Anunciado Fallout 76

A

#358 la verdad es que me ha dado el hype suficiente para hacerle otro run a un fallout :P

Darkcurare

Por hacer un poco de caso al otro tonto cambie un poco mis primeras ideas, pero mis primeras ideas fueron las correctas.
Porcierto me encanta todos los guiños en este trailer del fallout 1,2,3 y nv

1
Darkcurare

Joder me cago en las muelas de bethesda como se nota que los mejores fallout no son de bethesda

iKarbOne

No se si ir a ciegas. Es como el Fallout 4 pero con mas cosas. El problema es si han dejado la historia de lado o no, cosa que es dificil saber hasta dentro de semanas.

1 2 respuestas
Darkcurare

#364 es online la historia la tiene en mis cojones morenos xD

1 respuesta
RandomZ

#364 Espero que se centren en la historia, no quiero un juego multi para subir de nivel y ya :/

1 respuesta
TheDamien

14 de Noviembre...

Eso de online me huele a mier de lejos pero bueno esperemos a ver...

Perico97

Que pesados algunos con el online joder, es un coop y pista, ya han dicho que no habrá 50 jugadores en un servidor, sino 10 a lo sumo y que tus cosas serán TUYAS, no va a ser un Rust ni nada parecido, simplemente convivirás con otros jugadores (Siempre que tú quieras)
A mí un Fallout así si me llama la atención, poder jugar con un amigo mientras disfrutas del juego le añade un plus a esta clase de títulos que pueden aburrir con el tiempo.
Por suerte han sabido llevarlo y no han dejado que se les vaya de las manos el tema survival, hasta Todd ha dicho que era un ''Survival Soft'' xD

1 1 respuesta
B

#366 #365 exacto. Yo llevo bajonazo...

#368 dónde has oído máximo 10? Porque yo he entendido que decía "unas docenas"

1 respuesta
verseker

Es un Rust consolero y lo sabéis.

Perico97

#369 Dijo que no habrían 50 ni 100 jugadores por partida, sino una docena +-.
El sistema a mí me pareció que buscaba que los jugadores pudieran disfrutar con amigos y no ir por ahí reventándose entre ellos, ya que sino puedes lootear el cadáver de otro jugador no hay aliciente para liarla parda (Trataban de evitar la palabra survival y el tema de matar a otros jugadores, eso se cargaría todo el juego ya que la gente se preocuparía más de no perder sus objetos o de las penalizaciones por morir, por lo que las han eliminado según he entendido)
Otro tema ya es lo de las construcciones, ahí puede haber un mayor conflicto ya que no especificaron si se pueden lootear tus contenedores y demás.
Realmente temía que fuera traumático si metían componentes online, pero la idea me ha parecido fabulosa, puedes jugar tranquilamente explorando el nuevo mapa y las nuevas regiones o liarla con tus amigos, se agradece que no hayan hecho un rust ambientado en el mundo de Fallout, habrían destrozado la saga.

Darkcurare

Porcierto recordad que el elder of scrolls 6 puede ser como el fallout 76

2 respuestas
Perico97

#372 Para eso está el TESO xD, con la de curro que le han metido meh, no creo que saquen un Elder Scrolls con componentes online.

1 respuesta
RandomZ

#372

Darkcurare

#373 teso es mmorpg y el fallout 76 no es mmorpg xD asi que no se de que hablas xD

1 respuesta
minired

A mí lo de que no hay NPCs me deja frío, va a ser un rust algo más light, con raideos pero sin perder lo que llevas encima o al menos es lo que entiendo, habrá que ver que van diciendo más adelante

Perico97

#375 TESO está hecho para sacar tajada, aunque con ello han destripado la mayoría de Lore y el mundo de la saga, lo suyo sería un single player, meter componentes online podría complicarles la vida.
Aunque quién sabe, a Fallout se pensaba que no le pegaba un Coop y al final han sabido implementarlo, veremos cómo funciona.

1 respuesta
Darkcurare

#377 "han sabido implementarlo" lo sueltas como si llevaras +300 horas jugadas al fallout 76

1 respuesta
Perico97

#378 Me refiero a que esperaba que fuera bastante más traumático como lo anunciasen, parece que han intentado contentar a todos, no será un survival hardcore pero podrás interactuar con otros personajes y liarla suavemente.

1 respuesta
Darkcurare

#379

wizar5

Voy a romper una lanza a favor de bethesda, un mapa más grande que Fallout 4, metiendo una docenas de jugadores es muy difícil que encuentres o buscar gente para matarla, veo más que tú como jugador actives el pip boy para solicitar ayuda o trasero y puedan localizarte.
Luego el modo historia como no le hayan puesto ganas sí que es para asesinarlos asique hasta no saber más info me callo.
El modo supervivencia, no sé cómo os referís pero a mí el sistema del 4 me parecía bastante bueno, igual que el crafteo

1
Liss

Perdonad si lo ha preguntado alguien esto ya pero queria saber si alguno sabe por qué la edición especial (casco,funda,mapa,acceso a la beta) está solo para hacer la pre-order en UE.¿ Os acordais por casualidad si pasó lo mismo con la del pip-boy del F4? , a mi me suena que hice el pre-order directamente desde Amazon pero no me acuerdo ya sinceramente,por cierto todo esto es desde la web de Bethesda obv

1 respuesta
Darkcurare

#382 con la ediccion coleccionista de la preorder y ya no quedan xD

1 respuesta
Trancos91

Que mala la versión de Take me home, teniendo al gran John Denver:

En cuanto al juego, habrá que esperar... no sé qué pensar.

B

"Esta noche, Bethesda Games Studios, por boca de Todd Howard, ha confirmado que Fallout 76 será un juego únicamente online, abrazando de lleno el modelo de juego multijugador de supervivencia y crafting al estilo Rust o Conan Exiles. Hay mucho por ganar tomando esta ruta como un spin-off de la serie principal de los RPGs para un jugador, incluyendo a una audiencia completa de jugadores que están más interesados en la experiencia social que en solitario, y que puede que por ello nunca hayan probado un Fallout. Esto es, después de todo, una explosión de los juegos multijugador hoy en día en la forma de Fortnite, PUBG y el resto de battle royale.

seguir leyendo

Bastante de acuerdo con este post de IGN

Liss

#383 Lo he visto después y lo he tenido que comprar para ps4...méh

iKarbOne

Si vuelven a reponer la edicion coleccionista ,avisad, con suerte la pillo.

1 respuesta
12 días después
Imrahyl

#387 https://www.elcorteingles.es/videojuegos/search/?s=fallout+76

De esas cosas que para variar la rutina de Fnac + Bethesda EU Store + Xtralife + Game + Carrefour, decides entrar en otra tienda por si al becario le ha dado por hacer su trabajo de noche. Y mira, ha funcionado XD

Consejo, registraos primero o se os queda el pedido sin cliente y no podéis acceder a él. Sólo tendríais el correo de confirmación pero no podríais consultarlo en vuestra cuenta de cliente.

2 1 respuesta
arnaupool

#388 No entiendo, ¿qué oferta hay?

1 respuesta
iKarbOne

#389 que esta disponible la edicion coleccionista, cosa que en todos los demas sitios esta agotada.

1

Usuarios habituales