Anunciada oficialmente Planescape Torment: Enhanced Edition

A

Beamdog nos traerá la versión mejorada de uno de los mejores CRPGs de la historia. Con soporte para resoluciones hasta 4K, una interfaz actualizada, sonido remasterizado y actualizaciones bajo la supervisión de Chris Avellone, el diseñador jefe del original.

Sabemos que saldrá para Beamdog, Steam, GOG, iOS y Android; pero en cinco horas se abrirá la web oficial y tendremos acceso a más información.

10
A

Esa mania de "aumentar la resolucion" alejando la camara hasta limites de no ver una mierda.

3 1 respuesta
B

Un remake muy necesario, la versión original se ha quedado muy obsoleta. Eso sí, aprovecharán para agregar la traducción de clandlan?

B

Gran noticia, en su día me lo perdí así que tocará jugarlo ahora.

1
A

Ya está up la página web --> http://planescape.com/

Fecha de lanzamiento: 11 de abril

2
Shandalar

Uno de los mejores rpg de la historia, merecido remaster.

B

Por lo que veo en Steam no tendrá textos en nuestro idioma :S

1 respuesta
Cryoned

#2

Al revés, ese es el problema del original, todos los mods de widescreen y resolución aumentaban la distancia y a más de 720p era casi injugable obligándote a usar resoluciones no nativas en tfts. E incluso las fuentes más grandes eran pequeñas.

Con esta versión hay zoom y puedes jugar a 4K con la distancia original y fuentes legibles.

#7
El original no vino, demasiado grande y mucho gasto, ahora que encima es "nicho" y Avellone ha editado y corregido parte del contenido original para esta versión menos aún.

Supongo que alguien volverá a sacar la traducción no oficial, pero tendrán que comparar el texto nuevo lo cual alargará algo las cosas, no vale copy paste.

1 respuesta
B

#8 Pues por lo que dices, me esperaré a que saquen la nueva versión de la traducción. Es muy tocho jugarlo en inglés.

centu

Lo tenia pendiente desde hace muchisimo. Si sale el 11 de abril le daremos despues de banjo 3.

warszawa

sentimientos encontrados con este. Me parece muy bien que modernicen (un poco) el mejor CRPG de la historia y se ahorre uno toda la pesca de mods necesaria para jugar a resoluciones de hoy día, pero por otro lado no tengo ninguna gana de darle dinero a Beamdog.

Espero también que no añadan personajes, no por no confiar en Avellone sino porque no es necesario. El juego tal cual está es como debería quedar (correcciones menores aparte).

1 respuesta
Kenderr

Una grata noticia.

Tukaram-Man

Llevo toda mi vida pensando que ese juego se llamaba PlaneTscape. :psyduck:

1
J-te-mata

Me alegro la verdad, lo compraré, aunque sigo sin entender por qué ponen en 4K estos juegos con que se adapten bien a una pantalla de 1080 van que chutan.

1 1 respuesta
Cryoned

#14

¿Porque 1080p es de 2002 y quieren asegurar compatibilidad futura y que cualquiera que tenga una pantalla de más de 20€ pueda jugarlo?

#11

  • No new party members, quests, NPCs, areas or cinematic movies
  • No new writing by anyone except Chris Avellone. In case you're wondering, Chris wrote a couple of new journal entries, adjusted a few special ability (i.e. Morte's Skull Mob) textual descriptions and composed the text that is displayed on the new "Welcome Screen". He also designed the Steam Achievements (wrote the text and specified the icon appearance) and named the new main menu buttons (i.e. Options = Alter Senses)
  • No changes to existing writing except for a proofreading pass of the original game text by Chris Avellone (he asked to do this)
  • No kits/classes/races/spells/items from BG2 or IWD
  • No changes to the combat and general gameplay
  • No "Story Mode" or "Heart of Fury" difficulty settings
  • No multiplayer
  • Note that when we say "writing" we're referring to the text that the player can access within the gameworld i.e. by talking to NPCs, inspecting objects, spells, items and the journal. That doesn't include text that is accessed outside of the gameworld such as the technical descriptions which explain how new UI options like "Zoom Lock" or "Hardware Mouse Cursor" function. The descriptions of those options were written by the developers who worked on implementing them, not by Chris Avellone.
1 1 respuesta
warszawa

#15 updated my journal

pues buenas noticias entonces.

1 respuesta
Cryoned

#16

Si, y están trabajando para añadir el rebalanceo y el unknown que no han tocado aquí por no querer tener problemas con la comunidad, así que tiene pinta de ser edición definitiva.

Mi dinero lo tienen.

Usuarios habituales