Anunciado Final Fantasy XV Royal Edition y la fecha de salida en PC

RA_MeSiAs

Le van a dar por culo a la ps4, y más en juegos con DLCs anunciados. Estoy hasta la polla de comprarme un juego day 1 y luego salgan mil dlcs, luego la edicion goty, y luego resulta q lo sacan para PC directamente con todo y más barato, lo q uno paga 30€ yo tengo que pagar 60€ + 20€ + 25€ (y luego más DLCs aun no sacado con su posterior GOTY again).

De aqui para delante solo PC, solo Steam/GOG y si hay posibilidad, en paginas de resellers...

9 8 respuestas
Kaiyaran

#18 Vale, ahora si, es que me resultaba raro lo de "Paga 20€ y llévate los 4 DLCs mas lo de la Royal" por la sencilla razón de "Y si tengo los 4 DLCs ya, ¿que hago?". Bueno, me sigue faltando por pasarme el Ignis y el Comrades, así que a ver que tal

Alist

Yo me voy a esperar a que dejen de seguir intentando sangrarnos a plazos para decidir si pillarlo todo de la forma más económica posible y en formato físico lógicamente, ya que el juego es un mess, al menos que cumpla su función en la estantería.

AsavarKul

#16 De lo cual el 60% seran videos, como pasa con los FF XIII

FnaticLephy

#11 Y ahora te los comes todos en el trailer puta bida tete

#31 A mi me la colaron con el Nioh...

1 respuesta
1 comentario moderado
dr3w

#35 ni lo he abierto xD ni siquiera el trailer de la pagina de Steam he ejecutado. Pero gracias por avisar xD

1 respuesta
Io-

#31 a buenas horas nos enteramos de que pc > consolas.

Más de 100GB de instalación. Suerte.

2
FnaticLephy

#37 Hasta la mini de compra de steam es spoiler, ve con mucho cuidado, esta gente piensa cero en los demás.

Meaven

Vale entonces que yo me entere. En pc van a venir los contenidos de la Royal edition también?

Tengo versión de ps4 mas season pass pero me molaria hacerme un segundo run a 60 fps y añadiendo las nuevas cosas.

Pero vamos que cada vez menos juegos de ps4 voy a comprar, para q luego lo saquen en pc mas barato.

1 comentario moderado
Loler

Bah, solo requiere un fx8350 de recomendado.

Seriously?

1 comentario moderado
huelmo

#24 A mi me paso lo mismo, iba con unas expectativas muy bajas y al final me gusto bastante mas de lo que esperaba.

#25 y mas de 155gb con las texturas 4k, necesitas un disco nuevo tambien!

huelmo

#31 Independientemente de que los juegos de pc siempre son algo mas baratos generalmente siempre ha sido asi, donde sale primero sale con menos contenido y mas caro, pagas la "exclusividad" aunque sea temporal, pero vamos, que en ps4 vale 20 euros ahora mismo el FFXV, tu problema no es comprar en pc o ps4, es comprar day one. Yo soy de jugar en pc a 4k y no estoy de acuerdo con lo que dices, entre otras cosas por el tema de que una ps4 pro te vale 350 euros, que es la mitad de lo que vale solo la gpu necesaria para moverlo a 4k en pc.

Edit: perdon por el doble post, no me di cuenta.

1
Draviant

¿Mas de 100 gb de disco duro? ¿Y 155 en 4k? ¿En serio?

¿Que ostias se meten en vena los de SE?

-

¿Cuánto creéis que ocupa el GTAV en PC?

2 respuestas
kadochnicov

http://store.steampowered.com/app/637650/FINAL_FANTASY_XV_WINDOWS_EDITION/
Enlace a juego en steam

BahamutxD

Que en 2018 aun estemos con el tema de espacio requerido PARA LA INSTLACION manda narices. Y aunque no fuera para la instalacion, si algo es cada vez mas barato en un PC son los discos duros. Quejarse por puro vicio.

2
Io-

#47 creo recordar que 60GB y es muchísimo más extenso.

1 respuesta
babri

#18 entonces les dan por el culo :DDDDDDDD

A

Bueno, con jugar a medio-bajo me basta, FX8350 y GTX960 por aqui.

Por cierto...

¿Alguien podria decirme el nombre de la canción que aparece en este trailer?

1 1 respuesta
-

#50 Se necesita 120 Gigas de disco duro disponible, luego cuando limpias la instalación se queda en 60gigas aprox.

ramaGZ

#31 Hoy en día por lo general los juegos nunca salen el día que se ponen a la venta. Siempre es mejor tener un desfase de un año para tener el mejor precio con el mayor contenido, ya sea consola o PC, da un poco lo mismo.
Es cuestión de mentalizarse.

1 1 respuesta
shisko90

Mentiria si diijera que no tengo un alto grado de envidia por los que lo van a jugar por 50 euros con todo ese contenido por primera vez a 4k

Llevo exactamente desde q salio 15 sin comprar nada day one, y veo q asi va a ser ya hasta que muera.

Este juego aunque haga 14 meses q salio, sigue siendo top graficamente, el que lo juega ahora no siente que juegue a algo que tecnologicamente no es novedad, y de regalo se ahorra 60 euros y tiene una experiencia con el doble de contenido que la original

Estoy contento porque es mi juego de la generacion, no porque sea el mejor, simplememte siempre vuelvo a el porque me divierte muchisimo, y seguire volviendo viendo la politica con la que estan trabajando.

Me alegra mucho ver, como ya digo, que el juego esta mas vivo y pulido que nunca, pero en terminos economicos esta industria es ya un puto sin sentido

1
Jubo

Es decir, que llevo gastados en este juego 330€ (Ultimate ed. + SP + Guía coleccionista), y aún tengo que pagar 20€ para jugar a más contenido? En fin...

Los acabaré pagando ya para tenerlo todo más que por otra cosa, pero madre mía.

1 respuesta
GasaiDovis

¿Por que nos llegan juegos malos a la master race?

Meaven

#56 Ya somos dos hermano, no estás solo

1 1 respuesta
Tydan

#31 La comparación es PC = 50€ habiendo esperado unos 15 meses <> Consola Day One = 105€ con menos contenido pero habiendo jugado a todo nada más salir y llevando ya cientos de horas.

Como te han dicho, la exclusividad y el jugar a algo Day One tiene su precio. Es que me sorprende ver siempre las mismas quejas en estos hilos, cuando todo el mundo sabe ya cómo funcionan las cosas. Si te da igual esperar y no quieres ver cómo otros juegan a lo mismo por menos precio pues esperas. Lo que no se puede pretender es que la compañía saque un producto con más de un año ya a sus espaldas a full price para que los antiguos consumidores no lloren.

2 1 respuesta
Jubo

#58 Es que es para llorar jajajaj

Que todo sea dicho, no es mal juego, me encantó cuando lo jugué por primera vez. o está en el top de FF, pero es que eso es casi imposible.

PD: Luego seguro que caigo hasta en la Windows Edition para jugarlo en FP xDDDD

Usuarios habituales

  • Kaiyaran
  • babri
  • StumKrav
  • shisko90
  • Jubo
  • zarkand
  • Batur