Anunciado Monster Hunter XX para 3DS

thrazz

Nintendo ha anunciado en el Direct japonés de hoy la siguiente entrega de Monster Hunter. Se llamará Monster Hunter XX (Double Cross) en Japón, donde saldrá el 18 de marzo para Nintendo 3DS.

De verlo por Occidente y una posible versión para Switch no se ha comentado nada.

2
RubenLionel

Veremos si es un Monster Hunter 5 o Monster Hunter Stories 2

1 respuesta
B

#2 Hay rating de edad, osea que dudo que sea Stories

Jomones

Pues el G recuperando la piedra del fatalis

RubenLionel

Parece un MHX Ultimate, y encima vuelve el Barioth ;___________;

Jomones

Diablos deviant GG

RubenLionel

Monster Hunter XX, se han complicado xdddddd

A

¿Otro?

Madre santisima, ya me pierdo entre tantos

H

Y esto es?

2 respuestas
Shincry

Recuerdo cuando vi el Frontier, que las ballestas se podían deslizar (Hace poco nuevo)

YES

#9

El darksouls de los chinofarmers.

babri

#9 es un juego de espaditas y hay que matar dragones tope grandes y cocinar carnaza que les arrancas a unos bichos muy tontos.

B

El MMO SP que necesitaba.

Treky

Otra vez para 3DS? ¬¬ Ya podria salir para la Nintendo switch...

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#13 si te fijas sale el mismo mes que Switch... para mi es como dispararse en su propio pie... xD un Monster Hunter vendería como churros en Switch.

1 1 respuesta
B

Hohohohohoho

4
Shincry

#14

Algo me dice que saldrá para Switch versión HD (Tipo MH3)

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#16 Ah, pues es muy posible tambien xD Que tuviese conectividad o algo si por un casual tambien la tienes en 3DS o algo asi.

Sukoi

y aqui como se llamara, mh generations generations?

Mr_Potato

Están indirectamente dando la fecha de salida de NS? :qq: :qq:

alienalaloca

Yo creo q de aqui q salga en Europa a lo mejor nos da tiempo aprender Japones jajaja.. si lo sacan pa switch me han vendido la consola.

Quebrant

Yo creo que para Switch ya el XXX.

Hyox10

¿Otro más para 3DS? Mira que me encantan los MH, pero ya me empiezan a parecer todos iguales. Con lo que molaria uno para Switch...

1 1 respuesta
Rucruc

Si lo hicieran para Twich me la llevaba de cabeza day1

C

#22 Que te "parecen" todos iguales??? Pero si SON iguales!

Link34

A modo de curiosidad, el ultimo MH que hicieron para WiiU fue el 3 ultimate

No espereis que salga en switch después del batacazo que se dieron las versiones de WiiU

B

Qué mérito tiene esta gente que sabe hacer un Low Poly tan bueno.

arkoni

Es curioso, alguna razón por la que no salga en otra plataforma? Si lo hicieran para ps4 creo que venderían mucho más, lo digo más que nada por esa época en la que salían en psp, que eran un éxito también.

1 respuesta
radius

Saldra en Switch casi seguro

B

#27 el team monhun se encabronó con Sony por cosas del cross play y el tema de los refritos de PSP/PS3 y las políticas de Sony. O eso es lo que se suele decir, luego está lo de que con 3DS pueden seguir refriteando los visuals de PSP / PS2 sin que se note mucho. Ahora con switch habrá que ver que hacen si empiezan a actualizar los gráficos o hacen lo mismo pero en HD.

Que por cierto, pretty sure de que hoy nos han dicho hoy la fecha de lanzamiento de switch sin querer (o queriendo)

hellnuker

Ni ganas, este me lo salto. Que se curren uno para Switch y hablamos del gobierno :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alienalaloca
  • hellnuker
  • LadyMcFadyen
  • Shincry
  • RubenLionel
  • Jomones
  • thrazz