Anunciado Mortal Kombat X

Mtra

No ha habido suerte con eso... Enfin... Estaba probando el online, pero me tarda mucho en inicia la sesion al entrar al juego... Es normal? Encima al terminar me dice que los servidores no estan disponibles :S

B

Ahora mismo el online directamente ni funciona.

Por lo que pone en Steam van a quitar el instalador por partes por uno normal y corriente y estan trabajando en un update que arregle crashes y el online en general.

1 respuesta
Mtra

#242 Pues a ver si es cierto -.- Que antes digo ,tengo un rato, me quiero echar unas partidas online, y 15 min la pantalla en "cargando estadisticas" y nada...

Heatseeker

Joder, me pega unos bajonazos de FPS increíbles. Tengo un:

  • FX-8350@4.5Ghz + AMD 280x + 16GB RAM

Y me va como el puto culo a 1200p. A vosotros os pasa igual?

1 respuesta
B

#244 Welcome al maravilloso port de consolas, si nos pasa a todos. Los XRay y demas estan capados a 30fps para ser mas exactos.

B

Bueno señores, me dispongo a entrar al Online con la subscripción de XBOX LIVE caducada, dada la noticia que habia leído en múltiples páginas del estilo de: http://www.gizmos.es/videojuegos/mortal-kombat-x-se-podra-jugar-online-gratis.html

Y para mi sorpresa, me sale un cartel que dice "Tiene restringido el acceso a este modo" me dispongo a mirar noticias en internet y gualá, http://www.vidaextra.com/accion/nada-de-jugar-gratis-al-online-de-mortal-kombat-x

Que decir, que la segunda noticia no tuvo la misma retransmisión que la primera y poco se sabe del arrepentimiento por parte de la empresa, GG WP.

PD: Vendo Mortal Kombat X xbox one 45 euros.

1 respuesta
wolf_killer

#246 Eso fue un error de interpretacion de la gente, evidentemente toca tener suscripcion,como todos los juegos

1 respuesta
B

#247 y una mierda, que había una conversación por Twitter con él donde le preguntaban, "entonces no va a hacer falta subscripción a live para jugar online" y el dijo en Twitter "no, no hará falta" y le ponía otro " y en PlayStation?" Y respondía, " tampoco ahora falta psn para jugar online..."

De mala comprensió mierda es más creo que saqué screen con el móvil para pasárselo por whatsapp a un colega, como lo tenga será la bomba, Porque la cochina borro toda evidencia de la conversación.

1 respuesta
B

#248 Tb dijeron que no harian un port askeroso de consola a PC y aqui estamos, lo que cuenta es lo que ponga en la caja del juego o lo que te ponga en la ficha una vez el juego ve la luz, no conversaciones puntuales.

Es triste, pero es asi.

1 respuesta
B

#249 GL porque precisamente lo compre pensando eso, echarme unos "kombates" gratis online sin pagar el LIVE hasta que saliera el glorioso HALO, en fin, lo venderé ahora que aún está en auge para comprarme el Witcher III...

20 días después
thelegend

Una pregunta, cuando tenían que salir los nuevos pj?

1 respuesta
wolf_killer

#251 Jason ya esta disponible, el siguiente es Tanya (que no creo que tarde en salir)

1 comentario moderado
22 días después
elsabio

...

EspY

#253 Lo de los controles también me pasa a mi pero simplemente tienes que mapearlos dentro del juego, pero por los menús te mueves como si estuvieran invertidos y ya está, lo otro no se.

1
9 días después
HoRuS

Joder que malo soy, me lo acabo de comprar, y vengo de SF y eso de apretar un boton para protegerse aun no lo llevo bien xD

Me puuuuulen vs la maquina en medium

10 días después
Oso_

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :f5:

3
7 días después
B

Gente que juegue en PC? Si somos un buen par podriamos hacer KOTHs diarios o semanales y hacer un Room de Mediavida + Grupo Steam

P.D: Soy malo.

EDIT: Para la gente interesada está 9€ en cdkeys.com y dejo link del mejor streamer de MK twitch.tv/tru3ta1lent

B

He creado link de comunidad ya que no había ninguno.

Usuarios habituales