Anunciado Mega Man 11

thrazz

Esta vez solo tendrán que pasar ocho años, y no una década como entre Mega Man 8 y 9, para que el robot de Capcom vuelva a tener un juego propio.

A diferencia de lo que pasó con el 9 y el 10, esta vez Capcom le ha dado a Mega Man el tratamiento que se merece con nuevos gráficos en 2,5D y alta definición. Por lo demás, mantendrá la esencia clásica, con ocho robots contra los que luchar y la novedad de un sistema Double Gear que le permite mejorar sus habilidades.

Saldrá el 2 de octubre en PC, PlayStation 4 Xbox One y Nintendo Switch.

acetil93

Pues que quieres que te diga... con 10 me parece que había suficientes.

1
Hazzard

Pues para Switch que cae.

Una pena que no me guste mucho el apartado gráfico.

Deberían sacarlos todos con los gráficos del Megaman X de SNES y ya.

1
D

Me recuerdan los gráficos al sonic 4

Y eso no me gusta

F
1
Ridote

El apartado gráfico me parece regulera. No cae ni de coña.

ClaudeS
3
ELBaiken

Como fan del blue bomber me cae día 1, si no hay diferencia de precio me caerá en Switch. Qué ganas!

darksturm

Fuse man...? wtf... Se que es dificil crear enemigos finales en esta saga...pero joder xDDDD
No se si me mola lo del double gear, pero bueno, como fan de la saga desde crio tendre que probarlo y juzgar.

Arpuia

A mi me gusta lo que veo. El estilo gráfico me parece acorde con la saga y coño, parece que le dieron algo de cariño que lo de aprovecharse de la nostalgia y sacar juegos con graficos de Nes, personalmente cansa un poco...
Al menos un aire aire diferente no le viene mal.
Por mi parte es compra segura.

ogeuF

no he jugado nunca al Mega Man,quizas sea buen momento,alguna recomendacion? pc-ps4

1 respuesta
LadyMcFadyen

Los gráficos, sobre todo las animaciones, no me llaman nada... por desgracia encima me recuerda al Mighty Nº9 xDDD (en calidad de gráficos y animaciones, digo). Hubiese preferido que lo hubiesen dejado 100% Cell Shading como Wonder Boy y Monster Boy, seguro que además las animaciones irían más fluidas y sería todo más llamativo.

sagha

va a caer si o si. solo queda decidirme si en ps4 o pc

Jetstream

no dire que no me entusiasma , pero me esperare a ver reviews , porque puede pintar genial y ser una basura ( que de momento parece que no pero me fio 0 de capcom )

sPNkKkKkKkKk

Me gusta mucho lo que veo

joooze

Me gusta un megaman actualizado, pero me parece horrible el estilo gráfico y las animaciones.

Capcom debería cambiar a los diseñadores, ya que últimamente casi todo lo que sacan es un esperpento artístico, genérico y sin personalidad: este megaman, cody y otros tantos personajes del SF, puzzle fighter, marvel vs capcom, etc

ELBaiken

#11 tienes el Megaman Legacy Collection con los 6 primeros megaman para NES.

El Legacy Collection 2 trae el 7 (SNES), 8 (Playstation/Saturn), 9 y 10 (hechos con gráficos inspirados en los 8 bits).

Ambos están para ps4-pc, por lo que lo tienes fácil. Yo empezaría por lo básico, el primer legacy collection. No sé si eres muy fan de los plataformas, pero son juegos con dificultad dura de roer.

2 1 respuesta
ogeuF

#17 este finde voy a probar el legacy collection 1

gracias por la info!!!!

1

Usuarios habituales

  • ogeuF
  • ELBaiken
  • Arpuia
  • darksturm
  • ClaudeS
  • floopyomg
  • thrazz