Anunciado Mortal Kombat X

davidian

#59 Ahórrate el sarcasmo y no me malinterpretes. Por supuesto que es posible vender juegos donde la mayor baza no sea el componente online. Yo mismo tengo el IX original, pero sólo he podido jugar contadas veces porque a mis amigos no les gustan los juegos de lucha. Sólo estoy tratando de entender como tiene que sentar desarrollar un juego de lucha hoy día y que no tenga el reconocimiento que se merece por no llegar a calar o crear una comunidad solida de jugadores, entre otras cosas, por el nefasto online que se gasta cualquier otro juego que no sea SF4 (tampoco es que el online de SF4 sea una maravilla, pero se deja jugar muy mucho).

Y no, no me vale aceptar el single player como único motivo para comprar o no un juego de lucha.

2 respuestas
PoetaEscueto

#55 El trailer lo ha hecho Digital Dimension, una empresa especializada en hacer CG

1 respuesta
f4sticio

#61 Yo creo que tienes razón.

A mí la saga me encanta y lo pillaré tenga buen on-line o no.

Pero por ejemplo el fifa con el que juego 1 de cada 1000 veces con amigos físicos, si no fuera por el on-line dudo mucho que lo pillara para jugar contra la cpu.

Saltar con la bobada de que hay juegos que no necesitan componente online no significa que no haya juegos en los que sea casi vital y le sume muchos enteros.

Pero vamos, empiezo a pensar que es un troll por lo que he visto en algunos threads o sea que pasa de su bait.

1 respuesta
sonkxx

#62 Pues me gustaria demandarlos por poner esa musica pintamierd*s que han soltado, seguro que se habrán quedado a gusto... solo falta que pongan flamencos o canciones infantiles....

Sobre el online .. llamadme anticuado, pero yo quiero que este en 2º plano. Hay gente que no tiene interés en pagar por el online o que se va de vacaciones al pueblo con ella, etc... Eso sin contar que los servidores los tienen ellos (vamos que si cierran te quedas sin juego).

1 respuesta
alejo

#61 no es sarcasmo. Es una realidad.

Existe gente que compra los juegos sin pensar en su componente online. Otros directamente no son tan exquisitos como para descartar un juego por un online que no es perfecto, porque sólo juegan por diversión sin un componente competitivo.

#63 soy el puto cheriff de este foro, debes hacer caso a mis baits siempre.

davidian

#64 el online siempre debería ser una opción. Si quiero jugar dentro de 20 años con mis amigos en casa, lo haré, aunque los servidores de ese juego hayan cerrado. Eso en los juegos de lucha creo que siempre se ha cumplido (menos mal!).

Otra cosa es que para poder disfrutar de un juego de lucha en todo su esplendor necesites a otro jugador, ya sea online o en tu sofá. Pero al menos teniendo un buen online se aseguran tanto de vender más, como de crear una comunidad que la da más vidilla al juego.

En cuanto a alejo, diré que yo juego a SF4 online por diversión, no por su componente competitivo. No juego online a Tekkens, ni a MK9, ni a muchos otros de lucha que me gustaría porque el online es, o bien un desastre, o no encuentras jugadores cercanos para jugar con latencias decentes. Obviamente, si puedo elegir entre un producto con un buen online, y otro sin él, eligiré el del buen online porque me permitirá disfrutar más del producto. Lo que no quiere decir que no me vaya a comprar el MK10, pero ya me gustaría que se jugara globalmente a más cosas, y no solo al SF4.

Lo del sarcasmo lo decía, obviamente por la troleada de los amigos. Si quieres jugar a uno de lucha por su single player, me parece perfecto.

2 respuestas
sonkxx

#66 Yo no he dicho que no tenga online, solo que no sea lo más importante (de ahí lo de 2º plano).
Para jugar online normalmente dependes de la empresa desarrolladora o un 3º de esta... y si cierra pues pierdes el online y si el juego es mayormente online pues pierdes el juego :)

Sobre lo de crear comunidad, no creo que dependa tanto de peleas online... si quieren mas comunidad que pongan mas modos o innoven

wolf_killer

noticion, el IX me encanto, le meti muchas horas de vicio :D

Luckyno

la musica del trailer da asco xd (lo mejor es poner la musica electronica del MK original -o la peli- y mirar el trailer sin sonido)

El juego me tiene hypeado si sale para PC, espero que le den fuerte con el online.

1
Tyron03

#29 Justo estoy estos dias pensando en comprarme el 9 por tu recomendación y hoy steam lo rebaja a un 75% :O más barato imposible, corred insensatos!!

Por cierto #29 recomiendas el Injustice?

3 respuestas
aSteppenwolf

#70 Justo venía a comentar lo mismo, me he llevado una agradable sorpresa al encontrármelo con esa buenísima oferta. A 4,99€ que está.

De Injustice he visto buenos comentarios en general pero sin duda agradecería también opiniones al respecto (está también de oferta y al mismo precio por cierto). Ya de por sí el poder darse de buenas tortas con los personajes de DC es un aliciente más que atractivo.

3 respuestas
Tyron03

#71 por eso mismo, veo que tenemos mismos gusto y precios asi... WELCOME!

1 respuesta
Matsukaze

#71 #72 Yo he visto varias veces un canal del injustice http://www.twitch.tv/catnip_her0 , va cambiando de juegos a veces pero antes hacia mucho stream de injustice y tiene buena pinta. Aunque me ha dado por mirar en steam y parece que tiene algunas RECOMENDACIONES MALAS en el tema de Online que se lagea muchisimo, no se si será solo en steam pero vamos... QUE ESTE FIN DE SEMANA YA TENGO PARA VICIO tenía muchas ganas de pillarlo y encima ahora tengo la edicion tocha :D.
PD: Yo que vosotros solo lo compraba si realmente me gustase o tuviera ganas de probarlo ya que al fin y al cabo es un juego de lucha y esos para recomendar... no a todo el mundo le suelen gustar de la misma forma..

1 respuesta
M

#70 #71 A vosotros os va la página del juego en Steam? A mi me aparece como "contenido no disponible" , me lo iba a pillar por ese precio...

1 respuesta
Tyron03

#73 bah, lo he comprado, por 5€ xD bajandose que están, hay grupo de MV? para echarnos unas partidejas

1 respuesta
Matsukaze

#75 Ni idea pero si no se crea :D

aSteppenwolf

Pues lo más probable es que el Injustice acabe cayendo también en la saca sí señor.

#74 En el momento de mi compra iba todo perfecto, acabo de mirar ahora mismo y me carga la web sin problema. Apostaría a que ha debido ser una pequeña petada momentánea de Steam así que si pruebas en otro momento seguro que va bien.

A ver si hacemos un grupo ahí unos cuantos y nos reventamos a hostias amigablemente.

1 respuesta
Ivlas

#77 yo me compre el mortal kombat komplete edition y apenas jugue xq no habia mucha gente :(((

con lo genial que era este juego dios mio...

Harlan77

#66 Hay que decir que el single player de MK9, (y supongo Injustice, ahora que está a 5€ lo descubriré :D) está muchísimo más elaborado que el de SF4, con lo cual no me parece descabellado pillar el MK10 pensando sólo en SP.

1 respuesta
davidian

#79 Y yo respeto totalmente tu opinión ! ;)

2_Face

#70 No te arrepentiras de haber comprado el mk9 y si es komplete edition ya ni te cuento. :D
El Injustice no lo he probado porque no me gusta el rollo DC mezclado con el universo MK.
Ahora que visto el trailer desde el pc y no desde el movil, me he fijado en algunos detalles que prometen mucho, como lo de interactuar con el mapa: he visto que hay una rama que usan ambos para hacer un movimiento especial, un tronco que se rompe en pedazos, un rama que usa sub-zero como arma, la espada que coge del suelo. Todo eso va a hacer el juego mucho mas dinamico, y al principio salen corriendo a luchar, igual vuelve la opcion de correr. Que pensais?

2 respuestas
Tyron03

#81 puf mira que solo llevo 2h y no me arrepiento para nada, es la Komplete Edition la oferta de steam.

El modo historia me está encantando, los personajes, sus biografías y encima ha conseguido este juego devolverme a mi infancia cuando jugaba en la snes y ver la peli de MK... esta noche la volveré a ver fijo xD

alejo

#81 Que lo que has visto no es mas que un trailer que seguramente no tendrá nada que ver con el Gameplay. Habrá que esperar a que muestren el juego.

1 1 respuesta
2_Face

#83 Ya, y lo que has leido no es mas que una suposicion. Todo lo que se ve en el trailer ha salido en versiones anteriores asi que es muy probable que las vuelvan a meter, o al menos yo lo veo asi.

1 respuesta
alejo

#84 pues sinceramente, cuanto más se acerque a los MK clásicos, especialmente Ultimate que en mi opinión es el mejor de lejos, y más se aleje de lo visto en el trailer, con armas y mierdas varias, lo preferiría.

Jorgeaux

Primeras imágenes del juego:

1 respuesta
Luckyno

1 lero me ha costado el complete kolection -poniendo 3.77 de mi steam wallet- (vender armas del csgo FTW!)

jesed

Scorpion siempre >>>>>>>>>> all

1
Eoaden

Puto amo esta saga, me los he pasado todos incontables veces, al que menos he jugado es al 9 que lo tengo desde la oferta y aún así me maravilló, a ver que pasa con este.

DiSKuN

Al 9 le estoy dando desde el Viernes sin parar. Puro vicio

1 1 respuesta

Usuarios habituales