Anunciado Path of Exile para Xbox One

B

El ARPG desarrollado por Grinding Gear Games para PC y lanzado oficialmente en 2013, tendrá una versión para la sobremesa de Microsoft que saldrá en algún momento aún por determinar de este 2017.

El juego está fuertemente inspirado en las dos primeras entregas de la saga Diablo llevadas aún más allá, con varias clases disponibles, un árbol de pasivas inmenso, muchas habilidades, equipamiento y builds disponibles, un sistema económico bastante único y especial y además tiene un modelo F2P bastante respetable que también se mantendrá para la versión de Xbox One.

Grinding Gear Games se esfuerza por mantener el juego actualizado de forma constante, hasta el punto de que ya han salido 5 expansiones (Sacrifice of the Vaal, Forsaken Masters, The Awakening, Ascendancy y Atlas of Worlds) y un montón de ligas (cada 13 semanas se reinician las existentes y se publican las nuevas su versión estándar y hardcore).

Tráiler

Comunicado oficial

Path of Exile disfruta además de una amplia comunidad en mediavida, actualmente hay bastante gente jugando la liga Breach, podéis echar un vistazo al hilo oficial.

4
Turkit0

Vaya, como sonyer me ha dolido

MartiONE

lold, sinsentido

P

Uff, buena noticia para xbox aunque seguro que terminara saliendo en ps4.
Del juego poco hay que decir que no se sepa, es un juegazo, el mejor de su genero.

5
Javimorga

¿Cómo se supone que se juega a esto con un mando?

2 respuestas
rojasu

Suerte tienen los de xbox con este juegazo

2
Turkit0

#5 pues como se juega al diablo 3 desde ps3/x360

B

Y nosotros seguimos sin FORO dedicado.

GRACIAS MEDIAVIDA

1 1 respuesta
BuNNkeR

Normal que la xbox se quede con la v.downgrade de diablo. oh wait.

Rayalz

Afortunados los de xbox. Uno de los juegos mas mimados que conozco hasta la fecha. Muy adictivo, 0 p2w y posibilidad de builds casi infinitas xD

Los de PS van a tener que esperar creo yo, aunque la verdad que no entiendo porque no lo sacan en ambos y ya.

1
SinVicioNo

#5 Te sorprendería lo bien que se manejan este tipo de juegos con mando. Yo probé el Diablo 3 en consola y me gustó bastante más que con teclado y ratón.

2 respuestas
E3-NeOz

#11 pues eres un bicho raro , xq un ARPG lo mas comodo es raton y teclado, tener que tirar areas con un mando tiene que ser lo peor que ha parido madre

1
RA_MeSiAs

Se avecinan newfags, nuestro foro porfaaa :qq:

1 respuesta
wida12134

Notición para los usuarios de One, uno de los juegos a los que más horas he dedicado, contenido en cantidades industriales, un gameplay excelente, uno de los pocos juegos con un modelo free to play de verdad y que además los desarolladores miman muchisimo con actualizaciones cada poco tiempo, expansiones con mucho contenido, ligas nuevas cada pocos meses, enfin, para mi gusto el mejor en su género de largo.
La única duda que me surge con respecto a esta versión son los controles con mando ya que dependiendo de la build usada necesitas bastante precisión y rapidez de movimiento y tal, aun así, gran noticia para los que quieran jugarlo en One.

1
MaTrIx

Una pregunta ya que estamos ¿esta ya el juego en castellano?

1 respuesta
B

#15 No, ni lo va a estar seguramente. No puedo imaginarme este juegazo en Castellano, sería patético. El Inglés en este though es básico y cualquier persona que viva en el 2017 debería de sentirse realmente mal sobre si mismo de no tener un nivel de Inglés básico lol

1 1 respuesta
Zariel

#8 #13 Los newfags sois vosotros por pedir un subforo dedicado que ya hubo y tuvo que ser cerrado por inactividad.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 Chaval, yo estaba aqui cuando to esto era campo, claro que estuve cuando existia ese foro, pero eramos 4 gatos y ahora somos 30 gatos + una nueva plataforma que esta por venir.

Muy sencillo, para bien o para mal va a haber miles de nuevos jugadores, MV puede aprovechar la situacion y ver que tal ahora que el juego está en Steam "y en XOne" o dejarse juzgar por un foro de cuando nadie jugaba por aqui al poe salvo unos pocos, que el juego era exclusivo de pc y no estaba ni en steam.

MaikelNait

#16 No es difícil de seguir el juego en inglés pero si es verdad que a veces se hace un poco incomodo porque usa un vocabulario al que no estamos acostumbrados. Yo tengo un B2+ (casi c1) y hay algunas palabrejas que he tenido que buscar. Es cierto que no imposibilitan la comprensión del juego pero si no las conoces no te sumerges igual en el mundo del juego.

Una palabra que se me viene a la mente que busqué ayer es "slums" que significa "barrios marginales". A lo mejor muchos ya la conocíais pero no es algo que se suela aprender cuando se estudia inglés.

1 respuesta
MaikelNait

Sorry doble post

tute07011988

Sin duda la salida del juego en One es motivo de peso para volver a abrir el foro, no sé dónde se van a meter los 4 poseedores de la misma.

Ivan69

creeis que triunfara? yo lo veo bastante dificil si la gente se piensa que es como el d3 y se queda stuck al nivel 60 por una build pesima xD (en pc ya ocurre y normalmente se tiene que volver a empezar mirando una build pero en consola yo creo que es incluso mas tedioso, al tener la idea de jugar directamente y ser un publico con menos tiempo para ello).

1 respuesta
iKarbOne

#22 por esa parte pasamos todos en su momento.

B

#19 Pues yo no tengo estudios de Inglés (He aprendido este jugando y viendo vídeos en Inglés) y muy pocas palabras se me escapan. La cuestión es que mientras que se entienda en general tampoco tienes que saber lo que significa cada palabra.

RA_MeSiAs

El miedo que me da a mi es que se divida la comunidad, por lo que hemos visto las builds no pueden ser iguales en pc que en consola (almenos al 100%) ya que el gameplay no será igual por los mandos y por ejemplo, flasks que en consola hay solamente 4.

Salvo eso... puede ser un impulso monetario y marketiniano que venga bien tb a los de PC

1 respuesta
Ivan69

#25 en el tread donde se anuncia ya dice que xbox / pc son reinos separados. Con lo que tal vez la comunidad de xbox sea muy reducia.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26 Me referia al tema de builds, los reinos es necesario que sean separados si.

Javimorga

#11 La cosa es que en PoE muchas veces tienes que ser capaz de responder en una fracción de segundo, cosa que no puedes hacer con un mando.

Galdor

Y como van a cerrar el juego corriendo cuando estén a punto de morir en HC? XD

Krosita

Y como van a usar poetrade? Y el trade macro? Y el whisper notifier? Y pickear los objetos del suelo? Y moverse por el tree?

1 respuesta

Usuarios habituales