Anunciado Mortal Kombat X

NeV3rKilL

2015 y siguen sacando juegos oldgen. Deal with it.

blovE

LO NECESITO YA que pintaza tiene :qq: :qq: :qq:

rojasu

los que decis lo de old gen teneis algun gameplay ya?
Esperemos que no difiera mucho de la cgi en la next gen , en las viejas no mejorara mucho al mortal kombat existente supongo.

Pd: se sabe si lo hace nether realms?

1 respuesta
horiznt

Pues a mi me ha molado la musica y el trailer en sí. Me esperaba una CGI de esas a lo diablo3, wow, sc y estaba listo para quitarla.

alejo

#33 Si, lo hace.

Oso_

Day 1! mortal kombat no decepciona nunca!

Meursault

Solo me ha "decepcionado" a mi el vídeo? :(
(no es patético, pero quizás estuviese demasiado hypeado) LongLife MK

D4rKNiGhT

#18

B

Manía de seguir la linea de los CoD's con la música nigga en los trailers >_<!

2
Jorgeaux

Esperaré a ver un vídeo real y no una cinemática, pero lo más seguro es que caiga.

mike_1992

Siempre me ha parecido un juego difícil, no como tekken, que era fácil hacer combos etc.. Vosotros sois machaca botones igual que yo? O sois de aprender combos etc?
Si me lo voy a comprar necesito saber si machacando botones me lo voy a pasar bien o siempre voy a dar la misma patada/puñetazo...

Jotauvece

tiene pintaza, aun que ya sabemos como son estas cosas del E3 que prometen mucho...

1
B

Con que el 50% del vídeo sea un gameplay va a ser JODIDAMENTE EPICO. Eso y si ya si ponen a Skarlet de serie...tengo escalofríos de pensarlo

1
Undead_

Pintaza

Matsukaze

El trailer esta tocho pero la música no esque pege mucho quizas buscando otra bueno..
Que demonios tiene una pinta muy buena, habrá que esperar a gameplays y verlo en acción.
Mortal kombat hype, tendré que volver a darle al último... lo tengo muerto de risa en la estantería e.e

1
alejo

4 1 respuesta
Matsukaze

#46 FCK que epic.

1 respuesta
Leirlux

#47 Pues sí, la verdad es que se ve chula la portada

MeCagoEnDios

Casi pega la musica

Dek0

Con que sea la mitad de divertido que fue el último tienen asegurada mi compra.

UnLiMiTeD

Que vicio me pegaba yo en mi 486 al Mortal Kombat II, aprendiendome de memoria todos los fatalitys de la Micromania...

1
BruThaL

Empalmado estoy

B

la tengo en la mano

ArKan0iD

mola mola, pero que pesados con que gane siempre Scorpion...

yeOprz

#13 Yo estoy ya mu viejo para diferenciar ingame de animacion, podrias pues explicar como has podido identificarlo?

1 respuesta
perche

Pobre wii u y vita, solo van a ver un multi si se lo colocan al lado de la estanteria donde tienen las wii u.

ededo

No soy muy dado a este tipo de juegos de peleas, pero si se queda con un acabado como ese o mejor, podria ser un "sold".

davidian

Y que tal vendió el IX? Me parece curioso que sigan sacando juegos, cuando el Online/multiplayer que debería ser la mayor baza a la hora de hacer un juego de lucha, está muerto. Según leí, el netcode del IX era infumable. Que tiene que hacer cualquier juego de lucha a día de hoy contra SF4?

1 respuesta
alejo

#58 Hay gente que tiene amigos, lo he leído en un foro. Otros disfrutan de los juegos en solitario.

Aun es posible vender juegos cuya mayor baza no sea el componente online.

2 2 respuestas
Mewtwo

#59 amigos ??? eso era fake seguro , todo el mundo sabe que ya no existen los amigos fisicos .

Usuarios habituales