Anunciado Mortal Kombat X

Oso_

#180 Siempre me solia ir fatal el anterior MK en ps3 con "10megas" porque me llegan solo 7, me iba de culo, probe este, y va bastante mejor la verdad, los que tengais mejor conexión creo q no tendreis problems

B

vivo en Canarias tengo la xbox one por cable tengo 50mb y cuando voy a encontrar oponente online el juego me tira y me dice que se ha desconectado de xbox live, mentira porque salgo y sigo conectado además de estar todo correcto, hago la comprobación online y está todo ok, entró en Twitch para ver si me va bien Internet y los streams no se paran en alta definición, es decir todo parece ir bien por mi lado, pruebo mil cosas ir por wifi, cambiar el cable de Ethernet, quedarme el Internet para mi solo, reiniciar el router, apagar la xbox, hacerle el reinicio dejando el botón pulsado y nada lo soluciona, no veo ningun comunicado de que el online en Xbox one no funcione, que hago???

me he montando mis paranollas y sólo puedo pensar que el juego es región lock y no hayan ni concretado canarias como una región y este en un limbo de conexión o quizás el ping de Canarias al servidor europeo donde supongo nos habrán colocado es tan alto que no nos dejan jugar desde canarias, lamentablemente no conozco a ningún canario con la xbox one y el mortal kombat x para preguntarle si tiene problemas con el online...

1 respuesta
RedZero

#182 Yo juego desde Tenerife en ps4 y el online me va perfect. Eso si a veces con algo de lag.

B

Si hubieras sido de xbox one me hubiera valido xDDDDD

xTwisted

Se sabe algo si van a fixear lo de los fps tan bajos?

1 respuesta
Inmolatus

#185 Yo por ahora me he bajado la resolucion a 720p. Estoy jugando en calidad consola :_

1 respuesta
B

Tengo el kombat pack, me sale como instalado pero ni rastro de los nuevos personajes. En cambio goro si me sale, es normal que no me salgan jason, predator y demas?

4 respuestas
hawker

#187 Me pareció leer por ahi que solo eran jugables en las torres o algo asi, no recuerdo bien pero creo q alguna limitación tenían.
Tampoco me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien xD.

2 respuestas
Oso_

#187 #188 No era en plan season pass? no sé eh, es por que me dió la impresión de que así lo sacarian, como un anuncio de que poco a poco los irán metiendo a los 4 pj del pack, si os enterais de como va avisad ;)

1 respuesta
Dafnext

#187 #189 Lo de los personajes se instalan pero hasta la semana que viene no se desbloquean unos pocos y más adelante otros, así que paciencia :P

1 1 respuesta
alejo

#186 Creo que no. Las versiones de PS4 y One (resolución adaptativa según dicen) corren a 1080p@60 como rocas, salvo las cutscenes y los fatalitys que funcionan a 30fps.

1 respuesta
Merkury

#191 Yo en la PS4 diria que va a 60fps sin problemas, porque se ve de cojón, excepto los fatalities... que se nota bajon.

1 respuesta
alejo

#192 Ps4 va a 1080p@60fps, con judder en el cambio entre escenas. Lógico por que baja a 30 y sube a 60 de nuevo. One es la que tiene resolución adaptativa según la carga en pantalla.

Oso_

#187 #188 #190 Acabo de ver esto en twitter:

Fechas de los luchadores DLC de Mortal Kombat X
26/04 - Jason
10/05 - Tremor
24/05 - Predator
7/06 - Tanya

1
B

Gracias a todos pos las respuestas, ahora me quedo mas tranquilo.

Tocara esperar para poder usar a jason :psyduck:

thelegend

Alguien tiene problema con el lag cuando se juega online? es que en medio de la partida se congela y se deconnecta :(

bammargera

Mirad lo que han conseguido con mods... si es posible esto por que cojones no los metieron en el juego?

No tienen los tres modos, ni X Ray, ni fatalitys/brutalitys, pero macho, lo de Baraka me jodió mucho

2 respuestas
sefirus

#197 futuros dlc

Ademas... spoiler jefe final

1 respuesta
marc0ss

#197 no son mods, lo pone perfectamente, es Shinnok impostor, tendra alguna habilidad para transformarse en otros personajes como tsang tsung en el 9
aunque si que podrian haberlos sacado como jugables, ya que en el modo historia peleas contra ellos, pero es eso, acabaran siendo descargables como dice #198

sefirus

a todo esto, cual es la pagina para ver esos mods?

B

Lo de jugar como baraka, sindel y rain tiene una explicacion super sencilla pero que al mismo tiempo no entiendo pk no estan en la plantilla oficial

spoiler

.

Seria muy hard que los "metiesen" via DLC sinceramente.

Sobre los frames, los videos corren a diferente FPS pk estan prerenderizados, no los carga el motor del juego. A mi en PC me va a 1080p/60fps, eso si en algun escenario mete algun rascon bueno xD

Y finalmente en el online la mayoria de partidas las he jugado bien menos alguna en concreto que seguramente ya me debieron avisar que el ping era una mierda no me fije.

Lo que no entiendo es pk no se puede jugar PC vs PS4 como quieren hacer en Street Fighter V sinceramente, en PC me encuentro peña con teclado, otros con mando algunos con arcade stick, que mas da la plataforma ya?

P.D. Veo muy serio que haya lag en partidas online en consola cuando pagais por jugar online, es como minimo para cabrearse.

1 respuesta
xTwisted

#201 Mortal Kombat 9 ha sido famoso por su asqueroso online (lag injugable), este algo también ha tenido que pillar del anterior... Eso si, al menos en PS4, el online es bastante jugable la verdad

En PC, casi todos los escenarios con el juego al mínimo no supera los 40 FPS, algunos ni los 30, he estado leyendo que es un problema del juego que pide más carga de CPU que de gráfica, se sabe algo si van a arreglar esto?

1 respuesta
B

#202 Es posible que sea de CPU pk cuando hago stream hasta llega a crashear (el encoding de video se hace con la CPU) y solo me pasa en el online justamente.

Con lo obsesos que estan con la version de Sony dudo que le presten la mas minima atencion al de PC sinceramente.

Martita-

En que pagina me recomendais comprar MKX para PC???

2 respuestas
B

#204 nuuvem

Llego a casa, me dispongo a hacer unas partidas y me encuentro con 15gb frescos de actualizacion, sera el kombat pack?

2 respuestas
Inmolatus

#205 Se supone que es un fix de optimizacion, aunque segun he leido no cambia nada. Yo llevo 14 horas para descargarlo con mi internet de mierda, vaya gracia.

sefirus

15gb, es como descargar otra vez el juego xD

B

Pos para ser un fix no veas lo que ocupa xD que han escrito medio codigo de nuevo?

Algun sitio donde se pueda ver el patch note?

1 respuesta
sefirus

#208 de momento nada publicado pero he leido ya varios comentarios diciendo que mejora el rendimiento pero algunos les va pixelado el mapa de la nieve

1 respuesta
B

#209 Quiza son texturas y tal, bueno si de verdad mejora el rendimiento, aunque yo no he notado problemas,bienvenido sea...

Usuarios habituales