Anunciado MTG Arena, el nuevo videojuego de Magic: The Gathering

thrazz

El primer juego del estudio digital de Wizards of the Coast para sustituir a Magic Duels será una vuelta de tuerca al juego de cartas para hacerlo «más rápido y dinámico, pero manteniendo la esencia de juego de Magic». Traducido al lenguaje corriente, significa que intentarán que se pueda jugar en sesiones cortas en cualquier dispositivo y que sea entretenido de ver en Twitch y YouTube.

Será free to play y, cuando salga, tendrá todo el set de cartas estándar de Magic, pero prometen añadir alrededor de 1000 cartas más cada año.

La primera beta cerrada en PC empezará muy pronto y las inscripciones ya están abiertas en su página web.

MTG Arena

MTG Arena

MTG Arena

MTG Arena

N

¡A desempolvar el DCI!

1
dambala

Si sale para Android le voy a dar bien

R

lo que tienen que hacer es arreglar el magic online y quitar el maldito cliente de 1999 que sigue teniendo... Pero a parte de eso, wizards parece que no sabe que rumbo coger... en nada de lo que hace.

1
YaW

Apuntado a la beta, a ver qué tal aunque será un moneygrab alucinante seguramente.

Tipik

Espero que cambien esa interfaz rollo eternal o si no me da que otro dead game

Perestroika

MtG para mononeurales y sale solamente en una plataforma.

Seguro que es un bombazo fams.

MrGarciaZ

Como se sabe si estás inscrito?No te sale ningún mensaje?Joder vaya cutrez de interfaz, mira que por posibilidades magic puede ser un juego top...

1 respuesta
iomegakek

#8 a mi me ha salido un mensaje de confirmación

E

Yo estoy jugando el duel de steam.

Pero la unica forma de que vicie magic es que hagan un Shandalar mmorpg :P

UlfiNiste

Pues es lo que debían haber hecho, espero que detrás de estos cambios tengan a alguien que sabe lo que hace, de momento me he apuntado a la beta, a ver qué tal

ruonory

Mierda, no había visto este hilo U_U

Lluvia4D

La interfaz tipo eternal como comentaron no me gusta nada xD, yo estoy sobresaturado de juego de cartas ya, el duels ya prometia ser lo que intenta ser este..

Solo juego a gwent despues de probar todos porque entre otras cosas es muy facil conseguir cartas y apenas tiene RNG y en el futuro tengo ganas de ver que tal artifact de valve, pero no gastare mas tiempo en juegos que se quedan luego a medias.. duels cuando yo mire no tenia web para decks, ni torneos grandes ni nada.

NewLife

Donde coño tendré mi DCI xd

Nilmet

La interfaz es una mierda propia del siglo pasado. No tienen que hacer el juego más simple porque pierde la esencia del juego, tienen que hacerlo más atractivo, y eso se consigue con simpleza visual.

2
Lluvia4D

Claro, es que si pierde la esencia que tiene magic y encima el art es malo que le queda?

Simplificarlo lo volveria otro HS y estando ya elders scrolls heroes con una comunidad pequeña pero notable.. no creo que triunfe, es que comparando esto


con las ultimas cartas del video..

Th0ravez

Con que consigan atraer a una parte de su vastísima comunidad de jugadores de su juego físico se harán con este sector de calle. Siempre se le ha reclamado a Wizards su incapacidad para crear productos digitales atractivos de su exitoso juego de cartas. Parece que esta vez tiran para que sea más llamativo visualmente sin perder su esencia de juego complejo. Espero que sepan hacerlo bien. Las expectativas de que Magic reclame el lugar que se merece en los juegos digitales son altas.

Alscott

que ganas!!

k4rstico

Mientras sea magic de verdad y se pueda draftear y jugar sin dejarse el sueldo a mi me sirve

La interfaz no me parece tan horrible como a todos, lo importante es que sea funcional y no parezca del siglo pasado

1
2 meses después
Inspired

La closed beta, para el 4 de Diciembre.

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/mtg-arena-closed-beta-starts-december-4-2017-11-21

1 mes después
YaW

Me ha llegado un mail de que acaban de empezar a enviar claves para la beta :psyduck:

Desafortunadamente, no me ha llegado otro mail con la clave. A ver su por aquí tenéis más suerte.

Si a alguien le sobra un código yo lo acepto encantado :see_no_evil:

9 días después
Reptilian

¿Cómo va la cosa? ¿Qué tal va el juego?

14 días después
intelntl

A mi me ha llegado la beta, si veo que merece la pena volveré a decir que tal es.

1 respuesta
MaSqUi

A mi también me acaba de llegar, estoy descargando a ver que tal está.

1 respuesta
7 días después
Guavio

#24 #23 ¿Qué tal esta?

1 respuesta
B

#25

En bragas, pero al menos para mi promete.

1 respuesta
Guavio

#26 Y la open beta o algo?

1 respuesta
B

#27 Han puesto la beta cerrada en diciembre es muy temprano para una open beta y el juego está demasiado desnudo, sin features, solo puedes jugar y comprar packs, básicamente el juego está en una fase alpha digamos, después de verano quizás saquen la open beta con todo púlido y chulo.

Tripolla

Yo justo ayer lo descargué y probé y mi problema es que no sé jugar a Magic (tenía pensado aprender usando este nuevo juego como excusa) y no hay ningún tutorial ni nada ni hay mazos para probar. Si alguien me puede recomendar algún mazo fácil de jugar... Eso sí, el juego tiene buena pinta. Ah, y tengo entendido que ese problemilla es cosa sólo de esta beta cerrada, que más adelante imagino que pondrán tutoriales y lo harán mucho más accesible, solo que ahora mismo están interesados en recibir el feedback de gente que sabe jugar para balancear todo bien, etc.

1 respuesta
k4rstico

#29 Los mazos tribales son los más fáciles de contruir y jugar al principio

UG Merfolks
https://aetherhub.com/Deck/Public?id=294

RG Dinos
https://aetherhub.com/Deck/Public?id=77

MonoW Vamp
https://aetherhub.com/Deck/Public?id=265

1

Usuarios habituales