Anunciado SMT V, exclusivo de Switch

fehnd

#30 justamente amigable nocturne... No era uno de los mas frustrantes? Igual como entry point pillar persona o los digital devil saga... No se, o los de ds/3ds

2 respuestas
sephirox

#31 Los de 3DS son jodidetes, por lo menos el IV creo recordar que a mí me costó. Con el Nocturne en su día sudé sangre.

Yo creo que para iniciarte en esta saga, aunque no tenga nada que ver, a día de hoy mejor jugar a los Persona y si te mola, pues a darle a esto.

1
Arpuia

#31 Yo estoy hablando dentro de la saga principal, no entro en spin-offs ni nada por el estilo.
Del 1º al 4º, creo que el 3º es el más atractivo .

1 2 respuestas
sephirox

#33 ¿Más que el IV y su continuación? No sé yo qué decirte, la verdad es que no soy capaz de decidirme. Pero vamos, que para adentrarse en la saga, yo tiraría por el IV que hoy en día es más accesible que el 3.

fehnd

#33 entonces si, como mas llamativo nocturne, aunque va a llorar (solo de pensar en matador me da repelús)

1 respuesta
Arpuia

#35 Ambos tienen momentos complicados ( acuerdate de Medusa y minotauro en el IV...) pero yo poniendome en el lugar de alguien que empieza las batallas del 3 son mas vistosas.

1 respuesta
Ragest

#21 que puedas jugar a un juego bien optimizado y no capado para que la empresa que mas me paga pueda presumir

aButreCa

#36 Minotauro y Medusa siguen siendo easy al lado de Matador. Yo empezaría con SMTIV que aunque Naraku sea la mierda te enseña a ir con cuidado en los SMT, en el resto del juego vas con calma a disfrutar de la trama. Después ya a disfrutar de la perfección que es Nocturne y con conocimientos para enfrentarte a Matador, Riders, Kalpas, etc.

DaniRC1993

Yo he empezado por el IV y de lujo oye, luego al Apocalypse para mejorar aún más la experiencia.

H

La ocasión bien merecía la pena

Bona nit

29 1 respuesta
Bouzas

#40 Buahahahahahahahaa

D

Como entry point mejor Digital Devil Saga no? Ademas son bastante baratos.

A

Como entry point usé el SMT4 y me lo pasé que flipas, sufri en la primera mazmorra pero después fué un paseo

Zegatron

Se pone interesante la cosa para pillar una switch, de momento zelda, xeno2 y este son los que me llaman.

Al final caeré.

Que smt hay para 3ds?? Apocalypse es uno de ellos no? Alguno mas??

Leí hace tiempo una entrada del gran blog de astartes pero no lo recuerdo muy bien, sigo teniendo una buena paja mental, se que smt es como la main y pursona un spin off de esta y ahí me quedo...

1 respuesta
sephirox

#44 Apocalypse, IV, Soul Hackers, los Devil Survivor y va a salir uno que había para la DS. Como SMT entendido como juego de rol clásico, con sus mazmorras y polladas, solo el Apo y el IV.

Persona es a SMT lo que la socialdemocracia al comunismo.

1 respuesta
Zegatron

#45 Por cual empezarías tu??

El apocalypse lo vi por un game de aquí a unas 20-25 libras.

1 respuesta
sephirox

#46 El Apocalypse es secuala del IV, así que por este último.

Ensorcelor

Pero van a sacar versión mobage? Para que lo pruebe Nacho digo

Abe5

Yo he empezado la saga con los Devil Survivor y de puta madre, estoy disfrutando muchísimo del 1.

Empezaré la saga principal con Apocalypse porque me niego rotundamente a comprarme el IV en digital.

B

:shutup: :shutup:

Batur

Siliconera confirma que Kazuyuki Yamai, director de SMT IV, será el que dirija SMT V.

Atlus ha decidio que sea Switch la plataforma para poder disfrutar del HD de la sobremesa y de la portabilidad de la portatil.

Más info a lo largo de la semana.

 

Batur
  • The development lead is Kazuyuki Yamai [the director of Shin Megami Tensei IV].
  • The concept behind SMT V is to reexamine the trends of the times.
  • The reason that the game is being developed for the Switch is that it is simple to play HD-quality games with ease, considering the portability. Whether the story is enjoyed on a TV, or the player is in a demon fusion session, etc. Yamai wants the player to enjoy the game as they wish.
  • Information on the development time or characters has not yet been announced.
  • Using Unreal Engine 4 for development has considerably reduced the amount of time the game will take to make. But it is still a long ways off.

Fuente

StumKrav

Vamos que 2019.

SilentB0b

Pues habrá que comprarse una Switch dentro de 2 años

A

A ver si sacan la new nintendo switch

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • aButreCa
  • Arpuia
  • fehnd
  • RaedonSP
  • AG