Anunciado Resident Evil REmake HD Remaster

Josemsar

Por el poder de Gabe Newell! Yo os invoco, Modders! Traednos unas texuras como dios manda!

H

Pues se ve de cojones

A

Joder, se ve la ostia de bien xD

iPoded

Si se confirma lo de PC esto es un instasold.

1 respuesta
B

los fondos eran tan jodidamente buenos que hasta haciéndoles zoom se siguen viendo bien

H

#34 Lo está

London, UK. -- August 5, 2014 -- Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced Resident Evil for PlayStation(R)4 computer entertainment system, PlayStation(R)3, Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, Xbox 360 games and entertainment system from Microsoft and PC. Resident Evil will be available to purchase digitally across Europe and North America in Early 2015.

1 respuesta
iPoded

#36 Pues por mi parte instasold, y si ya es en Steam ni te cuento.

1 1 respuesta
Josemsar

#37 Capcom todo lo que saca ahora es Steamworks, don´t worry

B

PR

spoiler

Players are now able to choose not only between experiencing the terror at the classic 4:3 ratio or a stunning 16:9 widescreen mode but also the type of control scheme they play with. The classic control scheme remains for fans of the original play style or there's an alternative scheme where the character moves directly in the direction of the analogue stick, utilizing the standards of the current generation of gaming.

Shinji Mikami revolviéndose en su tumba

1 respuesta
benjajim

Resident Evil will be available to purchase digitally across Europe and North America in Early 2015.

digitally ??

Como no saquen una edición retail , instadrop.

Perestroika

#39 Tankcontrols4life

H

Un RE que se mueve correctamente? Que mierda es esa?

2
B
1
pJ_KoKo

Joder, buena noticia.

jesed

Y para WiiU no? pero si era exclusivo de gamecube jeojeojeojoerwieñjszrtwhngroihjsa<twnhtwjeoijeoeoeoeo

WiiU va bien
es el mejor momento para comprarla

H

Oh, little retard unchained

1
Unr3al

Vaya apaño para dejarlo en 16:9 :palm:

En PC ya tenemos versión "HD" y con extra de boobs :clint:

Shampoo23

que cuenten con mi dinero, uno de mis juegos favoritos junto MGS y FFVII, ya solo queda el rmk de estos dos ultimos y RE2/RE3 sere el hombre mas feliz del mundo...

SevenOfThem

Muy buena noticia, si sale en Steam será insta sold para mí (y lo hago con muy pocos juegos).
Recuerdo que el remake de la GC era bastante bueno, pero que vendió poco en su día y creo que por eso no vimos un remake del 2 ni del 3. Ojalá este venda bien y veamos remakes del 2 y del 3 (y así de paso la gente no llorará por ser remakes de un remake, porque no hay remakes del 2 ni del 3).

1 respuesta
B

Capcom pls

H

Limited Edition

Sapphira

En PC+ Steam+ Mods = take my money plz!

1
Dieter

hijos de fruta, ya podrian hacer un remake del 2 o sacar los outbreak para PC.

El remake del 1 es una puta delicia visual.

AG

Hasta que no lo vea en movimiento no sé yo... Por mucho que digan que los fondos son utilizables y quedan dignamente, hasta que no lo vea no me lo creeré. Capcom es muy vaga.

1 respuesta
StumKrav

Por ahora compro.

H

#54 te debe de dar igual, es digital only en EU

Me encanta como anuncian las consolas en la PR española

...anuncia hoy Resident Evil para el Sistema de entretenimiento PlayStation®4, el xistema de entretenimiento y videojuegos PlayStation® 3, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC

1 respuesta
B

Joder, lo acabaré comprando.

No sabeis el asco que me doy ahora mismo.

1
AG

#56 Mientras salga en EEUU o una versión Asia con voces y/o subtítulos en inglés me vale.

2
akuma-

Compradisimo si sale.

PeandPe

¿Subtitulado español?

Tema cerrado

Usuarios habituales