Anunciado el RPG de Five Nights at Freddy's

Flynn

De nombre Five Nights at Freddy's World, su creador sigue siendo Scott Cawthon y quiere volver a los juegos que hacía antes de Five Nights, solo que utilizará los animatronics de la famosa saga de terror como personajes principales. Será un RPG mucho más ambicioso que los FNAF que habéis visto en canales de Youtubers, y no será de terror.

Cawthon también ha aprovechado para dejar claro que no habrá un Five Nights at Freddy's 5 y que la historia está ya completamente finiquitada.

http://steamcommunity.com/games/388090/announcements/detail/124202807772796833

Perestroika

Qué puto horror, que pare ya joder. Ya mismo hasta la vajilla y las tazas de Five Nights at Freddy's.

4 2 respuestas
Flynn

#2 Llegó el primer envidioso del día.

2
Lizardus

Los YouTubers rata se frotan las manos de puro regocijo.

2
B

#2 THIS. Esto está saturadísimo ya.

1
B

Pues muy bien por él.

Yo son juegos que disfruto, así que bienvenido sea.

GlatoR

Yo no sé ni que juego es xd

1 respuesta
Macharius

#7 Juegos para niños rata y amantes de Youters com el Rubios ese.

3
SRvictor

No tengo ni la menor idea de como piensa sacar un rpg de esto.

Po lo que he mirado por encima el grupo va a estar formado por los muñecos (lol), pero no se ni que objetivos habrá, ni enemigos, ni escenarios (aparte de los de los juegos) ni nada.

Es que vería hasta más factible un juego de fútbol que un rpg.

Dicho esto, yo también explotaría el pelotazo mientras pudiera.

Sorii34

ya van 4 de estos? lol no he jugado ninguno.

1 comentario moderado
Lizardus

Yo pille el primero en un Humnble Bundle y no se si es que se me escapa algo, pero , en que consiste jugar ? Abrir y cerrar puertas ? Os juro que no entiendo la base del juego . Tambien tengo que decir que no he visto ningun video de youtube en el que lo expliquen , pero que igual que con otros captas la mecanica, con este , no entiendo nada , me parece absolutamente aleaotrio.

verseker

Y yo que jugué al uno y dije menudaputamierda y ya ni me acordaba de la saga.

Ahora hace un juego distinto, por lo que parece es lo que le apetece hacer(o algo que ha querido hacer siempre). Pero aprovechando el "tiron" de esta basura.

charlesmarri

Es el nuevo George Lucas.

1
MrWTF

como van a hacer un rpg de esto lol

1 respuesta
EnderFX

Muy sencillo: rpg por turnos, tipo Final Fantasy VII, y sistema de combate ATB.

Los personajes tendrán un nivel mínimo de 1 y máximo de 1, con hasta 10 atributos y un sistema muy elaborado de clases.

A la hora de combatir, habrá un posible comando: Escapar. Todos los personajes podrán utilizar Escapar.

El juego se desarrollará en un enorme mapa 2D tipo grid, de 3x3 tiles, con hasta 9 tiles distintos para caminar (esto permitirá al jugador moverse en 8 direcciones).

Costará 5€, y recaudará más de un millón, con un público objetivo con una edad media de 12 años. El Rubius y pewdiepie aparecerán en la portada del juego.

Fuente:

rusillo_

#15 Desde que hicieron una pelicula del hundir la flota yo ya no me hago esas preguntas xD.

3
larkkkattack

1
B

no por dios.... mas no

Chest

Noticias de última hora: Five Nights at Fredy, el parchis para toda la familia. Five Sings at Fredy, el nuevo singstar. Five Goals at Fredy, el nuevo Fifa. Fredy max, el peluche que anda y hace pis, comprelo ya para su hijo/a... y así se podría seguir durante decadas xDD
Ahora en serio... ¿un rpg de un juego en el que la historia sin resumir ocupa un folio? Este es capaz de venderle agua salada a un naufrago xD

y34hl0ve

Tengo muchos amigos encoñados con este juego y yo no le veo el sentido pero... que mas os dará que una compañía aproveche un diamante en bruto que les esta dando muchos beneficios? En serio, no lo entiendo ¿Que mas os dará?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Flynn

#21 Es tu primer día aquí? Esto está lleno de lloricas que se quejan de todo, y si es algo que no les afecta, se quejan el doble.

1
BeRs3RKeR

Soy youtuber, juego a este juego y me va genial.
Haters gonna hate

Perestroika

#LaEnvidia

LaTHaNDeR

#21 cambia diamente en bruto por mierdamen de furries y tienes toda la razon.

cloverfield

Agosto 2014 - Five Nights at Freddy's
Noviembre 2014 - Five Nights at Freddy's 2
Marzo 2015 - Five Nights at Freddy's 3
Julio 2015 - Five Nights at Freddy's 4
Seguramente antes de 2016 (¿quizá por Halloween?) Five Nights at Freddy's World

Yo no veo donde está el problema.

spoiler
2
Aegis

Cuando no es envidia, es cry, y si no una magufada. Pero los que lloran son aquellos que piensan diferente, jajajaja.

Puta mierda de juego, más simple que el mecanismo de un chupete y que ha tenido éxito porque en la comunidad youtuber lo que más se lleva es ver al guiri de mierda llevándose sustos.

Profit.

rusillo_

Y dale con la envidia, la envidia (yo, por ejemplo) se la tengo a Charlie Sheen, no a un youtuber random sin estilo ni clase.

2
Bugman

LoL

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • rusillo_
  • Lizardus
  • SRvictor
  • Aegis
  • Perestroika
  • Flynn

Tags