Anunciado Civilization VI para este otoño

Netzach

Respeto.

Venga luego seguimos con la tontería, el CIV está muy vivo y va a seguir estandolo a no ser que el nuevo diseño visual lo mate.

1 respuesta
Polakoooo

Perdonad, tendría que haberlo dejado estar, pero he pecado de iluso.

1 respuesta
Sussudio

#121 No es conveniente meterse en una guerra que se sabe de antemano que no vas a poder ganar. Otro usuario lo intentó ayer y terminó silenciado ante la falta de réplica.

2 respuestas
Netzach

#122 Nada, si así nos entretenemos todos.

#123 Pides respeto, no lo das. Pides argumentos, no los das. Que grande eres cabrón.

1 respuesta
Sussudio

#124 Argumentos ya los he dado hasta que se han vertido serios embustes hacia ellos y respeto venía ya implícito en el debate pero habéis demostrado no ser dignos de él.

Netzach

Tienes razón, no somos dignos. Igual en otro foro tienes más suerte.

1 respuesta
JamesDuke

#123 ese usuario sospecho que soy yo xD para evitar que malinterpetes lo que paso, solo queria aclararte que decidi no descender a tu nivel de argumentacion, que es un triste conjunto de palabras grandilocuentes y razonamientos pedantes. Y este es el ultimo comentario que te dedico.

Ignorad al pobre hombre y el solito se ira a dar por culo a otro sitio.

2 respuestas
Polakoooo

Está tan encantado de haberse conocido que es complicado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Ok os voy a hacer un favor:

Hacedor de curiosos históricos, 24 años, Murcia
online
miembro desde 18 dic 15
56 posts


Info

Mediavida es el hogar del ocioso, el retiro del estudiante y el consuelo del despechado. Yo sólo era alguien que pasaba por aquí y decidió quedarse. Si me dejas una firma yo te pagaré con saber histórico.
[/i]

--

Os estais comiendo un fake de libro, parad ya.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
A

.................

Netzach

1
H

#98

Wow te has registrado en un foro eso ya es que dominas que te cagas.

Dices que es mala pero no haces mas que dar hechos de por que es buena, coherencia y buena AI es que se alien para evitar perder ante una superpotencia antes de que esta engorde aun mas. Eso es muestra de una buena AI.

Creo que desconoces lo que hacen la AI y lo calificas de mala porque si. Ya lo has dicho al principio, que la AI de Paradox solo es un calculo. Y las AI mas potentes, de juegos de ajedrez, tambien son calculos de proyecciones de jugadas. Supongo que son malas tambien.

Te doy la razon, charlatan es el termino que buscaba

1 respuesta
Tolomeos

#135 Una buena IA es la del WitP o la del Flashpoint Campaings. Si tan buena fuera la IA que mete Paradox en sus juegos Terran no habría hecho mods específicos para mejorarla.

Que oye, viéndote un poco el nivel estoy seguro que a tí la IA de serie de los juegos de Paradox te es suficiente, pero a los que llevamos desde el Eu2 y el HoI 1 jugando nos es totalmente insuficiente, Charlie.

1 respuesta
H

#136

Y esas mejoras las vuelven mas incoherentes. Jugar mucho a una AI es obvio que va a hacer que aprendas trucos y puedas abusar de ella, como todas las AI, pero eso no quiere decir que sean mala.

El que iba de no me agredas ahora vas de oldschool y que se te queda peque;a. Pues eso al mensa xD Vaya perdida de tiempo

1 respuesta
Tolomeos

#137 Esas mejoras hacen que en los HoI planteen buenas estrategias en vez de simple inflación de estadísticas de las unidades porque sí y que en los EU no puedas llegar a tener todo el mundo bajo tu control fácilmente y los movimientos de los ejercitos sean coherentes.

Por ejemplo, si tanto jugaste al EU3 me extraña que no recuerdes los extraños movimientos de los paises IA creando miles de ejercitos en vez de meterlos en uno solo para ser más efectivos.

La IA de Paradox no es buena, no plantea ningún reto, solo que los sucesivos parches como la eliminación total de ejercitos en la persecución han ído adornanando un poco su debilidad.

Ciertamente, sin que yo sea un grognard del MP por falta de tiempo y regularidad, te recomiendo que pruebes el MP para que veas que entre el punto que dices tu y el punto de jugador humano hay muchos puntos en los que la IA podría estar.

B

Yo a este Civ 6 si le pediría una gran mejora en la IA. Más bien digamos que una nueva perspectiva.

Desconozco su presupuesto, pero en el 2016, tener una IA que pueda aprender de las partidas de todos los usuarios no debería ser muy descabellado.

Por cierto, respecto a la polémica anterior, extraído literalmente de las reglas del foro:

5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Entrar en un post del Civilization y despotricar de los juegos por turnos es cuanto menos... para hacérselo mirar xD.

Alberteban

8 3 respuestas
valdrar

#140 Señoria, no hay mas declaraciones.

J

Los que decis no me la vuelven a colar, se descarga de algun lugar y se prueba tranquilamente sin que te metan la mano en la cartera.

1 comentario moderado
diegalo

Pues no sé oye, cada vez me han ido dejando más y más frío.... y cada vez que sale uno nuevo vuelve a pegarme el hype....

El trailer me ha encantado, pero las imágenes como que le han quitado seriedad, por así decirlo. Aún así, creo que puede cuajar muy bien si está bien animado.

PINTAZA

1
Meiven

#140

Joder, es que son una plaga estos gráficos asquerosos. Todavía me acuerdo creo que del Simcity 5 cuando salieron las primeras imágenes y de otros tantos con la misma estética infantil.

En vez de mejorarlos, los empeoran y te quitan las ganas de hasta de jugar. Qué manía de casualizarlo todo para que los niños jueguen. Así pasa, que miras la dificultad de hace una década con la de ahora en muchos juegos, y te dan ganas de llorar...

sahrimud

Me niego a jugar a un Civ con este estilo visual, es totalmente plano. Espero que en breve veamos imágenes con calidad adecuada

Meiven

Dejando a un lado la estética y demás, ¿qué opináis de que al parecer las Maravillas se construyan en otra casilla? Da esa sensación y espero que no sea así porque es ocupar casillas "a lo tonto" y si hay muchas Maravillas, te verás obligado al final a construir sólo las que te quepan

1 respuesta
Sussudio

#147 el límite de maravillas por ciudad ya existía en mods del IV. En el Realism Invictus o en el Caveman2Cosmos no lo recuerdo.

1 respuesta
Meiven

#148

En el C2C sí estaba (como limitar las unidades por casilla), aunque lo podías quitar y yo lo quitaba porque ese mod traía una cantidad indecente de maravillas (de todo más bien) como para quedarte con unas pocas.

El problema de este sistema (a falta de más datos) es que las Maravillas al final, suele haber un buen número de ellas ya sea en expansiones del propio juego o por mods y es muy difícil dejar de construirlas cuando tienes ocasión para dejar sitio a las próximas que quizás te las roben. El problema ya no es en sí esto, sino que pierdes suelo dedicado o bien a recursos que estén en la casilla o bien a mejoras.

Si hay recursos en las casillas que todavía no has descubierto por falta de tecnología y luego aparecen donde tienes una Maravilla ¿se podrá destruir ésta?

A ver si sale más info de esto.

1 respuesta
Sussudio

#149 Yo echo de menos el poder ver el desarrollo de una ciudad de forma subjetiva como en el III, me extraña que no haya ningún mod que lo tuviera en cuenta. El concepto de corrupción es otro que se echa en falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags