Anunciado SMT V, exclusivo de Switch

Batur

Atlus acaba de dar más información del nuevo Megaten, SMT V, que saldrá en exclusiva para la consola de Nintendo. El juego usará Unreal Engine y su fecha está aún por determinar, pero a lo largo de la semana sabremos al respecto gracias a Famitsu.



Recordatorio del tráiler que se mostro allá por enero en la presentación de la consola:

Parece que algunos de los grandes seguidores de la saga tendrán que pasar por caja si quieren jugar al primer SMT en HD.

BONUS: Based Huntersan

4
H

LA POSE

14 1 respuesta
roflmao

me falta la pandi en este hilo, lastima que ya no esten en mv :(

Misantropia

Pues habrá que comprarse una Switch.

aButreCa

Recordatorio de que si no tienes una switch odias SMT

11
eimdal

Había unos cuantos que no paraban de decir cuando se anuncio por aquí que este juego saldría en ps4 y que no se iban a comprar una switch por eso, hoy les habrá dado algo xD

1 respuesta
B

Switch has not games!!!!

Batur

#6 ¿Te refieres a esto?

NeGr2O

Así estoy ahora mismo

1
AG

No me sorprende en absoluto, porque Atlus está con Nintendo a full en lo que respecta a la saga SMT, y era altamente improbable que el V saliera en PS4 (¿cuánto hace que no sale un SMT en una consola de Sony? ¿10 años?).

Y si alguien está salty, que beba agua xD. Si hay algo de primero de buen videojugador es que hay que tener cuantos más sistemas mejor para poder disfrutar de los mejores juegos.

tsukiyomi

Boomshakalaka

Meursault

Mierda, para mi esto es vendeconsolas. A la espera me hallo de más información pero que ganas.

sephirox

De cabeza xd.

N

Mira que es buena la noticia, pero esto sin la Sonypandi por el foro pierde mucho xDD

3
Arpuia

Buffff.... Hard Nara.
Quiero fecha de salida para ayer.
Por cierto la musica muy en la línea de la saga y las pintas del prota de bujarrilla tambien, aunque sigo echando de menos los diseños del mestro Kaneko :cry:

Hazzard

Joder Nintendo, como te quiero, callando bocas a todo el mundo.

1
-pata

con la tontería vaya pedazo de catálogo que está montando nintendo poco a poco para switch

Ganzack

Y aún falta anunciar SMB de turno, DK de turno y alguno más que se me olvida.

Leddah

Joder si al final me harán comprarme una switch los cabrones estos

B

mi peeeeeeene.

C

Tengo switch, pero alegrarme por esto me parecería absurdo. Qué gano yo con que los usuarios de otras plataformas no puedan disfrutar de SMTV?

3 respuestas
AG

#21 Aunque el multiplataformeo sea beneficioso para todos, la salsa de la industria son los exclusivos. Ojalá hubiera muchos más. Muchísimos más. Como antaño.

1 1 respuesta
Talekxd

#22 Los exclusivos son la vida de las consolas, de hecho la switch y ps4 en mi caso las compre por el simple hecho de los exclusivos. Ojala mas como tu dices.

RaedonSP

#21 Soy de pensar un poco como tú, pero la verdad que el rollito "exclusivo" y saber que van a programar un juego únicamente para tu sistema (Con todo lo que ello implica) siempre está bien.

Por lo demás, no tengo ni idea de esta saga (Jeje) pero viendo que trae a tanta gente de cabeza, le seguiré la pista.

1 respuesta
AG

#24 ¿Tienes la 3DS?

2 respuestas
RaedonSP

#25 Nope :C

dambala

En que se diferencia la saga megaten de la persona? Solo he jugado a persona 5 (y ahora empezando con el 4)

1 respuesta
RubenLionel

#27 La saga SMT tiene como eje principal de la trama la lucha entre ángeles y demonios, estando los humanos en medio de la lucha y puedo posicionarte con alguno de los 2 bandos.

También se centran muchísimo más en el gameplay que los Persona (al menos P5), y no tienen tanto componente de visual novel.

Glumyglu

#25 ¿Son buenos entry-point?

1 respuesta
Arpuia

#29 Hombre, si dominas Inglés desde mi punto de vista el mejor para empezar es el SMT3: Nocturne. Más amigable tanto jugable como visualmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • aButreCa
  • Arpuia
  • fehnd
  • RaedonSP
  • AG