Anunciado un remake de Catherine para PS4 y Vita

Batur

Hace unos días salió un rumor acerca de que Atlus estaba trabajando en un juego de PS3, y hoy se ha confirmado la noticia.

Catherine: Full Body es el nombre del remake del título original de PS3 y Xbox 360, y que saldrá tanto para PS4 como para (sorprendentemente) Vita en invierno de 2018.

El título contará con añadidos respecto al juego de PS3, como una tercera Catherine llamada Rin y que tendrá una personalidad completamente diferente a la de las otras dos Catherine, así como nuevas escenas, entre otras cosas.

Famitsu ha compartido dos imágenes del juego y a lo largo de la semana compartirá más información al respecto.

Fuente

6
ovarious

Que juegazo por dios. Aunque no sé si la nueva Catherine tiene mucho sentido.

TYO

Espero que el precio no sea muy elevado en vita.

A

Excited.

Batur

Primera vez que voy a jugar a esto y le meteré un LTTP como dios manda.

1 respuesta
Erectator

Solo compro si hay collector, trae otra vez los calzoncillos de Vincent y la almohada de Catherine.

1
SoulNigh

Pues si hay una nueva Catherine, habrá que comprarlo.

profmoriarty

Va a enterrar a la Switch :psyduck:

1
B

De lo poco que no compré en su momento para 360 así que habrá que caer ahora ^^

Seyriuu

Esto es de los mismos que el Persona 5??

1 respuesta
B

#10 Atlus.

1 respuesta
Seyriuu

#11 ya me parecía que el apartado gráfico es muy similar xD

1 respuesta
B

Caerá para Vita, me quedé con las ganas de jugarlo.

Chance

No jugué al original, y después del amor que tengo a Persona 5 este va a ser day1.

MaTrIx

#5 es un juegazo es imposible que no te guste

tute07011988

Me lo pasé este año y juegazo, sale para Vita joder, que nos lo squen a los pobretones que aguantamos con la PS3 :(

Erectator

Los que mencionáis a Persona, espero que sepáis que el gameplay no tiene nada que ver, ni por asomo.

1 respuesta
centu

Joder, todo el mundo habla genial de este juego, lo tengo comprado desde hace milenios (xbox 360) y todavia no le habia dado una oportunidad.

A

#17 Este es el bueno de hecho.

1
B

Espero que la nueva tenga pene.

2 respuestas
Erectator

#20 Tendríamos demasiado exceso de female penis.

B

#20 Yo no descartaría que hayan anunciado el remake para subir la dosis de penes.

Batur

Si hay females no lo juego.

TheWing

Que bueno y que difícil era, recuerdo sudar la gota gorda al final. Pero no creo que caiga salvo que los añadidos sean suculentos, demasiado refrito de Atlus que comprar ya para el año que viene (RH: PC y SMT: DSJ), si fuera algo nuevo de verdad...

MisKo

Me encantó este juego, dependiendo del precio puede q lo rejuegue o no xD

Batur
3
Erectator

Será rejugado en fácil, y así es como debe ser.

Pseudodiego

Uno de mis juegos favoritos de la generación pasada. Ganas +1000 de volvérmelo a pasar en difícil.
Eso si, el diseño de la nueva Catherine no me pega ni con cola, espero que lo retoquen un poco antes de la salida.

B

#12 Atlus suele reusar bastantes assets, así que es muy fácil reconocer sus juegos. Por ejemplo Persona 4 y la saga Trauma Center tienen el mismo sonido de corte, y comparten la estetica de los botones

snacky93

Me lo he pasado este año, un buen juego y muy arriesgado, espero que venda bien este remaster.

Usuarios habituales