Anunciado el pase de temporada de Dark Souls III

B

#29 para que, ya está a 25€. Hubiera pagado 30€ por The Old Hunters encantado viendo todo lo que tiene dentro

la realidad con esto es que todo el mundo que despotrica luego compra el juego, los DLCs, los Season pass y todo lo que salga pretendiendo hacerse los dignos comprándolos baratos en páginas shady la república de Kazakhstan

1 respuesta
H

#30 Yo he comprado DkS2 en PS3, en PC, he pagado el Season Pass y he comprado la SotFS en PC y PS4, me han traicionado tanto que volvería a comprar DkS3 ocho veces más.

Con DS se quedaron sin dinero, por tener no tienen ni parches. Con DkS tienes la versión normal, la versión Prepare to Die, la versión Astorias of the Abyss en consola y el DLC por separado.

Sorry mate

1 respuesta
GlatoR

#31 a mí no me meta en el saco de Kazajstán que te mato. Lo compraré para consola y prefiero esperar por si hay rebaja (al menos que den algún avatar o fondo si lo compras durante los primeros días)

5€ son 5€, no 4 ni 6.

1 respuesta
B

#32

Pero DkS no discrimina jugadores, cosa que SotFS sí. Reitero que ese es el problema, no que saquen una GOTY o DLC (el tema DLC ya dije que discutirlo es bucle, el tema SotFS es el grave).

#32Hunter138:

volvería a comprar DkS3 ocho veces más.

Entonces el problema lo tienes tú, no hagas creer que son el resto los locos y que From lo hace de puta madre.

Si hubieran querido, con los beneficios de DkS aún podrían haber hecho un DLC de DS xD. Quizá NamcoBandai no les metió la caña que les meten ahora.

PD: Que el problema puede ser NamcoBandai eh, he nombrado From pero ellos tan solo hacen el juego (o eso quiero pensar, que no se meten en tema €€€).

PD2: Todos lo vamos a comprar, eso está claro. Pero tras SotFS hay que ir con pies de plomo.

2 1 respuesta
B

#33 vamos que lo comprarás en cuanto salga el primer DLC y veas la cantidad de contenido que tiene dentro ohoh

H

#34 a mi me importa 3 mierdas lo que discrimine. Yo juego offline, no me mezclo con el mundo. From se adapta a mis necesidades y yo les pago por su maravilloso trabajo.

From lo hace de puta madre porque sus DLC son calidad, el problema lo tienes tú que solo has terminado Crown of the Sunken King.

Deja de editar sobre la marcha, piensa antes de escribir, es muy cansino.

1 respuesta
PaCoX

Veo normal estos precios con la cantidad de gente que esta cayendo en estafas de otras compañías.
Por lo menos los dark souls son divertidos de principio a fin y los dlcs están muy currados... eso si, si sacan otra 'versión mejorada' yo me bajo del tren de FS para siempre xD

1 1 respuesta
B

#36

Pero Hunter, que no me quejo de DLC. Que incluso que hubiera tenido 5 DLC. Y también juego offline, pero joder, con lo de SotFS jodieron al público. Ya no me meto en el tema downgrade y tal, solo en que separaron a los jugadores.

Eso no es hacerlo de puta madre, y reitero que puede ser cosa de NamcoBandai y que por ellos (From) lo hubieran aplicado a todas las versiones.

Perdón por el edit, es que según redacto, me vienen más cosas :_

Si Dark Souls 3 se queda en juego base + DLC, de putísima madre.

#37

Si lo comparas con un CoD claro que DkS gana de calle en cuanto a calidad/duración/precio xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pero si ni siquiera ha salido ._.

¿A nadie más le parece patético y sangrante estas prácticas? En fin, al menos esta vez no han dicho "Dark Souls X (en este caso el 2) no necesita DLC's 8DDD", y luego te sacan tres... y otra edición.

¯_(ツ)_/¯

H

#38 cuando veas las ventas de Dark Souls III verás el dolor de la gente por lanzar Scholar of the First Sin, lo verás claro.

1 respuesta
B

#40

Viendo lo que ocurre con CoD, no tengo ni la más mínima duda de la credibilidad de tu post.

1 1 respuesta
supr4-

No ha salido el juego y ya nos estan vendiendo los DLC... que los metan en el juego ya, serán cabrones..

H

#41 y qué te sorprende? CoD tiene una fanbase muy fiel y Activision les da lo que quiere, qué te molesta exactamente? que la gente se divierta jugando a su juego favorito? qué osadez!!

GlatoR

El Assassin's Creed, ese sí que es malo

2 respuestas
december

#44 Tú si que eres malo, mala pécora

2
-pata

mientras no hagan la jugada de sacar una versión posterior con contenido y servidores exclusivos (no debería ocurrir porque esta vez no hay salto a una nueva generación de consolas), no veo ningún problema

lo raro es que las ediciones coleccionistas del terror no incluyan el season pass

1 1 respuesta
L

#44 Este año al menos no hay DLC

1
H

#46 para mí, sin duda es lo único criticable de todo esto. Voy a pagar 130€ por una edición especial y creo que debería incluir el Season Pass

1 1 respuesta
Doomie84

#48 es lo que yo tambien pienso, que saquen mas contenido y de calidad GG, pero.... primero: que anuncien season pass para futuros dlc cuando aun no ha salido el juego base es de traca. Segundo e igual de importante: Que la gente que le mola comprarse las ediciones coleccionista se tenga que gastar 1XX por la edicion del copón y que no venga ese mismo season pass me parece un delito de pena capital, la gente tambien deberia tenerlo en cuenta porque demasiado ''praise the sun'' que te deslumbra y no vemos que es una empresa y tambien quiere sablar a costa de los jugadaores. No hablare de lo del el SOTF porque tambien menudo gambazo.

2 respuestas
A

Si, esta practica me parece repugnante, pero es que con esta compañia he aprendido que comprar Season's Pass o DLC's merece la pena.

Eso si, la puñalada de la Scholar en PC que se la guarden, y no creo que vuelva a ocurrir.

Marjoram

Es de las pocas compañías que ha demostrado que un DLC puede ser un producto de gran calidad sin llegar a explotarlo como recurso para robarte el dinero y sacar contenido de mierda.

Tienen mis euros

H

#49 ahí From no tiene nada que ver, es cosa de Namco que lo distribuye

1 respuesta
TRON

No he comprado un season pass en mi vida y no lo voy a hacer ahora por muy From Soft que sean.

Menos mal que este es el último juego pactado del anterior presidente de From Software con Namco de por medio y con suerte Mofletitos no seguirá este modelo cancerígeno con sus primeros juegos y Kadowaka. Si no es así y hacen lo mismo, que se les critique igual.

De todas formas la falacia de que esto es contenido del juego cortado no cuela, porque incluso en Dark Souls 2 no había ni 1 solo asset de los DLCs en el juego, fue todo hecho de 0 postrelease porque hacer expansiones está a la orden del día y bienvenidas son.

2
Doomie84

#52 no he hablado de From especificamente.

H
#49Doomie84:

demasiado ''praise the sun'' que te deslumbra y no vemos que es una empresa y tambien quiere sablar a costa de los jugadaores

Ahí sí, o igual te haces referencia a Namco, el caso es que From solo distribuye en Japón y se nota, porque los goodies y el mimo del estudio en ese país no tiene nada que ver con Europa y América.

Juanjolopezv

A mi es que lo de los season pass siempre me han parecido una risotada de las desarrolladoras en nuestra jodida cara, pero en fín...

1 respuesta
Chance

#56 no lo compres

1 comentario moderado
zErOx

Pues yo como hice con el 1 y 2, esperare a la version final que incluya todo. No tengo prisa por jugarlo.

Chance

#58 ostia esa excusa para piratear es nueva, como en un futuro saldrán DLC, no compro el "juego base" (el cual tiene el mismo precio de antes de saber lo de que tendría expansiones) lo pirateo y ya está. Gran excusa

1 respuesta

Usuarios habituales