Anunciada la nueva PlayStation 4 con disco duro de 1 TB

Flynn

Además del disco duro de 1 TB, el nuevo modelo de PlayStation 4 será un 10 % más ligero, consumirá un 8 % menos de electricidad y tendrá la tapa del disco duro en mate.

Nos alegra anunciar que la PS4 Ultimate Player Edition 1 TB estará disponible en distintos territorios europeos desde el 15 de julio.

Al ofrecer el doble de capacidad que la PlayStation 4 ya existente, podrás descargar muchos más juegos a tu PS4, ampliar tu biblioteca con muchos más contenidos y grabar y compartir aún más partidas.

Para conocer el precio, contacta con tu distribuidor local.

4
centu

Otra playstation que se me queda corta de espacio. Las historia se repite.

bZZ

¿Se puede cambiar el HDD de la versión de 500 GB o pincharle uno externo para meter los juegos?

1 respuesta
SupermaN_CK

Cuando compré la ps4 en enero ya pillé un disco duro de 1TB y se lo cambié.

1 respuesta
bZZ

#4 Pero invalida la garantía no?

3 respuestas
el_figura

#3 Se puede cambiar si, lo del externo creo que no, pero de eso no estoy 100% seguro.

#5 No influye en la garantia, al menos en Ps3 no influia.

B

#5 Nope, no invalida la garantía al contrario que con One. De hecho en la página oficial de Sony puedes encontrar cómo cambiar el HDD.

4
R

#5 Que va, de hecho la forma de sacar el HDD está a parte del resto de la consola. Para no tener que destriparla entera. :D

1 respuesta
-Hell-

Me la pela el cambio de disco... Ya podian poner retrocompatibilidad con ps3 de una vez por todas que me toca los cojones tener trastos en casa por que no les de la gana a estos de sony hacerlo de una vez...

1 3 respuestas
Fdkn

:palm: :palm: :palm:

Flynn

#9 Espera sentado, ya dijeron que PS4 no iba a tener retrocompatibilidad jamás de los jamases: http://es.ign.com/ps4/94408/news/e3-2015-ps4-no-tiene-retrocompatibilidad

1 2 respuestas
-Hell-

#11 Yaya. Pero bueno. Quien sabe, no seria la primera vez que se dan cuenta de que van a cagarla y cambian la manera de pensar. Y mas siendo que los de xbox van ha hacer que la one sea retrocompatible.

Confio en que si eso hace que se disparen sus ventas sony recapacite. Realmente es una putada porque tengo una coleccion maja la cual me hace duelo desprenderme y tampoco me puedo quitar la ps3 si no hacen la 4 retrocompatible, pero entre la ps2 la gamecube y la 3...

Que parezco un diogenes de las consolas.

Edit: Los dos primeros comentarios del link que has puesto:

spoiler
1 respuesta
clethaw

#11 Pues vaya :S

B

#12

No, el Cell ya era un infierno de programar, no me quiero imaginar de emular en un hardware totalmente diferente.

Demasiado curro, además teniendo PSNow que son dineritos frescos.

1 respuesta
C

#9 Para qué? Para que no les salga rentable sacar remakes y reediciones HD? quita quita

1 respuesta
-Hell-

#14 #15 Bueno, pues como dice Flynn, me esperare sentado. Cuando le haya sacado todo el partido a la ps3 si eso ya me pillare la 4.

Y como yo supongo que habra un porron de usuarios que piensen de la misma manera. De hecho, a excepción de la ps1 que la compré day 1, la 2 y la 3 las pille ya con bastante retraso y a un precio bastante economico.

Me puedo esperar tranquilamente que no me corre prisa. De hecho, las consolas solo las uso para los single player, que para jugar online ya tengo el pc, asi que tampoco es que me importe pillarmela cuando este mas barata aunque el mp de el juego/os que me interese/n este muerto.

GlatoR

Pues a mí me encantaría que las consolas fueran retrocompatibles y no tener que comprar los juegos dos veces, y no hablo de remasterización

1 1 respuesta
-Hell-

#17 Si es que ya solo por el espacio que ocupan... Yo tengo la coleccion de mgs para ps2 y para ps3 por no haber podido pillar la retrocompatible y no voy a pasar por eso nunca mas.

Ademas, necesitaria un mueble de tv enorme para tener todas las consolas conectadas y operativas con sus respectivos discos...

centu

No espereis ver emular el cell hasta que no tengamos procesadores cuanticos de grafeno.

kraqen

Esperemos que al menos tenga una rebaja para el modelo anterior.

SayK

Lo que han dicho por ahí arriba, no sacamos la retrocompatibilidad porque la gente no está interesada, pero sacamos PSNow, tócate los huevos Mari Loli...

Fdkn

not this shit again

el cell no se puede emular, la unica forma de poner retrocomp es meter una ps3 dentro de la caja y cobrarte 200€ mas por la consola

pedid ps1 y ps2, eso si deberian ponerlo y no tiene handicaps. Pero no hagais el ridiculo

4 1 respuesta
bZZ

#22 Creo que MS dijo lo mismo sobre X360 cuando sacó XB1.

Siguiendo con el offtopic, si MS puede emular juegos que corren en PowerPC en una APU x64, no veo por qué Sony no pueda hacer lo mismo.
Creo que es bien cuestión de "querer", pero no van a pisar sus propios productos (PSNow).

1 respuesta
Fdkn

#23 a mi me da igual lo que diga MS o deje de decir, como si vuelven a intentar venderte la nube.

Emular cell no es factible con una ps4, es una cuestion matemática.

1 respuesta
JaMaN

#8 Hay que admitir que en ese aspecto es un magnífico diseño. Levantar una tapa, quitar un tornillo y el HD está fuera. Un DIY al alcance de cualquiera.

cabron

La retrocompatibilidad no es cuestión de si se puede o no se puede, es cuestión de la magnitud del proyecto, que en el caso de la ps3 y la arquitectura cell probablemente sea un proyecto tan enorme que no merecerá la pena.

#24

No es lo mismo emular que virtualizar, pero vamos que el caso sigue siendo que sería un proyecto demasiado grande como que se planteen hacerlo.

mikail

lo típico, gente quejandose de la retrocompatiblidad y luego no jugarian a un juego de PS3 en la PS4 en su vida..

sobre la consola de 1TB. yo tengo la de 500 y espero no necesitar 1TB.

3 respuestas
B

Tengo literalmente 20gb libres en mi ps4 de 500gb, en lo que va de generación los deals en la PSN están siendo constantes y muy buenos y merece la pena MUCHO comprarse el de 1tb por encima del de 500gb

1 respuesta
GlatoR

#28 pero la ps4 especial de mgs5 no tiene 1Tb :psyduck:

#27 como has generalizado, por mi parte me encantaría volver a jugar al MGS 4

Clicspam

#27 Buen argumento :roto5:

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • GlatoR
  • Fdkn
  • bZZ
  • TRON
  • Nerviosillo
  • -Hell-