Anunciado Mega Man 11 para finales de 2018

B

Molo mucho más el Street Fighter X Megaman que sacaron hacen unos años. Y además gratis.

darksturm

#25 Yo le llegue a pillar mania al nivel de flame stag, pero claro de eso hace ya años, ahora ese juego me lo se de memoria despues de tantas partidas xDDD , muy bueno el x 2

B

menuda mierda... me hubiera conformado con un template de algún minijuego y esta música de fondo

2
Krozhet

No me gusta nada el apartado artístico

T

#9 ¿Cómo puedes saber que un juego se siente pesado si no lo has jugado? Estás hablando de cosas que sólo se pueden saber cuando juegas al juego, y de este juego todavía no ha salido ni una triste demo de dos niveles en las ferias, es imposible que nadie lo haya jugado.

A todo esto... ¿Qué les costaba mantener el estilo de 8 bits original? Nunca he sido muy fan de Megaman, pero hace unos años, para la época de PS3/360 y demás, sacaron el 9 sinó recuerdo mal, muchos años después de los originales de NES, y seguía teniendo el mismo estilo de 8 bits y lucía estupendo... Sin contar que ahora el pixelart está de moda, han salido multitud de juegos estos últimos años como Undertale, Shovel Knight, DragonBoy y cientos de juegos más emulando esas épocas y de muy buenos, y sinó miremos a Sonic, ha vuelto a los orígenes no sólo en jugabilidad sinó que también en gráficos y el Sonic Mania es un gran juego, les ha salido muy bien... Y en cambio nos dan esta cutrez que a mí sinceramente me recuerda más al horrendo Mighty No.9 que a Megaman... Con lo bonito que hubiera sido que hubieran repetido lo del 9...

Gerir

Que es esa puta mierda de dubstep de banda sonora. Rock Man siempre ha tenido temazos rockeros, joder.

RosaNegra

Estais hateando que da gusto.

  • Está en 3D e intenta mantener un parentesco gráfico con los clásicos. De Ahí que se vea tan cutre. No puedes intentar mantener una línea artística hecha para máquinas limitadas con gráficos pulidos y que quede bonito.

  • Está en 3D y tiene un gameplay de los juegos clásicos. Así que sí, se ve cutre porque estamos hablando de un sistema de juego de hace 30 años en uno con graficos de la gen. actual.

Si tuviera graficos pixel retro del megaman 1 estaríais llorando de felicidad. Como cada vez que sacan un Sonic con graficos de Sega Saturn y os haceis pajas.

Kaos

A mí no me ha parecido mal lo que he visto. Si te paras a capturar pantallas, y analizas fondos y detalles, está claro que hay cosas "cutres", pero en movimiento no dejan de ser detalles sin importancia. Me ha gustado mucho el uso de la profundidad para algunos bosses, en los que se aprecia como las partes móviles que te pueden golpear llegan al fondo para luego lanzarse al primer plano. Si les queda un año de desarrollo, opinar ahora mismo es absurdo. También os digo que estoy hasta la polla del pixel.

B

En movimiento mejora mucho el aspecto, hablamos de videojuegos no?

Thingol

No me gusta NADA lo que veo

Usuarios habituales

  • Kaos
  • darksturm
  • Arpuia
  • ramaGZ
  • Loki_Cat12
  • zur4no
  • StumKrav