Anunciado Destiny 2 oficialmente

D

#60 y luego para cerrar el fov, pero ahi ya no culpo, si no se puede mas no se puede. Pero joder, las sensaciones como fps era un apuntado mongolo, matabas hasta sin querer matar xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#61 Joder es que aunque lo pongan, no cuesta nada meter la opcion de activarlo y desactivarlo a voluntad.

Estar en pvp, tener a 3 en la mira y apuntar automaticamente al que más vida tenía.... cuando tu intención era matar al que menos hp tenía XDD

1 2 respuestas
jesed

Vuelve la #enfermedad

Que ganas

ArThoiD

#62 Pero si tenía la opción no?

Yo vi a mi hermano jugar, y estuvimos tocando esas opciones... Creo que él jugaba sin y le costaba mil dar a algún mob XDD Luego lo activó y mejor.

2 respuestas
Link34

#64 No la tenía, pero vamos, que no es ningún problema el autoaim, no por nada es el shotter con mejor feel en consola

2 respuestas
MoRiBuNdO

#64 Nop, no tiene esa opción por ningún lado, lo cual es una putada en según que ocasiones..

1 respuesta
ChaRliFuM

Si sale para PC supongo que lo cate, si no paso de jugar con el mando roñoso xD

1 1 respuesta
Freak1337

#67 Yo juego con XIM4 y como si jugara en PC a cualquier shooter de PS4 :D con mi teclado y raton, el Destiny lo vicie mucho y ni lo toque con mando

1 respuesta
ChaRliFuM

#68 Lo he probado en casa de un colega y feeling no es el mismo ni de lejos. Y ya no es solo por el aparato sino por el sistema en su conjuno, sensibilidad, movimiento, fps, etc. Ahora mismo estoy jugando al PUBG cuya optimización es pésima y cuando juego en zonas donde los fps se resienten y me pongo de muy mala hostia xD

ArThoiD

#65 #66 Pues algo así tenía :S No recuerdo exáctamente qué decía la opción.

1 respuesta
Link34

#70 No hay un listado extenso de opciones, tienes sensibilidad y que al correr se centre el eje vertical

B

Pues yo lo seguiré jugando con pad.

Me interesa entre 0 y 0 ser el más pro del destiny, no lo voy a poner en mi currículo, con divertirme con mis amigos me basta y sobra. Y en el PVE no tuve ningún problema con el primer juego, así que win/win situation.

1 respuesta
D
#65Link34:

que no es ningún problema el autoaim

Hombre, como ha dicho #62, hay muchas veces que quieres dar a un punto en concreto y no, el juego prefiere que le des a este otro. Un problema es xD

Que Destiny mola y tal pero para el que no acostumbra a que el juego apunte por si solo, es engorroso.

1 respuesta
Link34

#73 Cmon dude, eso es una situación cada mucho, teniendo en cuenta que es un juego en el que estas matando 812303812931 bichos cada minuto y usa todos los ejes de movimiento de forma constante, que en una sesión de juego te mueva el cursor una o dos veces no es para tanto

Y el juego no te apunta solo, el autoaim ayuda, ayuda bastante necesaria además

1 2 respuestas
D

#74 no hablamos de PVE, a quien le importa eso en PVE si es mata mata. Hablamos precisamente del PVP que muchos shooter quisieran tener uno tan divertido como es el de Destiny xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#74 Obviamente en pve me la sopla si me apunta a los minions de primera fila o a su primo el del fondo.

Pero en pvp es una putada enorme, que te salen 3 por una puerta y no puedes apuntar al que tu quieres muchas veces.

Y ya paro con el offtopic.

1 1 respuesta
Payomeke

#72 A ti te veía 24/7 en el destiny dándolo todo. Eres un ansias.

2 respuestas
Link34

#75 #76 ¯_(ツ)_/¯
He jugado tanto como vosotros y de vez en cuando también he soltado el "puto autoaim", pero sé perfectamente que el autoaim no se resume a joderte ese momento, el autoaim está activo todo el tiempo para lo bueno y para lo malo y a no ser que seas un niño esponja de los que aprenden a velocidades impresionantes estás tu que juegas a destiny en consola sin la ayuda matas algo fuera del super y del rango de la escopeta

No me parece mayor problema porque el feel de destiny jugandolo es super bueno y es la principal razón por la que he seguido jugando cada vez que lo he retomado, a pesar de que el juego en sí hasta TTK era una mierda mal pensada

D

#77 Terminal es un ansias pa'todo!

1 respuesta
B

#77 #79

Muy cierto.

Turkit0

Y en Cristiano

#1

2 2 respuestas
P

#81 Ojala para PC

1
Eskimo

#81 Ya tiene mas expresiones faciales el robot que todo Andromeda junto.

Hazle un hilo for the hype

1
RedZero
1 1 respuesta
kingsora

Me ha molado el trailer, con ganas de que llegue el 30 y anuncien que tambien sale en PC

sefirus

#84 eso es que sale en pc fijo, ojala salga un port bueno de la ostia y podamos disfrutar este juego como dios manda

2 respuestas
Blanquitow

#86 Claro, porque las dos unicas plataformas existentes son PC y PS4.

Por cierto, ¿Destiny siempre ha tenido ese aire de ''macarra'' del trailer? Me ha provocado un cringe bastante intenso, pero no se si el primero tambien lo tenia.

4 respuestas
B

#87

Si.

Payomeke

#87

1
Turkit0

#86 Destiny siempre ha tenido exclusividades en ps4 frente a xone asik...

Tema cerrado

Usuarios habituales