Anunciado Civilization VI para este otoño

Cryoned

De sorpresa acaba de llegar a Steam el anuncio de Civilization VI con fecha de salida para el 21 de octubre.

IMPERIOS EXPANSIVOS: observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.

INVESTIGACIÓN ACTIVA: desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.

DIPLOMACIA DINÁMICA: a lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.

ARMAS COMBINADAS: para ampliar la función de ""una unidad por casilla"", ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de ""Corps"".

MULTIJUGADOR AMPLIADO: además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.

CIVILIZATION PARA TODOS LOS JUGADORESS: Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.

16
Zoth

¿Y lo de las texturas?

Netzach

A ver si este necesita menos expansiones; damos por muerto al Beyond Earth no?

Tiene aire al Civ de móviles.

Cryoned

Imho, parece coloreado para ser un F2P de móvil, muy cartoon, no me gusta nada.

16 2 respuestas
Acu

#4 eso iba a decir, me recuerda al AoE Online ese que hicieron... qué horror.

En otro orden de cosas, Civ V me gusta como está y aún no he explorado ni la mitad de las opciones que tiene el juego, pero bueno, probablemente me de por comprarlo cuando esté con dos o tres expansiones dentro de un año y medio y siempre y cuando no hagan un sinsentido como hicieron con el Beyond Earth.

2
S

Pues a mi sí que me gusta este estilo cartoon.

D4rKNiGhT

Que pedazo de trailer. Que ganas!!

Mandarinas

Esas texturas wtf

1
H

Recuerda al Civi para consolas que hicieron para la 360

Netzach

Creéis que está vez saldrá sin civilizaciones básicas como los Mongoles o los Españoles? Estoy por apostar a que el mapa Terra/Tierra es un DLC.

TheWing

Ala, y esto de donde sale? Y si, yo le veo tambien un aire al AoE Online, lo cual no es nada bueno, la verdad

Arle

A mi no me desagrada el diseño

xTr3m1S

No me la vuelven a colar ni loco, me espararé a pillarlo en 5 años con todas las expansiones y DLCs.

B

A mi el cambio artístico no me disgusta, aunque me gustaba más el anterior. Si lo hubieran mejorado estaría más contento, pero insisto este estilo artístico tiene su aquel también.

Cryoned

http://www.polygon.com/features/2016/5/11/11653620/civilization-6-release-date-preview

https://www.rockpapershotgun.com/2016/05/11/civilization-vi-details/

raku

Demasiado viciado al CIV 4, cuando salió el CIV 5 lo probé, pero ni por asomo tenía el encanto del 4.

A ver si este nuevo CIV 6 con nuevas mejoras termina de enganchar. Desde luego la voz del narrador del trailer es cojonuda, da para paja

hamai

El civ 5 con dlcs me parece un gran juego la verdad, así que estaremos atentos.

1
hda

Me ilusiona esta noticia, civ siempre ha sido una poderosa saga. Cuando vuelva a casa me veré el tráiler. Eso sí, haré como estoy haciendo con el BE: esperaré lo necesario para goty+dlcs a un precio asumible.

Ya me la colaron con el Civ5 (juegazo, por cierto) y sus fascículos uno a uno... no me la colarán más.

Gracias por el aviso, #1.

Backlash

La cuestion es que siempre hacen lo mismo. Civ es una saga para jugar al anterior hasta que acaban de sacar mierda o por lo menos sacan un par de expas del nuevo. Ahi es cuando sale a 10€ con todo y vale mucho la pena. Cientos de horas le he dado

1
B

Civ5 con DLCs es para mi el mejor Civ.

Yo lo que pido por favor es que mejoren la AI y que mejoren la negociación. Me acuerdo en los primeros Civs donde los otros líderes te proponían tratos más o menos justos y realmente podíais sacar los dos ventaja de los acuerdos, se creaban lazos de amistad y realmente existían los aliados y los enemigos.

En los últimos Civ hasta para intercambiar unos puñeteros mapas te piden que les pagues una puta barbaridad.

1 1 respuesta
xPipOx

Para mi como el IV ninguno que es al que juego actualmente de vez en cuando, no entiendo (o si) porque en vez de intentar arreglar el 5 sacan otro juego. Supongo que por $$$ y volver a vender una version incompleta, para luego meter dos o tres DLCs y medio completarla.

A mi como tenga la misma profundidad que el 5 se lo pueden meter por el culito.

2 1 respuesta
UlfiNiste

Me uno al carro de los que tampoco van a echarse las manos a la cabeza por el estilo cartoon. Lo primero que me vino a la cabeza fue el warcraft 3 por los colores.

Llevo unos días jugando al Civ 5 y lo que comentan de las ciudades, y las divisiones internas que van a tener ahora pinta bien, day 1 probablemente. Eso sí, de IG o G2A donde esté por trentipoco xD

Uriel246

Vaya :cry:

Viendo el trailer me imaginaba una vuelta a la epicidad del civ 3-4 y menudo plof de imágenes. Mazazo de realidad

Como si fuera poco que siga la estela del V, encima le meten ese diseño tan infantil.

Viva el civ IV. Vivan sus mods.

Dieter

apesta a version para tablets que echa para atras, el V me gusto, pero me gusto cuando tenia el cojonazo de DLC que tiene.

Yo habria apostado por un Alpha Centauri.

Uriel246

Por dios, es que ves el trailer y la imagen del juego

Y luego ves las imágenes in-game y parecen juegos distintos. Deberían de haberle puesto una voz estilo looney tunes y como imagen la portada del revolutions.

reci0

me gusta y lo comprare, eso si cuando baje y venga con algun DLC o exp. Que ya me la colaron con el beyorn

ayls

Por dios veo esto y veo el Warhammer DOW3, creo que tengo una enfermedad y veo cada vez mas los juegos de ordenador de plastiquillo.
Viendo el Civilization: Beyond Earth que era un dlc del civ 5 por 60 pavos miedo me da esto ahora

1
Meiven

Vaya pinta de juego móvil que tiene...Espero que no vaya junto a esta estética una simplicidad en sus mecánicas como la felicidad colectiva o que sea más juego de tablero que el propio CiV5

Habrá que probarlo allá por 2020 cuando esté el juego terminado.

1
Singed

No me lo precompro porque es una locura el precio... de hecho... estoy pensando en hacer esa locura. Puto Civ.

Cryoned

Si alguien está pensando en hacer preorder, que recuerde:

  • Civ 5 vanilla
  • La primera expansión
  • Beyond earth
  • La expansión de BE
  • Los gráficos de civ 6 que están gritando release en tablets.

Nadie con 2 dedos de frente hace pre-order a firaxis con su pasado y la pinta que tiene civ 6.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags