Anunciado Call of Duty WWII, stream el 26 a las 19:00

B

que ganas!

AlvaroParker

Por fin los zombies nazis van a tener sentido

2 1 respuesta
F

si fueran a hacer un juego bueno no lo llamarían cod, si lo llaman cod es para vendérselo a los niños chicos

B

#92 Hace bastantes CoD que son Zombies a secas.

RandomZ

#67 Si me gusta lo que veo, sí. La verdad que le tengo ganas y es uno de las sagas que más me enganchan xD

Riop

Uno más de oldschool hypeado, si se parece en algo a cod1 sera day1

1
ClO

si #10 hypea olvidaros, fracaso seguro.

2
meeka

No digo que los superara (Porque por aquel entonces, el mercado de juegos WW2 era de MoH y BF) pero juraría que Cod en su salida tampoco fue tan 'triste'. De hecho considero que se hizo un hueco curioso. O al menos esa siempre fue mi percepción, quizá equivocada viéndola como jugador activo de 1, 2 y 4.

BernyMoon

Pensad en las cajas y las skins. Cremita de la buena...

Turkit0

#90 deja el popper tio

Coman2Sueco

Correpasillo sin sentido con skins de la wwII no thx pa eso me quedo en el quake

LLoskka

Yo creo que no defraudaran.

Si tiene la jugabilidad del COD1, y la historia del BiA ( Brothers in Arms ), es que me lo compro 10 veces si hace falta

Rurik

Van a ser risas cuando puedas andar por las paredes y te propulses.

GlatoR

Ojalá salgan ovnis alemanes, al menos en la última hora de juego para que la gente sepa que le espera en la precuela. La Luna.

PalesTina

Yo solo espero que pongan un Garand con mira reflex y silenciador

B

La screen esa de un alemán volando con un prototipo era fake o que.

1
Dientecillos

Tiene pinta de DLC.

1
A

Pero lo de los servidores dedicados es muy mainstream verdad?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No será verdad que hagan algo decente... :(

B

#87

B

#69 Si hubiese tenido un anticheto de serie ese juego aun se seguiria jugando de forma competitiva. Lo que hicierón con esta saga fue criminal.

Respecto al COD, yo ame al cod 1 y al 2, pero espero que esta mierda se hunda en la mayor de las miserias.

kun294

ya era hora y que se dejen de tonterias de juegos para niños ratas y youtubers

fALLENZ

Ahora meten también cooperativo... 2 días para la presentación, manteneros fuertes chavales lul

2
Turkit0

carteras temblando

HawnkSnow

12 años después por fin sale este CoD!

B

#108 Es una medida de seguridad más, dudo que algun juego en PC los vuelva a poner alguna vez (Juegos triple A)

1
fALLENZ

Primeras imagenes lelelelel

3 2 respuestas
Turkit0

#117 Tiene buena pinta y parece la campaña europea

LLoskka

#117 Por pocas screenshots que sean, ya me has alegrado la mañana; tienen pintazaa

1
cerdotimador

Que ganas de volver a pillar las armas de la segunda guerra mundial :shutup:

Tema cerrado

Usuarios habituales