Anunciado Kunio-kun: The World Classics Collection

F

Según nos informa Gematsu la empresa Arc System Works lanzará Kunio-kun: The World Classics Collection en Japón en 2018.

Kunio-kun: The World Classics Collection cuenta con 11 títulos clásicos, y cuatro que nunca se lanzaron en Japón.

Será lanzado en PS4, XBOX One, Steam y Nintendo Switch.

  • Downtown Nekketsu Koushinkyoku
  • Nekketsu Koukou Dodge Ball Bu
  • Nekketsu Kakutou Densetsu
  • Nekketsu! Street Basket
  • Nekketsu Koukou Dodge Ball Bu: Soccer Hen
  • Bikkuri Nekketsu Shinkiroku: Harukanaru Kin Medal
  • Kunio-kun no Nekketsu Soccer League
  • Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu
  • Nekketsu Kouha Kunio-kun
  • Downtown Nekketsu Monogatari
  • Kunio-kun no Jidaigeki da yo Zen’in Shuugou!
  • Bonus Title: Renegade
  • Bonus Title: Super Dodge Ball
  • Bonus Title: River City Ransom
  • Bonus Title: Crash ‘n the Boys Street Challenge

Todos los títulos tendrán soporte para jugar online. Al ir superando misiones en cada título, podrás personalizar tu avatar y la pantalla del juego.

Creo que muchos conoceremos esto por Nekketsu Koukou Dodge Ball Bu: Soccer Hen (Nintendo World Cup).

Sin saber la fecha exacta de lanzamiento en Japón, esperemos que llegue a occidente.

Aquí su trailer.

Y su Website.

4
AG

Esto no sale en Occidente ni de broma me temo :(

2 respuestas
F

#2 Ver Steam ahí me da la esperanza de que salga en occidente.

1 respuesta
Mr_Potato

#3 Y Xbox one , está muerta en Japón .

MeCagoEnDios

River city ransom por dios, a este de fútbol también jugué pero no tenia tanto vicio xd

Fresiloler

el dodgeball de sfc de lo mejorcito que he jugado xd

fulin92

Aun me acuerdo cuando mi padre de un viaje a China me trajo un teclado que reproducía cartuchos piratas de juegos de Nes y ahí descubrí a Kunio y todos sus juegos.

EDIT Ahora que veo el trailer, prácticamente los he jugado todos.

Este como salga por estos lares seguro que cae, que el River City Super Sports Challenge me pareció un poco meh.

horvathzeros

de mis primeros juegos en mi Nintendo T.T entre el pinball, este de futbol y el mario T.T

Kerai

#2 Pues espero que si llegue, vaya feels esos Nintendo World cup y el River ramson

De paso decir que en Steam hay 2 juegos de la saga, uno basado en River ramson y otro de balón prisionero con los Kunio como protas y mas modernos. A ver si salen en oferta y me los pillo, que están caretes. Este si sale, pues lo mismo, a la saca

Th0ravez

Echaba de menos el de dodge ball que salió en Neo Geo...
Veo pocas posibilidades de que salga en occidente, pero por soñar...

Farfas

Según se aprecia en el trailer y que alguien me corrija si me equivoco, todos los juegos son versiones de los que salieron en NES.

¿Por que no pillar los Kunio Kun que salieron en otras plataformas? Por ejemplo el de fútbol salió en Megadrive y Turbographx con mejor calidad gráfica y sonido, de hecho la captura que ha dejado el autor del hilo corresponde a alguna de esas dos versiones, el Dodge Ball estaba también para máquinas recreativas con mejores gráficos que la versión de NES.

¿Será por algún problema con los derechos o algo así? Es que joder...Ya solo falta que incluyan el parpadeo que hacían los sprites en las versiones de NES.

Otra opción sería hacerle un lavado de cara a los juegos como hicieron en su dia con el River City Ransom de GBA, les quedó una versión curiosa la verdad.

1
DiSKuN

ha salido uno que ponía "Renegade" y recuerdotener uno casi igual, en mi Amstrad CPC

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Farfas
  • Th0ravez
  • horvathzeros
  • Fresiloler
  • floopyomg
  • AG