Anunciado Project Hospital, el "sucesor" de Theme Hospital

A

Desde luego que este juego y el Dungeon Keeper fueron de lo mejor en su dia. Que grande bullfrog.

2 respuestas
Kenderr

#61 Theme park fue también muy rompedor.

Me vino en un cd con mi tarjeta soundblaster y me dejo loco el concepto.

1
PocketAces

#60 El truco de todas las pantallas del Theme Hospital era tener 10 consultas.

B

Una recepcionista rápida te solucionaba tela :D

Cryoned

#61 Dungeon keeper si tiene un sustituto a la altura.

1 2 respuestas
A

#65 Y comprado que lo tengo xD.

Me gusta, tengo que echarle un tiento porque la vez que jugué hace tiempo tenia algún que otro bug, estará mejor ahora supongo

PocketAces

#65 Apesta bastante ese juego si lo comparas con DK, pero vale xd

1 respuesta
Cryoned

#67 ¿Qué tiene dk que no tenga wfto?

yo la verdad no eché mucho de menos. Si me hubieses dicho dungeons lo entendería, ¿pero wtfo?

1 respuesta
A

#68 Hablando de Dungeons, el ultimo que han sacado dicen que es bastante bueno, pero no he probado ninguno porque comparado con DK me parecen malos

1 respuesta
Cryoned

#69 es una bazofia como los 2 primeros

zion

Y cuando todos empezaban a potar? No hay suficientes bedeles para limpiar eso xD

VonRundstedt

Lo veo demasiado "serio", no he visto ni cabezones, ni sombreros andantes con gafas, ni he escuchado cagar suelto. No se, lo veo soso por el trailer, aunque todo será probarlo...

PocketAces

Es que el juego no es un sucesor del Theme Hospital.

Es simple y llanamente un simulador de hospital.

La gracia del Theme Hospital eran las enfermedades raras, el tono jocoso del juego y demás. El juego de #1, de sucesor, tiene 3 cojones de pato.

1 respuesta
A

#73 Pero si ellos mismos son lo que lo venden como un sucesor... xddddd

"Cure your nostalgia"

Adyrhan

Lo mismo que dice ya mucha gente, lo veo en otro rollo muy distinto. Si lo que pretendían es que lo jugara la gente a la que le gustaba Theme Hospital no han hecho un muy buen trabajo, o tenían una visión muy distinta del juego original. Tal vez pensaban que lo guapo del juego era cuadrar cuentas y hacer un buen hospital.

1 mes después
danijef8

Los feeeels omg

23 días después
Cryoned

dep

http://www.mediavida.com/foro/juegos/two-point-hospital-secuela-theme-hospital-601580

1 respuesta
GreatKingRat

Ya puedo borrar esto de favoritos

Tirnos

La verdad es que viendo #77 esto no tiene mucho sentido. Es más, como deben sentirse los creadores, aférrimos fans de la saga theme hospital, al ver que su intento de sucesor es pisoteado por aquellos a quien tanto admiran (creadores de bullfrog y demás)?

F

Si, RIP - http://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-trailer-two-point-hospital-601800

Por cierto, hay un video de este:

9 meses después
Aidanciyo

El juego ha salido y la verdad es que la pinta es cojonuda



Yo esperaría a que estuviera parcheadito para pillarlo

Usuarios habituales

Tags