Anunciado Resident Evil 0 HD Remaster

Salcort

Para cuando anuncien un nuevo RE no se lo van a creer ni ellos mismos.

1 respuesta
A

#61 ¿Resident Evil Revelations 2?

1 respuesta
aux1986

#62 ¿Ah pero eso es un Resident Evil?

1 1 respuesta
Lizardus

#60
No, no estaba tan claro cuando en todas las revistas de la epoca, incluso hoy en dia se le cataloga como Survival, y de survival tiene lo mismo que el MMO de Hello Kitty .

Mas alla de esa primera hora de juego en la que tienes que huir y coser a tiros a una caterva de gañanes que te hostigan con horcas y motosierras el juego no ofrece nada . Salvo graficazos , en eso todos estamos de acuerdo .

Pero el juego pinchaba en el argumento ( con uno de los finales mas mierders no solo de la saga, de la historia ) , pinchaba en la jugabilidad , pinchaba en el desarrollo y sobre todo pinchaba cuando se le comparaba con las 4 entregas anteriores. Y bueno, si lo comparas con Code Veronica como bien dice #59 , es que entonces es para rasgarte las vestiduras . Muchos que lo jugamos en su día veníamos de ese juego y las comparaciones, eran odiosas .

2 respuestas
A

#63 Te quejas del RE4, y este ultimo tiene más de RE1 que de RE4, wtf.

1
alejo

#64 No estoy de acuerdo. El juego es survival, al menos lo que hoy día entendemos por un survival. Personaje en situación y escenario adversos tratando de sobrevivir. Obviamente avanzada la historia el componente de acción se acentuá.

Todos los RE pinchan en argumento. Parte de su encanto ha sido siempre el homenaje a la serie B mas casposa. De hecho si algo chirría en los últimos, especialmente en el 6, es ese afán repentino por tomarse en serio una historia que desde el primero juego ha sido un galimatias sin sentido. Desde el argumento, pasando por los propios personajes y acabando en las localizaciones, la saga ha sido siempre un cúmulo de clichés y cutrerio con un encanto especial.
Decir que RE4 falla jugablemente cuando su formula ha sido imitada hasta la saciedad durante mas de una decada... Si algo destaca en RE4 es que jugablemente sigue vigente a día de hoy.

Code Veronica es uno de los mejores RE en su formula clásica, pero no es un producto rentable, porque el tiempo de las cámaras fijas y el control scheme de los 90, acabo en los 90.

1
rusillo_

#64 Pero si precisamente la jugabilidad de RE4 a dia de hoy sigue siendo cojonuda, que me estas container.

Gaseosus

De los creadores de "los juegos de antes eran mejores" y "los FF de PS1 eran joyacas bro" llegan los "los RE de antes sí eran buenos.."

Toda esa gente menospreciando el RE 4... menudo taste infumable.

RE 4 es un juego redondo, el gameplay es adictivo, argumentalmente cumple, las situaciones y momentos que tiene son únicos e inolvidables, entretenido, divertido, largo..

¿Mal Resident Evil? Depende para quien ¿mal juego? nunca

Y ya os podéis poner amargados con la nostalgia de turno que no tenéis razón por mucho que lo repitáis toda la vida en cada hilo de RE

2 1 respuesta
B

#18

Con aberrante te quedas incluso corto.

Macharius

#68 El RE, RE2 y RE CV, son juegos que sin guías la primera vez te puedes pasar días played para completarlos, si lo haces. El RE4 me lo pasé en 3 horas con la polla en el ratón.

1 respuesta
rusillo_

#70 ¿Primera partida en 3 horas?, permiteme dudarlo xD.

Bombsight

Ya podéis ir entrenando con el joystick derecho para manejar los 2 personajes a la vez xD

Lo tengo para la Gamecube y me gusta bastante, eso sí, no tiene esa sensación de suspense tan grande como el Remake del 1 o igual es que me lo tengo demasiado mamado xD

B

Mola porque es otro inédito que tendremos en pc, pero como sea un port como el del primero...

1 respuesta
B

#73

Lo es, 100% confirmado.

1 respuesta
B

#74# Me refiero a que en el Remaster de PC hay un bug que produce slow motion y han sudado de corregirlo.

Crus

#9

peor que Code veronica?

2 respuestas
alejo

#76 Code Veronica esta en mi Top3 de la saga. Así que si, infinitamente peor.

1 respuesta
B

Pues yo he disfrutado con cada uno de los resident evil que han salido, que a partir del code verónica lo orientaran a ser un poco más arcade no significa que sean malos.

Crus

#77

Por cierto, cual es tu top 3 ? :o_o: :o_o:

1 respuesta
B

#76

Estás insinuando que Code Veronica es malo?

Porque facilmente es Top 3 de la saga.

1 respuesta
Crus

#80

Si te digo la verdad nunca lo he jugado, y lo peor es que me lo llegué a comprar incluso, pero nunca encontré el momento de empezarlo.

alejo

#79 Resident Evil Remake (GC), Resident Evil 2 (PSX) y Resident Evil Code Veronica (DC).

2
rusillo_

¿Los Code Veronica europeos de Dreamcast eran multilenguaje?, o para que venga en español tiene que ser un Code Veronica de aqui.

1 respuesta
alejo

#83 DC era superior hasta en eso, todos sus juegos eran Multi5.

1 1 respuesta
rusillo_

#84 Los de Sega si, pero los de las thirds no siempre lo eran, ¿no? xD.

1 respuesta
alejo

#85 casi todos que recuerde ahora, luego miro a ver entre los míos.

1

Usuarios habituales

  • alejo
  • rusillo_
  • Crus
  • AnuBiSiLLo
  • Lizardus
  • aux1986
  • Draviant