Anunciado Project Hospital, el "sucesor" de Theme Hospital

Petrusin

Pero si no tiene nada qeu ver con Theme Hospital...

Ozonoo4

#30 Pues eso, unos timadores de cuidado y tu un clickbaiter.

Sinceramente, espero que no vendan ni una copia y que la gente se queje de esta basura cuando salga en bundle regalado. Con la nostalgia no se juega, nunca.

Erpotro

ostia justo ayer me acordé y dije: macho quien haga un theme hospital hoy ne dia se forra con lo bueno que era ese juego

Darkay

Yo le tengo en Origin el Theme hospital y uff, no se las horas que habré jugado en su momento.

PD: Me han entrado ganas de volver a jugarlo y limpiar vómitos xD

1
tute07011988

¿Otro nostalgame resucitado para acabar siendo una puta mierda? Veremos...

Kaos

Creo que ha sido la erección más rápida jamás venida abajo. Pero qué cojones tendrá que ver este juego con Theme Hospital? Menuda forma de jugar con mis sentimientos. Un juego de gestión de Hospital no puede tener otra filosofía que la del cachondeo, el trailer dan ganas de morirse de pena.

3
Hipnos

Han jugaDO CON MIS SENTIMIENTOS ESTO NI ES THEME HOSPITAL NI NADA.

No hay cabezones.
No hay síndrome del rey.
No hay invisibilitis.
No hay musiquilla animosa.

¿A qué estamos llegando?¿Por qué esta basura insulsa mancilla el nombre de Theme Hospital?

1
Ivan69

la posibilidad de curar al paciente es de un 2% quieres proceder? el paciente empieza el tratamiento cuando ves que falla -> momento de darle de alta, para que al menos le de tiempo a morir fuera del hospital y no te cuente. xD

Cryoned

La verdad es que viendo el trailer y screenshots pierde mucho.

La mitad de lo bueno de los juegos de bullfrog era el humor que tenían, y esto parece simulación seria. Si no hay cabezones, ratas a las que disparar, la muerte paseándose por el pasillo, una epidemia de elvis o similares, pierde toda la gracia.

Lo pienso probar como todo lo de gestión, pero de theme hospital nada.

2
B

Hasta mi hermana que es una fan del Theme hospital no le ha gustado. Demasiado 'real' para ser divertido. Que puede que sea jugable y atrayente, pero no tiene la misma gracia.

Kaos

A mí me flipaban los asedios en helicóptero de un montón de pacientes, ponían el hospital bocabajo xD

En móvil hay uno que se llama Fun Hospital. Es malo, pero me recordó un poco.

1 respuesta
F

#41 Es posible jugar a Theme Hospital en Android.

zur4no

Espero que cambien el arte genérico de juego cutre de facebook.
Por todo lo demás, theme hospital me gustó aunque nunca me pude pasar la última pantalla (mi hospital era una vomitona gigante).

1 respuesta
B

Quiero un nuevo theme hospital, un nuevo transport tycoon y un sim farm, que de pequeño no sabía inglés y me.petaban todos los cultivos jajajan

Hipnos

#43 ¡Bedeles! ¡Los buenos eran más valiosos que los médicos!

nerkaid

Como hagan algo en condiciones los feels pueden ser algo muy grande.

GreatKingRat

Por ahora un chasco enorme... No inflatoterapia, no party :(

Sinaia

la logo del estudio mola mil

necro_x

Mucho mejor: CorsixTH
http://corsixth.com/

3 1 respuesta
B

Ha durado mas las declaracion de independencia que mi hype sobre este juego. Valiente basura que se avecina

1
Ilore

"Se necesita un medico en inflatoterapiaaaaa...."

¡Menudo juegazo era el Theme Hospital! Estoy por jugarlo de nuevo, la verdad...

4
Shikoku

Esto mas bien es un Sims Hospital

1
PocketAces

Se necesita un médico en la consultaaaaaaaaaaa....

Li0nheart

Se ruega a los pacientes que sean... ¡¡pacientes!!

9
B

Haha, joer.. xD

Me ha entrado monazo de jugar al theme hospital, pero me gustaría saber cuando habrá beta de esto. Espero que no se olividen del humor, no nos olvidemos de que es un trailer que utilzian en parte para sacar provecho del feedback.

ManuCortex

El corsix y un par de tardes libres... eso si que es Theme Hospital para viciarle... esto... meh.

Turkit0

No conocía el Corsix, ya tengo vicio para esta tarde

#49 Ya que lo pones, pon el vídeo de la ultima actualización

2
DaTaCoM

Que grande el Theme Hospital, lo jugaba en la Play, y me acuerdo del Constructor tb. Este parece mucho más serio.

Petrusin

"Morgue patients are asked to be as quiet as possible"

Theme Hospital, 1997 - Infinito

Robe_del_Mal

El Theme Hospital era alegría hasta que empezaban los fases de los virus...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags