Anunciado el remake de The 25th Ward: The Silver Case

B

Grasshopper Manufacutre anunció de forma oficial este fin de semana durante el BitSummit el remake del título The 25th Ward: The Silver Case, una secuela de The Silver Case lanzada en Japón en 2005 en exclusiva para dispositivos móviles.

El director Goichi “Suda 51” Suda ha descrito esta nueva versión como "un remake completo, incluyendo el escenario".

De momento no se conocen más detalles, y este anuncio es exclusivo para Japón, aunque teniendo en cuenta que The Silver Case ha salido recientemente en Occidente en Steam y PS4, la lógica es que lo traerán eventualmente, más aún teniendo en cuenta que el twitter oficial de GhM en inglés se ha hecho eco del anuncio.

Para despistados, tenemos hilo oficial del remake de The Silver Case en el foro.

Citar por último también que la versión de Steam de The Silver Case recibirá una actualización totalmente gratuita en la que se incluirán los dos capítulos adicionales de la versión de PS4, “Whiteout Prologue” y “Yami”:

+ Whiteout Prologue – A short-but-sweet prologue that occurs years after the events in The Silver Case, and links the story and builds up the lore to Suda 51’s episodic sequel, The 25th Ward: The Silver Case.

  • Yami – A slightly larger scenario that takes place months after the last chapter of the game, serving as a conclusion of the initial game. This occurs during the Placebo section, where you see the murder mystery investigation from the viewpoint of freelance journalist, Tokio Morishima.

Fuente 1
Fuente 2

1
aButreCa

Compré el remaster day one y me aburrió tanto el capítulo 1 que lo deje ahí. Puede que le de una segunda oportunidad, pero por ahora está al fondo del backlog.

B
#1M4n:

la versión de Steam de The Silver Case recibirá una actualización totalmente gratuita en la que se incluirán los dos capítulos adicionales de la versión de PS4

fabuloso esto, van a ser destruidos en cuanto salgan

danijef8

Creo que soy demasiado joven para conocerlo :psyduck:

Usuarios habituales