Anunciado Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

aButreCa

Acaban de anunciarlo en el stream de Atlus, saldrá en 3DS en Japón en otoño de 2017, era ese juego pendiente de anunciar para la portátil de Nintendo.

Se trata de un remake del título de Nintendo DS Shin Megami Tensei: Strange Journey. Por ahora se sabe lo siguiente:

  • Trae los diseños de demonios de SMTIV/A
  • Nuevo personaje: Alex
  • Nuevo final
  • Ilustraciones nuevas
  • Doblado completamente
  • UI mejorada
  • Función de guardado y cambio de dificultad en cualquier momento
  • Mas de 350 demonios

Web oficial

5
B

Refrited confirmed... Atlus pls

Leagrove

Por favor, en que thread lo vamos a comentar?

B
Josemsar

Con suerte llegará 20 copias a España

1
B

Más detalles:

  • Completely refined for Megaten fans and newcomers
  • New illustrations and fully voiced
  • Over 350 demons
  • New event portraits
  • New ending route
A

u k nacho

B

Siguen cogiendo detalles de SMT IV:

  • The UI has been completely refined as well
  • You can also save anywhere in dungeons, change difficulty, alongside other various refinements
  • The battle system has also experienced certain refinements
1 respuesta
A
#8M4n:

You can also save anywhere in dungeons, change difficulty, alongside other various refinements

Yes, con esto me tienen. Casualfag o lo que queráis, pero Strange Journey era absurdo.

1 respuesta
Furito

¿Un remake de Strange Journey?

1 respuesta
B

Entonces es remake y no secuela como Apocalypse?

1 respuesta
A

Perfecto, el strange journey no lo jugué, si este es un remake perfectidimo. ¿Es nuevo el MC?

B

#10 #11 Es remake pero con varios cambios y novedades, está todo resumiedo en el OP

DaniRC1993

Day 1

Woh

Strange Journey me gustó bastante aunque me quedé por la mitad del juego al perder el save, me viene genial para cuando lo saquen xD.

#9 aunque no me molesta tener que ir a la terminal para guardar como en otras entregas creo que es una de las mejores decisiones lo de poder hacerlo en cualquier lado, SMT IV se me hizo muy ameno por eso mismo.

B

Estoy súper OK con esto

B

Tenía pendiente pillarlo en DS y con esto quizás me espere. Es muy posible que este remake sea mi punto de entrada en la saga SMT.

N

¿3DS y no Switch? En serio Atlus...

Dededede

Me viene genial, tenía pensado jugarlo en DS. Espero que no tarde mucho en llegar a EU.

B

Basada Atlus y Sugita.

Hubiera preferido remake del I y II pero Strange Journey es dios.

B

Toda esa gente que aún no sabe que significa "eridanus"

1 1 respuesta
Shandalar

Cada juego de éstos que anuncian para 3DS y no para Switch es una paletada más en el agujero de la tumba de la consola. Una lástima la verdad, Nintendo nunca aprenderá.

Misantropia

#21 Otra vez :O

1
AG

Algo innecesario veo esto pudiendo haber hecho otras cosas a priori más interesantes, como otros remakes, pero bueno.

Arkath

Pues esperaba otra cosa por parte de Atlus, no un remake, pero oye, no he jugado Strange Journey así que este caerá seguro.

Nymphetamine

Estaría bien que no fuera "Grind Megami Tensei" como el original. A ver si lo actualizan bien, ya que siendo un juego de 2009 parecía hecho en 1999.

Cualquier juego "nuevo" para 3DS siempre será bien recibido.

Komachi

El primer SMT que me pase, disfrutad de esa divertida zona.

GasaiDovis

Para cuando la versión de Switch?

1 respuesta
B

#28 dentro de unos 3 años cuando migren de plataforma y suponiendo que Atlus apoye a Switch como ha apoyado a 3DS

B

pics de famitsu:

http://personacentral.com/first-smt-deep-strange-journey-high-res-famitsu-scans-screenshots/

1

Usuarios habituales