Anunciado Assassin's Creed Rogue Remastered para PS4 y Xbox One

thrazz

Por si no teníais suficiente con la ristra de refritos anunciados hoy, Ubisoft se une a la fiesta con uno que nadie había pedido, pero que llevaba tiempo rumoreándose y saldrá finalmente el 20 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

El séptimo título de la saga de Assassin's Creed salió en 2014 bastante bien recibido por la crítica. Es una secuela directa de Assassin's Creed IV: Black Flag y cuenta la historia de Shay Patrick Cormac, su transformación de asesino a templario y la caza a sus antiguos compañeros.

Esta remasterización incluirá todo el contenido descargable y correrá a 1080p en PS4/Xbox One y a 4K en PS4 Pro/Xbox One.

Komachi

2018 año de los remastered, a este paso...

1 respuesta
AG

Esto sí que no lo quiere nadie

8 1 respuesta
verseker

Para vosotros jugadores. Las empresas sólo dan lo que piden los usuarios, ni más ni menos. Y si se trata a origins como una obra maestra y no como un tour interactivo... pasan estas cosas.

Fr0z33n

#3 Pues es de largo uno de los AC's más interesantes. Con mucho.

4 1 respuesta
BernyMoon

Y PC no? Bueno, saldría en uplay y da cancercito.

1 respuesta
B

Un AC más que regalarán cuando hagan promo del que viene después de Origins

ScOuT

refrito

Turkit0

xDDDDD alguien lo ha pedido en algún sitio?

Leddah

¿Esto era un juego? Joder, llevo toda la vida pensando que era un DLC del IV como el del negro :palm:

guillauME

WTF :psyduck: ¿Quién demonios ha pedido esto?

K3k3

#6 ¿Para qué quieres un remaster en PC si ya va a 1080p/4k? xD

1 respuesta
Castigador

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj

Skarin

Se supone que este era decente, no? Vamos para quien no quiera jugarlo en PS3 ni tan mal.

jesusml

pues ya podrian sacar un remaster de prince of persia

1
Facundo_27

Pues yo le tengo en la ps3 y me parece muy bueno, le di mucho vicio, además tiene los mismos controles del AC Black Flag ( lo cual hace que si habías jugado al Black Flag como me pasó a mi, hizo que todo se sintiera mucho más fluido) y una historia desde un punto de vista muy interesante al igual que las localizaciones del juego ( NY, River Valley y el Atlántico Norte) o la introducción de algunas armas nuevas.

1
B

Creo que acabo de descubrir un juego gracia al anuncio de su remasterización

:psyduck:

Laserazul

#12 En los 11GBs que ocupa dudo mucho que haya texturas para UHD

joooze

Este es el que regalaron con el plus?

ESL_Kaiser

remastered y no sale para switch, que feo

B

#5 tampoco es algo muy complicado

carlos1603

pos a mi me gustó un AC diferente lo que es bastante corto pero no para pagar mas de 15 euros por el

Quartzx

La industria se va al carajo xD

1 respuesta
Salcort

#2 El 2017 ha dejado el liston muy alto, ademas si hay tantos remastered es por que la gente los compra y salen las cuentas.

C

En serio, Ubi?

Que yo no estoy en contra de remasters de cosas intersantes.... Pero, de esto?

blood10

#23 desde hace rato ya esta todo en la mierda

Usuarios habituales