Anunciado Call of Duty WWII, stream el 26 a las 19:00

Pirla

#50 yo diría que CON el mw2 se empezó a joder la cosa. Más killstreaks, DLC's, primer juego desarrollado PARA consolas. En pc no podías "asomar", no había mods (aka competitivo serio). A parte de que era el tercer cod en tres años.

RandomZ

¿Pondrán bombas atómicas como rachas de bajas? Ganas de ver qué hay "nuevo", pero ya era hora de que volvieran.

1 respuesta
Ninja-Killer

Los creadores del Advanced Warfare? Juas, expectativas al mínimo..

B

Todos aquí con ganas de que CoD vaya a la WWII, pero cuando al principio CoD se ambientaba en ella no se comia un rosco

2 respuestas
Vaody

#42 Si, las mismas que le a pegado a IW no? Que se lo a comido en ventas.

Christian2

Campaña con el Eje por favor,sin jetpacks y algo de blitzkrieg;con eso me conformo

B

#62

¿Te lo vas a pillar day1 conmigo guapetón?

1 respuesta
Pjroll

Ni con un palo.

B

#57 Lo siento, pero como BSO de la WWII:

Insuperable

6 4 respuestas
Kenderr

Ni regalado lo quiero.

nosz

#69 Como BSO y como juego, comunidad y competitivo.. insuperable

B

Seguro que Activision está con el ojo puesto en este thread sudando con cada uno que dice "Ni con vuestro dinero."

Vais a influir mucho en los 20 millones de ventas, si.

Bwahahahaha.

1 respuesta
Z

#72 No sabía yo que todo el que comenta su opinión está intentando influir en las ventas de Activision, sí, parece lógico.
Acuestate un rato y deja a la gente opinar lo que quieran del juego...

5 1 respuesta
Perico97

Lo único que me fastidia de estos juegos es que siempre sale el mítico americano de protagonista con la tompshon destrozando a los ''malvados'' alemanes mientras estos gritan cosas inentendibles, que se supone que son maldiciones, y nunca se ve la perspectiva desde el otro bando, seria muy interesante ver algo así, pero todos sabemos que lo único que buscan con este juego es la venta fácil debido a los feels de la gente (Entre ellos los míos) aunque no cae day one ni de blas.

1
B

#73

Ah, que ahora ni con un palo o ni regalado lo quiero son opiniones y no buen shitposteo.

Debatir contigo debe ser apasionante.

Netzach

#64 Normal, competía con BF y MoH, y no le llegaba ni a la suela.

1 respuesta
B

#76 Pues ahora es lo mismo, bueno sin MoH, pero con CoD ganando en ventas...por X motivos

2 respuestas
B

#69 Me invaden los sentimientos, qué recuerdos.

Wallcroft

Tira y afloja

Netzach

#77 Principalmente porque no hay MoH, con MW se comieron las ventas de BF gracias a que no salía en consolas y bueno, porque MW fue un buen juego que salió en el momento perfecto.

1 respuesta
PalesTina

No han hecho una campaña con la perspectiva de los imperios centrales en la 1ª GM lo van a hacer de las potencias del Eje en la 2ª GM ... xD

8Ball

#64 https://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/products/pc-call-of-duty-2-juego-del-ano-9045215-1_l.jpg fue juego del año y fue el ancestro de una saga ( de mierda ) que tiene ventas millonarias. Si eso es no comerse un rosco...

Será una puta mierda de cod, como todos desde el cod4MW. No se trata en que tematica esté ambienta, sino de la mentalidad tan anticuada y retrógrada de esta puta gente. En CSGO está la prueba, mucha gente que jugamos hardcore al cod1 y 2, incluso 4, hemos estado machacando en esa ambientación contemporánea y la mar de agusto.

Un juego no puede cambiar cada año, ese tiempo es lo que necesitas para "empezar" a establecer un público adecuado para que el juego crezca. Lo que se pide es un cambio en su manera de actuar, que apuesten por mejorar un único juego, pongan los micropagos, se centren en la jugabilidad de cara a los e.Sports y se dejen de chorradas varias de casuals. Mientras saquen un juego por año olvidaos de tener una buena materia prima en la qual merezca la pena jugar sus horas, estudiar el juego y entrenar.

1 respuesta
iHateName

Si se puede pillar el eje me lo compro.

B

#69 Gracias Sara.

B

#82 CoD en esa epoca no era precisamente el más conocido de los 3 que habia...y hasta el CoD Advance Warfare tiene edición Game of the Year, así que me tomare ese titulo con pinzas

A

Recordatorio de que si un juego tiene edición GOTY no necesariamente significa que es el juego del año, es bastante común que se le llame así a la edición definitiva.

B

Ya pueden cambiar motor gráfico ya...

1 respuesta
GlatoR

#77 #80 y que tuvo un online que enganchó, que es lo principal por lo que vende tanto

Turkel

Veremos que tal pero no confío mucho en el multi, la campaña seguro que está bien

GlatoR

Ojalá den una vuelta de tuerca y que detrás del plan de Hitler haya una raza alienígena aria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales