Anunciado un Animal Crossing Direct para el miércoles 25

Bouzas

Se acaba de anunciar un nuevo Animal Crossing Direct para este mismo miércoles día 25 a las 08:00. Tendrá unos 15 minutos de duración y, en principio, solo se hablará del juego de móvil.

1
E3-NeOz

a ver si sale ya el juego de movil , que tengo a la novia ansiosa esperandolo, no para de darme la brasa con que cuando sale

Galdor

Animal Crossing y Pokemon, los dos juegos que necesito para anular esa vocecilla que me dice "no te compres la switch aún".

F

Pues ni sabía que iba a salir un animal crossing para móviles, chachi, a ver cómo se pasan con las microtransacciones

V

sera otra porqueria como el super mario run, fijo

tute07011988

Uy, pensé que estaba en el foro de Juegos.

Eskimo

He oido foro equivocado?

Bouzas

Disponible a finales de Noviembre!

1
Tripolla

Pues aunque no soy muy de juegos de móvil igual le doy una oportunidad, que al de la DS le dediqué muchas horas en su momento. Viendo un poco por encima el vídeo de la presentación del juego la verdad es que no pinta nada mal.

Anezka

Y para cuando uno para Switch ;(

1 1 respuesta
Undetectable

Ya esta el APK por ahi, se ha vuelto a filtrar en Australia, voy a ver si va.

1 respuesta
Bouzas

Tenemos ya un hilo para hablar sobre el juego http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/animal-crossing-pocket-camp-ho-596249#2

#11 Si, funciona perfectamente pero solo en ingles.

1
Nihon

#10 Pronto. Creo que sacan la APP con antelación y lo que puedan rascar para que cuando lo saquen en Switch tengan todavía más público y ganas.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Bouzas
  • Undetectable
  • Eskimo
  • tute07011988
  • Galdor
  • E3-NeOz