Buu Buu Cocoreccho! by LocoRoco

alejo

Secuela del LocoRoco de PsP, se encuentra al 95% de desarrollo y sera lanzado como juego descargable para el Playstation Network.

Se controlara haciendo uso del SixAxis, e incorporara mas de 200 nuevos personajes.

letman

es un juego muy l0c0!
pd: de q va como dice #2

alejo

Eres una "bolita" que tiene que ir superando el trazado del mapeado y comiendo flores y demás utilizando la inclinación del mando para rodar de un lado para otro, y con la única ayuda de un botón para saltar.

Es bastante adictivo, pero no tiene más misterio xD.

Saludos.

Letto

El juego es muy fácil pero a mi me encantó, es original y las musiquillas se salen.

Tukansson

muy divertido, y las cancioncillas son buenisimas

B

y esto cuesta dinero?

Enkripted

el loco roco de psp se sale xD

Skuilo

solo una ps3 con su potente cell podia mover este juegazo, espero ke no keme muchas consolas

Hayworth

#8 Tpc se sale tanto, yo ya me cansado de el xD
#4 Y tienes que encontrar a tus amiwitos perdidos por el mapa ^^

kolka

Para mi uno de los juegos mas adictivos de psp, sobre todo por la musica. Es un juego que me comprare, si no esta caro, pero no lo veo de todas formas muy bien para una consola de sobremesa... aun asi para ls que no lo hayan probado, es un juegazo...

_BreaK_

prefiero juegos asi a un juego con supergraficos ke aburre en media hora. locoroco es magia lo kiero ya en psp!!!!!!!!!

C4rTm4N

q es esto xDDD lol molan las caritas d las bolitas, la musica ya puede ser pa flipar jaja y el nombre del juego ya lo clava. Tendre que probarlo q a mi las paranoyas asi mencantan xD

PD: creo q la foto se sale d las tablas o algo queda desencajada la pag

MaSqUi

Para mi sin ninguna duda uno de los mejores juegos de PSP, dinámico, entretenido, con el que te puedes pasar horas y horas para hacer los records, con un grado de "dificultad" para conseguir todo al 100%. Sin duda una gran noticia para los seguidores de Sony Playstation 3. Más de 200 personajes!? Yo quiero verlos todos junto a sus melodias! :D

cortes

yo a ver si en la euskal me ayudan con la psp y me metere este juego, que le tengo unas ganas de jugar...

balmunG_

Los verdes van fumados LOL

leicuz

un juego asi supongo que será descarga gratuita no? xd

DiSKuN

vaya, si es d sony, no es infantil xD es muy bueno el locoroco d psp

GryF

He estado jugando esta noche al de la psp en casa de un amigo x'DDDDDd

10 días después
alejo

Primer vídeo del gameplay de juego, esta tomado con cámara cutre directamente de la tele, pero al menos se puede ver algo:

Saludos.

Gasolina

Veo ese video y no me entero de nada, habrá que probarlo.

kolka

Me encantan las musiquillas... es de imaginar que se manejará con el sixaxis :D

soy_betiko

Si en vez de Ps3, en el título del thread pusiese Wii... xD

kolka

#23 la diferencia seria que en wii te lo venderian como algo innovador y te lo venderian como un juego mas... esto sera del store y 10 euros supongo.

#25 los juegos del store se caracterizan en general por ser inferiores a 10€

BLZKZ

#24 como sea como el de psp olvidate de 10€ xDD

phuNkee

#25

Es un juego del Store, no te puedo decir lo que va a costar porque no lo se, pero lo que valga en PSP tiene que ver poco o nada.

Ahí tienes el Tekken por ejemplo, mira los precios del Tekken de PS3 (Unos 10€ si no recuerdo mal) y del de PSP que serán como poco 30€.

1 mes después
VipeR_CS

Bueno, suponiendo que el Buu Buu Cocoreccho y el LocoRoco Cocoreccho sean lo mismo, resulta que no es un juego, es un salvapantallas interactivo.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24923[/media]

Tukansson

Que original como salvapantallas, mui mui!

edit:ups, thx #29 ;D

VipeR_CS

Salvapantallas y wallpaper son cosas distintas xD

B

Es una chulada, y en HD luce aún mejor, pero no me hago a la idea de cómo se maneja eso xD

Usuarios habituales