Anunciado Final Fantasy XV Royal Edition y la fecha de salida en PC

N

¿La versión de 2019 será la que se supone cambiará las cinemáticas para contar mejor la historia? Un rumor de ese estilo he escuchado en alguna parte.

1 respuesta
tittorrobe

#91 Eso se decía, me parece que leí en una entrevista a Tabata que quizás si les daba tiempo después de los episodios de 2018, iban a incluir más cinemáticas y meter parte de los contenidos de los DLC integrados dentro del juego. Y soltó también que antes de los DLC de 2018 iban a poner alguna cinemática en el juego porque era necesaria para explicar cosas de esos DLC's.

1
Kaiyaran

Yo creo que les faltaría meter algo mas de aliciente al "New Game +" porque lo único que haces es rejugarte la historia en modo "Mega fácil".
Si le añaden dificultad o cosas extras, a los que se lo han pasado y meten nuevas cinemáticas o incluyen los DLCs integrados pues les das esas ganas de volver a pasarte el juego.

_dabla_

Que portada tan bonita.

Será comprado cuando en mayo esté a 15€ ya.

frkmark

Pues anda que los que nos gastamos 89 pavos en la edición deluxe más 30 en la guía de tapa dura el primer día, con la broma 20 de la royal mas 25 del season pass se puede ir a casi 200 pavos, esto es un abuso de la ostia, aunque si me ha flipado el juego, el sistema de combate y la película, pero mejor esperar a un price drop de la ostia de todo, y lo terminaré a gusto.

1 respuesta
JuAnFrAg

#95 Prepárate para otra guía versión 2.0 xd. Añadiendo el contenido que ha ido saliendo.

1 1 respuesta
vyre619

Tanto esperar la version de PC y parece que ni la voy a poder jugar a 1080 :psyduck:

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#97 Con un i76700k y una 1070 espero poder darle 1080/60fps

1 respuesta
A

#98 No tio, con eso juegas minimo 720p

:man_facepalming:

2 1 respuesta
B

Mi final fantasy preferido con el mejor villano creado. Ahora no se si esperado darme ya otro run con los dos.

#99 Le apetecía contarnos el pc que tiene.

1
frkmark

#96 Royal Edition Guide Superpowah Content Edition

B

Al final lo de actualizar en consolas a la versión Royal por 20€ fué una errata del anuncio. Todavía está pendiente de confirmarse el precio de dicha actualización.

raford

#97 ya somos 2 ajajajaj

N

#10 un must pagar 20€ por añadir partes sin terminar y encima sin tener acceso a las otras partes que faltan y que van a ir sacando :D :D :D

Grandes tragaderas las de algunos. Hale, a pagar a pagar

1 respuesta
N

#31 eso lleva pasando mas de un lustro. Mucho estas tardando en espabilar

Comprar un juego el dia 1 solo sirve para jugar a la peor version y encima pagando mas. Betatesters de 60€

Yo llevo años sin comprar casi nada de salida. Unos meses despues tengo un producto mejor y mas barato

#59 jugar un juego inacabado y pagando mas un año antes, no aporta ninguna ventaja. Pagas mas por menos

2 respuestas
RA_MeSiAs

#105 no te preocupes que yo estoy más que espabilado, mis juegos en steam se cuentan por miles (en serio), lo cual no quita que este problema en consolas se acentue y que merezca criticas, si pasamos por el aro siempre, es esto lo que tendremos siempre.

En este caso sabia q me ocurriría, pero esperaba un buen FF y el hype había q aprovecharlo... Pero es aun peor el sablazo de lo normal

GranDrama

En el trailer de la Royal ponen escenas del multijugador entiendo, ese contenido también será de pago? Porque me parece de chiste, yo tengo el season pass y me salió 'barato', pero los que se compraran el comrades por 20€ tener que pagar otros 20€ para continuar jugando al online me parece de traca

babri

#104 20€ es un must si estuvieran los DLC y el contenido extra al no estar los DLC no lo es claramente de hecho al enterarme volví a postear.

Kaiyaran

Si aquí el problema es la confusión de "Tengo que pagar más aún si ya tengo el juego y el season pass??". Si tienes el season pass y te lo meten, pues todo perfecto, sin ningún tipo de problema.
Luego ya entramos a valorar lo de que quieren meter escenas nuevas y tal porque si yo pago por los DLCs es porque quiero algo extra, y esas escenas no deberían ser extras.

Tydan

#105 No sé qué me quieres decir. Acaso he dicho yo lo contrario?
Lo que quería decir es que no entiendo las mismas críticas de siempre en estos hilos. La gente sabe que jugar day one a un juego se paga, y que si esperas unos meses o unos años vas a tener un producto más completo y mucho más barato. Yo lo compré de salida sabiendo que esto pasaría, y que estaba pagando un extra grande por no tener que esperar. Por eso no vengo ahora a estos hilos a llorar, porque esto se sabía desde mitad de 2016.
Y sí, tener acceso a un producto lo antes posible sí aporta ventajas, creo que es evidente. Luego cada uno tiene que decidir cuánto está dispuesto a pagar por no tener que esperar para comprar ese producto tan esperado. Yo no me arrepiento lo más mínimo de comprar este juego y Nier Automata en Day One, pero serán probablemente los últimos con los que lo haga.

PD: por cierto SQE ha salido a decir que la Royal Edition para los que ya tienen juego + season pass aún no tiene precio, que lo de 20€ fue una errata. Que alguien lo ponga arriba para evitar malentendidos.

Soulcast

Esperandolo con ganas en mi biblioteca de steam :D

Shikoku

Y todo esto no hace si no confirmarme que comprarlo de salida, terminarlo y desacerme de el por 5-10€ menos de lo que me costó fue lo mejor que pude hacer....

Drozas

Tengo un i5 4650k y una r9 270x 4gb (los 4gb son mas marketing que otra cosa, es una tarjeta de 2gb) creeis que si hago oc puede tirar bien o me resigno a jugarlo a 480p?

1 respuesta
Heatseeker

#113 Pues teniendo en cuenta como salen algunos ports hoy en día lo mejor que puedes hacer es asimilar esos 480p y ya. Si luego resulta que hacen un trabajo más o menos decente y optimizan un poco, pues oye, alegría que te llevas.

2 meses después
Ronoah

Teniendo el juego base , con el upgrade te dan el contenido del anual pass? esque no me queda muy claro esto , segun la pstore incluye las tonterias nuevas pero no veo que ponga que viene esto :s

Usuarios habituales

  • Kaiyaran
  • babri
  • StumKrav
  • shisko90
  • Jubo
  • zarkand
  • Batur