Anunciado NBA Playgrounds 2

thrazz

Saber Interactive acaba de anunciar la secuela de NBA Playgrounds, que saldrá este verano en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

El primero tuvo un lanzamiento tumultuoso y necesitó de varios parches para dejarlo en un estado decente., sobre todo en la versión de Switch, que acabó con Saber regalando Shaq-Fu a todos los que lo habían comprado y relanzando el juego como única solución para parchearlo,

Para esta ocasión prometen un elenco de jugadores más grandes, un nuevo modo temporada y mejoras en el juego en línea, incluyendo un nuevo modo campeonato clasificatorio, servidores dedicados y partidas personalizadas.

elsabio

Completamente innecesario

2
Fit1

He visto a Lonzo???

SOLD!!!!

pd: no

1 respuesta
EnderFX

Ni con tu gamepad toco yo esto

HoRuS

El primero me lo pasé entero y por 3€ me mereció la pena, es una lástima que me lo haya pasado sin Curry ni Lebron, no me han salido todavía y en pc nadie juega online, y para farmear vs cpu pues no tengo ganas ya

A

Bueno el dia que dejen de sacar mierdas de juegos y saquen un PUTO NBA STREET! como los de antes, pues alomejor me lo pienso, pero esta mierda no la juego ni que me den dinero por ello

Kikokage

No voy a repetirme en lo que dije cuando se puso la oferta del primero por 3 napos. Yo compré el primero de salida, y por lo visto han decidido incluir todo lo que iban a incluir mediante parches gratuitos en el primero en este. Pues nada que les aproveche.
El online en PC está muerto entre otras cosas por el nulo soporte que le dieron al juego en cuanto sacaron algo de cash. No les hubiese costado nada mantener el primero como dios manda, aunque hubiese sido con una expansión en vez de sacar un juego nuevo.

Vyrtu

El Shaq-fu cuando lo regalaron? Porque yo sigo sin tenerlo..

1 respuesta
xPipOx

El primero que no tiene ni 2vs2 online... que hijos de puta. Probablemente lo pille porque pueden ser las risas 2vs2 pero vamos me parece lamantabla la mierda que hicieron con el primero.

thrazz

#8 sale el 5 de junio.

Nujabes

#3 Ben Simmons todavía, pero por Lonzo...

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • thrazz
  • Kikokage
  • HoRuS
  • EnderFX
  • Fit1
  • elsabio