Anunciado Mortal Kombat X

B

Se supone que tb nos dan 10k de monedas para todos los jugadores de PC por los problemas del primer dia.

El update en teoria trae:

  • Optimized shaders to improve graphics performance
  • Fixed an issue to prevent replays from using up too much hard drive storage space
EspY

#204 #205 En instant gaming está a 19

Oso_

Madremia con los 15 gigas jajaja, toda la tarde... y me queda una hora de espera... si es cierto que al subir los gráficos a alto, se me petaba la intro donde hablan, pero podia pegar bien, a ver si con esto mejora :)

B

Pos no se si sera casualidad pero antes del parche no habia tenido ningun problema, y ahora hay un mapa el del bosque de la campaña, cuando llevas Jacqueline que se me ve pixelado.

1
TheDamien

Yo lo he comprado hoy para PC y va de lujo, los graficos me han sorprendido.

Por cierto el dinero para que sirve?? tengo 10000 nada más empezar( estoy en el tutorial)

1 respuesta
B

#215 Para desbloquear cosas en la kripta, brutalities, trajes, etc.

VonCrusher

Estoy tentadísimo de pillarlo para PC, los que lo tenéis.. hay gente en el Online?

1 respuesta
TheDamien

#217 Yo en online aun no lo he probado, pero solo por los graficazos ya vale la pena jaja a mi me costó 25€ el juego y el dlc en G2A (Hoy está a 18€ el juego base y el dlc está a 0'85€)

Por lo que te cuesta compratelo que no te vas a arrepentir para nada :)

1 respuesta
xTwisted

Alguno que tenga problemas de FPS (no en cutscene), han sacado algun fix para arreglarlo? No me fio de comprarlo como no lo arreglen en PC

2 respuestas
Akiramaster

#86 m'ncanta.

Inmolatus

#219 Mi pc es que no tiraba mas. Le he bajado la resolucion y ya me tira a 60fps perfectos. Todo depende del pc que tengas.

#218 Del DLC de Predator y tal no habra alguna oferta asi no?

1 respuesta
TheDamien

#219 Anoche sacaron un parche de 10gb que se me está descargando ahora para corregir errores varios,pero no sabría decirte concretamente cuales, imagino que será los que nombras que son los que se han estado quejando todo el mundo...

#221 Del DLC de Predator no sé nada...por lo menos en G2A no he visto nada, solo he visto el de Goro que ya lo he probado y está bastante bien y el Kombat pack que no recomiendan para nada comprarlo ahora mismo por su alto precio (sobre 30€ en steam y 8 en G2A)

Mtra

Que tal es g2a para comprarlo? Problemas en steam? Rapidez? Complicaciones?

1 respuesta
TcKay

Yo me lo he comprado y no se para que, ya que a la hora de entrar en la kripta o jugar el modo historia el capítulo 3, se me cierra directamente sin error ni nada, pero la gracia es que todo lo demás (torres, combates...) me va perfecto, y sobrepaso los requisitos mínimos de sobra. Una pena porque le tenía muchísimas ganas al juego.

#223 Me lo compré por ahí y no tardaron ni 3 minutos en mandarme la key y sin ningún problema. Te recomiendo que uses el g2ashield por si las moscas.

1 respuesta
Mtra

#224 por el tema de que se te cuelga vuelve a instalar el juego a ver si es algún archivo erróneo o go :s

El caso es que me recomendó un amigo comprarlo en instant gaming, pero entre la fama que le he oído por aquí y que al intentar hacerlo me han pedido datos personales como número de teléfono y he leído por ahí que pedían hasta el dni, creo que paso, me ha dado muy mal royo, si en g2a no hay tanta tontería y son serios lo pillare ahi

1 respuesta
B

#225 Yo en G2A lo compre de pre reserva incluso y todo perfecto, no se de las demas paginas, pero por lo menos a mis colegas y a mi esa nos ha funcionado bien xD

1 respuesta
Mtra

#226 Mmm estoy mirandolo, el tema de que te salen diferentes precios a escoger con paises y luego uno "recomendado" por G2A como va? Que no tengo ni idea XD Es la primera vez que compro ahí.

1 respuesta
B

#227 Yo suelo pillar la oferta recomendada por G2A, mientras sea una key para Steam y que no sea de estas rusas que ponga el idioma que te interesa.

1 respuesta
Mtra

#228 Mmm pone global y los lenguajes de todos, pero claro las mas "baratas" que salen son de paises del este al menos la bandera, pero no veo que cambie nada al darle :S Sigue saliendo Global etc

Ostia estoy viendo que si pongo que soy de españa, me cobran el iva del VAT y sube un huevo :S Se puede "saltar a la torera" eso? XD

1 respuesta
EspY

#229 Yo me lo pille por instant gaming y nada más pagar me dieron la key y ahora está por 19 pavos + Goro, la verdad que todo bien con esa web por ahora.

Por cierto gente de PC (y de consolas, también) no se si sabéis que conviene abrirse unos puertos en concreto y tener una ip estática para mejorar la experiencia online. No se si será del todo efectivo pero de no irme ayer el online a irme y no tener ninguna desconexión. Lo leí en reddit y por lo visto se nota bastante. Dejo link por siacaso http://portforward.com/help/mortal-kombat-x/

1 respuesta
Mtra

#230 Y como hiciste el pago, Paypal o targeta de credito? Te fiaste? Porque yo he ido preguntando y todo el mundo (Entendidos de seguridad en red, ya que estudio telecomunicaciones y he estudiado lo que se puede hacer por internet ilegalmente) Todos me han recomendado alejarme como la peste de una pagina que funciona pidiendo información tan personal sin venir a cuento...

1 respuesta
EspY

#231 Por tarjeta de crédito, me fié más que nada porque tengo una tarjeta para estas cosas y no tengo un clavel, luego ya valora tu mismo si te merece o no, yo todo lo que he pillado por ahí 0 problemas por ahora la verdad.

1 respuesta
Mtra

#232 Si bueno en ese caso si, yo tambien uso una sin casi saldo solo le meto cuando voy a gastar pero no quiero que vayan rulando mis datos por ahi. Es que al intentar hacer el pago solo con targeta, me mando a la web de PaySkrill, que si bien era "segura" (Https) busque informacion de esa web y la verdad deja mucho que desear... Es más en los reviews, los ponen de chorizos para arriba...

Eliot

Bueno, pues pillado en G2A por 18 euros + 90 céntimos de Goro. No tenía pensado comprarlo porque estoy jugando al GTA pero un colega me insistió y al final caí.

Por cierto, la skin de Sub Zero que hay en Steam no viene en el Kombat Pack, ¿verdad?

B

No entiendo pk hay tantos "loading" para hacer cualquier cosa, vas a ver las facciones y "descargando..." te metes en linea "conectando..." y encima todo en primer plano sin poder hacer nada.

Tan dificil era poner en un ladito "buscando partida" y dejarme ver combos de los personajes o hacer algo? xD

Me da la sensacion que graficamente el juego es una pasada, pero tecnologicamente es de la prehistoria.

1
Mtra

Pues nada, ya comprado y descargando en Steam, lo que al iniciarlo, solo me dejaba hacer el modo 1 kombate y escoger entre Subzero y Scorpion, he leido algo que tiene que ir descargando lo demás, pero en la cola de Steam no me aparece :S Tengo que dejar el juego abierto o algo para que vaya haciendo?

Y otra duda, se puede poner el juego entero, o las voces en ingles? Que en castellano algunas no me gustan nada (Como la de Johny Cage con la voz de Sheldon >.< )

1 respuesta
EspY

#236 Hay que dejar que se descargue todo entero, no se por qué no se te descarga, en teoría es con el juego cerrado. Para ponerlo en inglés, en propiedades del juego puedes elegir el idioma. Pero vamos es que hay que tener el steam en inglés siempre ! xD

1 respuesta
Mtra

#237 Si creo que se estan descargando, al menos al mirar en propiedades que salen las partes, me salen algunas ya instaladas, lo que no me salia como que se estaban descargando XD No se

Como como? Osea he entrado en propiedades para ver si salia cambiar el idioma o algo, porque a veces sale ahi pero no lo veo, pero poner todo Steam en ingles para un juego? :S En serio no hay ninguna otra forma? :S

1 respuesta
EspY

#238 Es verdad, no sale lo del idioma, qué raro. De todas maneras lo puedes poner así: En opciones de lanzamiento: -language english. Antes de pasarme todo el steam a inglés creo que lo hacía así. Ahora ya directamente hace tiempo que lo tengo todo en inglés así no me preocupo porque en castellano la mayoría de los juegos dejan mucho que desear xD.

1 respuesta
Mtra

#239 La verdad es que muchos los juego en ingles, pero no todos y algunos si que prefiero que esten en castellano... Voy a probar eso a ver si hay suerte...

Usuarios habituales