guilles

Melee esta dentro. Todo va bien.
El ssb4 lo podian haber quitado

Shamash_phi

DOA5LR confirmado side (obvio :v)
Ok we didn't make it this year :( but I want to have a side tournament at EVO. We have to show them we belong at Evo 2016. They watch every major that Doa is at so we have to step up big time this year. It starts at Winter Brawl 9. I need everyone's help. Who's behind me? I WANT TO GET GREAT NUMBERS AT EVO. Let's show the POWER OF DOA FGC.
http://www.freestepdodge.com/threads/doa5lr-will-be-at-evo.5204/

M

Me encanta ver la gente llorando porque está Melee o SSB4. El año pasado pasó lo mismo con SSB y fue el stream más visto y con diferencia

Fdkn

Y por eso están, porque es un party game glorificado al que puede jugar cualquier scrub mientras que un fightan decente tiene una curva de aprendizaje que la mayoria no se atreve ni a vislumbrar

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Shamash_phi
  • Norg
  • Perestroika
  • aButreCa
  • bloodknight
  • Shiko