Anunciadas dos modelos de Megadrive con 80 juegos

MaTrIx

Parece que con la salida al mercado de la mini nes no podía faltar a la cita sega aunque no es la creadora del hardware que correrá a cargo de FunstockRetro aunque eso si con licencia oficial de sega, aquí la noticia:

FunstockRetro ha anunciado dos modelos de Mega Drive con licencia oficial de Sega, ambas con 80 juegos preinstalados entre los que se incluyen varios Sonic the Hedgehog, Mortal Kombat 1, 2 y 3, Golden Axe 1, 2 y 3, Altered Beast, Alex Kidd, Columns y muchos más. Se lanzarán este octubre, en celebración del 25º aniversario de Sonic.

En la página http://www.funstockretro.co.uk podemos ver que el precio de cada una es de 59,78 euros.

Mega Drive Classic Game Console es un modelo doméstico que se conecta a la televisión, compatible con los cartuchos originales gracias a su ranura, y soporta dos mandos sin cable.

Mega Drive Ultimate Portable Game Player en cambio es un modelo portátil, también con 80 juegos ampliables mediante tarjeta SD.

http://www.vandal.net/noticia/1350679517/anunciados-dos-modelos-de-mega-drive-uno-portatil-con-80-juegos-preinstalados/

alejo

Segundona hasta en anunciar estos trastos. SEGA déjate de hostias y saca una Mini Dreamcast con 80 juegos, aunque tengan que ser repetidos.

6
Nahuel007uru

Eso ya se ha visto, no se en donde... pero ya lo vi algo muy parecido...

X-Crim

En serio, no compréis esto porque es basura.

Si han arreglado los errores de los otros modelos, ok, pero si los mantienen, no vale ni como decoración.

1 respuesta
B

#4 que errores? y la portátil?

1 respuesta
ChrnoLynch

Mira que me encanta Mega Drive, fue la primera consola a la que jugue con 4 o 5 años, pero es que esta empresa tiene la cara muy dura, mira que anunciar como nuevos lanzamientos de miniconsolas unas que ya llevan al menos unos 5 años en el mercado, yo flipo, como aprovechan el tiron de la mini nes cuando estas ya tienen un monton de años.

X-Crim

#5 La portátil no he podido probarla, pero la de sobremesa si, y el sonido es...es...

No, no merece la pena. La portátil ni idea.

Lo manufactura AtGames. Las culpas a esta.

3 5 respuestas
MaTrIx

#7 ostia, que mierder el sonido xDDD

Denian

#7 Omg, y yo que no creia posible sacar un sonido de peor calidad que el de la Mega Drive original y van estos y lo logran, vaya jodido horror xD

Abhorash

Si lo hace nintendo es oro puro, si lo hace sega es mierda.

En mi opinión, ambos casos truños sacaperras para niños grandes.

3 2 respuestas
B

#10 dirías que una raspberry pi es mejor alternativa?

9 1 respuesta
Denian

#10 Que conste que a mi esto me parece mucho mejor que lo de Nintendo simplemente por poder usar los cartuchos o ampliar el numero de juegos con el puerto sd, pero si es como el video #7 no hay quien se acerque a esta mierda.

1
bZZ

Según he visto en un análisis en YouTube, los plásticos son una mierda, el d-pad tiene mucha holgura, el infrarrojo del mando como no apuntes directo no va, el sonido no es que sea malo, sino lo siguiente, y algunos cartuchos no los lee, y el vídeo le falta color. Y no tiene HDMI. Vamos, es una puta mierda.

Para que lo veáis vosotros mismos:

3 2 respuestas
Zegatron

Pues es una pena si es como dice #13 o #7 porque junto una mini nes y la futura mini snes es menester una mini md.

Siempre tendremos raspberry...

1 respuesta
bZZ

#14 O una MegaDrive de segunda mano :)

1 respuesta
X-Crim

#13 los mandos incluso son peores los de ese vídeo que los que yo tengo. Lo bueno es que podía enchufar los originales xDD pero es totalmente cierto todo lo que dicen en ese vídeo.

benjajim

Basura infecta.

Probé los mandos ... Y son peores que los chinacos que vende aliexpress.

Ni con vuestro dinero.

B

#7 Nunca imagine que escucharia un sonido peor que el de los memes de Sanic, acojonante.

Zegatron

#15 Eso ya lo tengo, solo que con 3 tristes juegos xdddd

Lo guay es tener 80 juegos por 60 pavis, pero siendo como decís me da que le dan fuerte.

La podría hacer la propia sega, así volvería a hacer consolas...

Turkel

Estaba muy hypeado y veo que es una mierda

roflmao

bueno falta por ver que tal la portatil no? xD

A

No me queda muy claro a que viene esta noticia. Van a sacar el mismo modelo que lleva años a la venta de nuevo, con el mismo sonido de mierda etcétera? O van a sacar exactamente lo mismo pero con otro hardware por parte de otra compañia que no sea ATGames? En cuyo caso podria salir algo mejor.

1 respuesta
GaRoU

#22 es sencillo, aprovechando el lanzamiento de la nes mini, vuelven a sacar el mismo producto que ya sacaron para aprovechar ese tirón. No van a modificar nada

1 respuesta
A

#23 Yo pensaba que ese producto seguia en produccion, ya que me ha parecido verlos hasta en el mediamarkt si no me equivoco. En fin, hasta que he visto el video en este post pensaba "el sonido no sera tan malo, esta gente que exagera mucho", pero joder, es que es malo hasta decir basta. En fin, que opinion teneis de este otro cacharro?

https://www.amazon.es/gp/product/B0111WVWHA/ref=pe_143121_142451921_em_1p_1_im

B

#11 Ni que estuviera destinada para videojuegos.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • GaRoU
  • Zegatron
  • X-Crim
  • bZZ
  • Denian
  • MaTrIx