Anunciado Dark Souls III - Ashes of Ariandel

B

Lo pregunto aquí también ¿Puedo meter ya el codigo de la season pass en ps4 o me tengo que esperar a que lo lancen?

1 respuesta
Josemsar

#151 Puedes meterlo ya tranquilamente

Voy a hacerme la paja recursiva con esto:

Si asumimos que esto es pre DkS1... Este NPC vendría del pasado con un trozo de la pintura... Y a pesar de ser del pasado, por lo que dice, sabía que en algún momento llegarían los unkindled y por algún motivo esperó a uno.... Así que el NPC este debe de ser BASTANTE INTERESANTE.

LA PAJA DEFINITIVA

2 respuestas
B

#152 Buena peruanada, aca te dejo mis dies

MaTrIx

Es....... hermoso......

XERP

OMG y el 25 de Oct lo tenemos :):):):):):):)

TRON

L E G E N D A R Y B I G M delivering

No han retocado ningún boss, es otra vez el tráiler de Old Hunters que mezclaba dlc y vanilla. Luce bien, pero como era de esperar será zona nueva con lore nuevo que no va a explicar nada ni del deep ni del lore que tiene el juego base. Es una pena que hagan esto, porque el DLC de DkS1 en cuanto a lore es el mejor de todos los DLCs, junto con Old Hunters.

H

La verdad es que el Twitter de ENB es una mina de oro en cuanto a buscar coincidencias

Es posible que ese sea el ítem y la zona para viajar al DLC?

H

Doblepost because reasons

1 respuesta
Alrich

La skill de Fe es main reason para hacerme un clerigo

TRON

Lo que faltaba ya, putas moscas cojoneras y encima gigantes. En serio Miyazaki no está bien de la cabeza, sabe exactamente lo que más asco da.

L
#158Hunter138:

Dejando a un lado el diseño grotesco.

1 respuesta
Legionait

Por favor que estoy en la playa y solo tengo bloodborne a mano

1 respuesta
L
#162Legionait:

Por favor que estoy en la playa y solo tengo bloodborne a mano

Modera tu lenguaje, chico.

1 respuesta
H

#161 yes!! :D

Legionait

#163 si lo malo de eso es que ya voy por la pesadilla y después no voy a tener nada

Seyriuu

Lo necesito ya. omfg.

1 comentario moderado
Igneel

El hype desmesurado por el extra content es deepst lore que se me escapa? vuestros ojos de elfo ven algo que los mios no?

Quicir, es dark souls 3, muy cool, tambien tengo muchas ganas de jugarlo pero :/ nieve y bichos. OMG NEVER SEEN THAT.....:?

1
KBooM

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4zcx8s/extremely_convincing_involvement_of_aldia_in/

Innnteresante

Por cierto, curioso que todos los bosses esten relacionados con casa Gwyn

1 respuesta
Link34

#169 Suena a cogido con pinzas no, lo siguiente, máxime cuando Aldia es los mas irrelevante de la saga de lejos, es un personaje con un fin comercial totalmente de relleno xD

KBooM

Hombre, eso de irrelevante...

1 respuesta
Zakram

#171

Mas irrelevante que tu fe.

TRON

Toca volver a verlo:

http://www.gamersyde.com/download_dark_souls_iii_ashes_of_ariandel_trailer-37938_en.html

Codec: H.264
Length: 2 minutes 35 seconds
Format: 1920 x 1080 (30168 bitrate)
FPS: 29.97 fps
Size: 571.74 MB

TRON
1 1 respuesta
H

#174 De hecho, ese NPC es (o parece) un Abyss Watcher. Mira la armadura

La placa metálica en un brazo, el cuero en la otra, las botas de cuero. La capa de color rojo y la cabeza en forma de cono.

1 respuesta
TRON

#175 Lo estaba pensando mientras editaba el posts con mas capturas pero se me hace raro. O fue un Abyss Watcher pasado de ahí que la armadura tenga un toque más medieval que los Lord of Cinder o fue un NPC importante de status elevado dentro de los rangos de esa orden.

A

Parad de hacer suposiciones, me dejais el hype por las nubes

Josemsar

Guys... WTF IS THAT!

Zariel

#152 Te está ofreciendo un cacho de pizza porque te estás quedando en los huesos.

7 1 respuesta
ObiJuano

Puro hype fromista

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • Hunter138
  • AnuBiSiLLo
  • TRON
  • Link34
  • TheWing
  • Astara