Anunciado Final Fantasy XV Royal Edition y la fecha de salida en PC

shisko90

Y ademas regalar el comrades en pc, es regalar 20 euros + ahorrarse el plus, y el comrades sus 20h de juego tiene, es un juego en si mismo

Es que vaya chollazo, pero bueno, entrando ya en materia, se ve que han trabajado duro en meter bosses como dios manda no? Se ve que van tomando nota, los nuevos jefes extra eran necesarios, no puede ser q los jefes q mas ss disfruten hasta ahora esten en dlcs o en lo maa profundo del endgame

Hazzard

Pero merece la pena en serio este FF si es que se le puede llamar como tal?

5 respuestas
Jubo

#62 Sí a ambas cosas, desde mi punto de vista.

B

#47 el Shadow Of War ocupa aun mas que GTA V.

shisko90

#62 merece mucho la pena, el meme acabo hace 6 meses, pero son muchos los heridos que vivieron el dia d

gonya707

#52 Esa cancion no es parte de los cuatro discos de la banda sonora, la tengo muy quemada. De todos modos parece una version vocal del tema de final fantasy (que aparece en casi todos los juegos) y el famoso prelude

BernyMoon

Más de 100GB

Ay que me lol.

Dabrad

Pero hay algo que la Master Race no podrá experimentar nunca...

spoiler
B

¡Genial! En menos de 2 meses ya lo tendremos en PC :)

StumKrav

Yo me espero a la versión de 2019, si es que finalmente se confirma más contenido en el hipotético segundo pase de expansión.

GasaiDovis

La gente que se queja de 100 gbs en pc :psyduck:

1 1 respuesta
Shotti

Como dato, el todoterreno fue un parche gratuito que se metió hace tiempo ya y que todos los que jugamos ya lo tenemos, no es contenido nuevo. De hecho fue la respuesta de Square a las quejas de los usuarios porque el Regalia no se podía sacar de la carretera.

D
#62Hazzard:

Pero merece la pena en serio este FF si es que se le puede llamar como tal?

bueeeno... a ver... no es mal juego, pero es un mal final fantasy con respecto a la historia y como está construida...

supongo que con todo el contenido que le han metido han arreglado ese fallo
el juego en sí es divertido y te dará horas de diversión pero no es tampoco el santo grial, le daria un 7/10

AlvaroParker

vendo deluxe edition 45 euro

sr_morao

#62 Acostumbrate a el que el FFVII sera igual

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Pulaski

Espero que el contenido que se anunció para 2018 sea el que incluye esta versión xD pq tengo ganas de pillarme esta "goty"

xAxii

Yo lo tengo aparcado en el ultimo capitulo, el juego esta bien, pero algo le falla que no me termina de enganchar para acabarlo, y creo que es que a nivel de historia es un poco meh, y mira que le meti horas tengo los kekos a lvl60.

Pero es que digo voy a acabarlo, entro al juego y a los 5 min cerrar aplicacion y a otra cosa.

Lluvia4D

#62 Yo llevo jugando desde el FF II en adelante a todos y este no le termino de ver, no se mucho de el en cuando historia ni me he querido meter mucho por el tema de spoilers, pero creo que hasta hace poco solo podias usar un solo personaje en todo el juego y el resto por la IA.

Hay ciertos FF que han jugado con el tema de los turnos de diferente forma.. pero para mi este es mas un hack and slash con ambiente de FF que como dices un FF como tal, no se si es malo o no. Pero para mi se le acerca mucho mas a un Tales Of.

Igual que poner todos los personajes del mismo genero y un grupo tan reducido.. creo que carga mucha de las bases del FF con el fin de llevarlo a un publico mas amplio.

Hazzard

Gracias por las respuestas!

#75 eso me ha dolido, y mucho.

SuperMatute

#54 yo llevo mentalizado desde 2007

Zegatron

Dios si pc master race, 4k 60fps ftw, pc wins...sois un puto coñazo con el pc y la madre del cordero, en todos los hilos la misma mierda.

Y estos de SE son unos hijos de puta, en serio van a sacar dos ediciones goty? Ojalá se peguen una buena ostia con esta royal edition.

1 1 respuesta
charlesmarri

100 gb. Gl.

StumKrav

#82 esperate a finales de 2019, que aún compramos 3 xD

1 respuesta
C

Más de 100GB !!!! No me lo creo. En serio que no me creo que no puedan comprimirlo más. Estos putos vagos han metido todos los archivos tal cual, no me jodas.

1
firedor93

El todoterreno salió hace 7 meses aprox

Word-isBond

Tengo ganas de catarlo con las críticas que se ha llevado.

jose-fragord

Al final me lo voy a tener que comprar...

GasaiDovis

#76 ah bueno, yo es que en el ssd solo meto juegos que nunca desinstalo xD

Zegatron

#84 Lo peor es que si sacan tres compramos tres xddd

En físico entiendo que los dlcs y demás estarán en el disco no?

Usuarios habituales

  • Kaiyaran
  • babri
  • StumKrav
  • shisko90
  • Jubo
  • zarkand
  • Batur