Anunciado Pathologic Classic HD

Flynn

Uno de los survival horror más laureados por su ambientación única y también más inaccesibles por su incomprensible traducción al inglés vuelve en versión HD, remasterizado, mejorado y retraducido, Pathologic viene de la mano de Ice-Pick Lodge, sus creadores, junto a Gambitious Inc, Devolver Digital y General Arcade.

Llegará PRONTO, dios mío!!

7
Flynn

Cabe decir que esto NO es el remake que se financió mediante Kickstarter hace tiempo, sino un mero remaster del clásico de 2005. Lo importante es que la traducción ha sido hecha desde cero y por fin puede entenderse, jugarse con la ambientación original y un año de estos rejugar el glorioso remake.

https://www.kickstarter.com/projects/1535515364/pathologic/posts/1375394

aButreCa

Lo tengo pendiente desde hace años, day one por mi parte.

Joder que gran noticia. Tenía pensado comprar el remake de PS4 pero saliendo esto ya voy a ir a por el de steam.

-Hell-

A ver cuánto tarda en salir.

Flynn

Sale a final de mes junto a otro puñao de cosas de terror (Project Zero 5, Corpse Party, The Coma, The Park...) Halloween <3

1 1 respuesta
15 días después
aButreCa

Ya se puede comprar.

GrN

#5 Cuentame más :qq:

Flynn

Ya está en Steam y GOG con el mejor tráiler de la existencia.

tfw esto hoy y pz5 mañana, horror is dead they said

aButreCa

El doblaje está bien. Lo que no tiene son subtítulos, pero por lo que leo salvo contadas escenas no hacen falta.

12 días después
KriaBrekkan

Me llama bastante la atención el juego pero me echa un poco para atras el hecho de que tengas un tiempo determinado cada día para hacer tus cosas, y mas con esa ambientación tan cojonuda que invita a pararse en cada esquina ¿Alguien que lo haya probado puede aclararme hasta que punto el tiempo es un factor a tener en cuenta? ¿El tiempo tambien corre durante los dialogos?

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • aButreCa
  • Flynn
  • GrN
  • -Hell-

Tags