Anunciado Akiba's Trip: Undead & Undressed para occidente

Flynn

XSEED anuncia la localización de Akiba's Trip 2 en Norteamérica para PS3 y Vita, bajo el nombre de Akiba's Trip: Undead & Undressed. El juego de Acquire, aparte de mearse en Polygons, Kotakus, Anitas y derivados, contará con el audio original y llegará tanto en formato físico como digital. La compañía ha indicado que no tendrá ningún tipo de censura, tanto en temas de fanservice como de referencias a productos de otras compañías.

En Akiba's Trip deberemos enfrentarnos a los Synthisters, unas criaturas que actúan como vampiros, pero en lugar de extraer la sangre de sus víctimas, se alimentan de sus ganas de vivir y de socializarse. La única manera de acabar con estos engendros es exponerlos a la luz del sol, por lo que tendremos que despojar a las víctimas de todas sus prendas de vestir. El juego tiene lugar en el distrito japonés de Akihabara.

Listo para importarse a partir de verano de este año.






Nozrwell

Vale,compro!

No se sabe fecha exacta de la salida en murica?

1 respuesta
Swordito

Day one

Perestroika

Buahahahahahahahaha can't wait a la armada de siempre echando bilis en sus respectivos medios.

Pseudodiego

"pero en lugar de extraer la sangre de sus víctimas, se alimentan de sus ganas de vivir y de socializarse"

Meh... esperaba que esa frase terminara de forma diferente.

Link34

Por favor, si entrabais pensando que el juego era horrible mirar el video del gameplay

Es peor

B

Akibastrip... Imaginad un videojuego con toda el pandering nepugnante de los juegos de Compile Heart solo que no te chupa la fuerza vital mientras lo juegas. Eso seria +-

1
-Power

muh Akio Watanabe

AG

Este es un must como una catedral, aunque en el fondo sea una mierda. No me lo pierdo ni loco.

B

dramatización de a que me refería en #7

1
Fresiloler

puta basura... pero sabéis que?

1
Igneel

REalmente es una sorpresa, es una de esas cosas que nunca te imaginas localizada y con todo el contenido sin censura rara.

Ch4iNeR

#2 De primeras, y leyendo rapido, habia leido que preguntabas cuando salia en Murcia. Ahora me estoy despollando solo de prensar que alguien pudiese preguntar la fecha de salida de un juego en Murcia, como si se tratase de un mercado especifico.

1 respuesta
Nozrwell

#13 me acabas de matar jajajajajaja

4 meses después
H

El 10 de octubre en Europa~

Albertsson

Pinta cuanto menos...

...pinta...

...pinta...

bigbizkit

No es como si acabara jugando a esto en mi PS3

Usuarios habituales