Anunciado Soulcalibur VI para 2018

thrazz

Recién anunciado en The Game Awards, la nueva entrega del juego de lucha de Bandai Namco saldrá en 2018 en Steam, PS4 y Xbox One.

Por ahora solo tenemos un primer tráiler:

4
B

Me lo pillaré para PC seguramente. Ganazas de volver a jugar con Mitsurugi <3

1
perche

epic debe vivir de los royaltis de banco, la cara de mitsurugi un poco rara, pero me alegro que salga para pc.

A

Recordatorio de que este leak existe, anunció Soul Calibur 6 y hace un tiempo salieron los rumores fuertes de Devil May Cry V.

https://www.reddit.com/r/Kappa/comments/7c9n8i/leakileaks/

Dadme mi TWEWY 2.

joooze

Recuerdo el 2 como un auténtico juegazo, de lo que más jugué en gamecube y el 4 como una de las mayores decepciones de mi vida. Lo compré con toda la ilusión del mundo para luego encontrarme un juego desequilibradísimo (lleno de kiliks en el online), con un personaje con mecánicas mal implementadas e insufrible (puto yoda), hasta arriba de dlcs que venían dentro del disco, con modos ocultos que no se podían desbloquear (modos que tenía el 2 y que estaban dentro del modo historia) y un modo queaprovechaba las características de las armas y armaduras y era de los primeros p2w que recuerdo en consola.

Mucho tiene que haber cambiado la cosa (que lo dudo) para que vuelva a pillar algo de esta saga.

4 2 respuestas
Dededede

No se cuantos años he estado esperando este anuncio, me emociono. Confío en que hagan un gran juego y no cometan los erorres del 5.

B

Impensable que salieran Tekken y SC en Pc, y mira

1
personaje

#5 El 2 fue un autentico juegazo, fue probar la demo y comprarlo el día de salida. Menudos vicios joder!.

1
tontoman

A ver si no la lian como la ultima vez que casi cuesta la muerte de la saga.

Veremos como queda Ivy con las nuevas tendencias sociales de hoy dia.

1
B

Que joven mitsu

Adamassartus

#5 La auténtica suciedad del 4 era hacerse un custom con el moveset de Lizardman, el 90% de la gente no se coscaba de las patadas y el giro al levantarse y podía spamearlo hasta ganar, dulces reportes y recuerdos xD
Ganazas, esta saga siempre me encantó.

Troyer

Joder, llevo desde el 3 esperando a un SC decente (el mejor para mi ha sido el 2 de la gamecube), a ver si esta vez se lo curran.

<3

1 respuesta
Eliot

Ojalá metan a 2B.

3
B

El SC2 me pareció de los mejores juegos de lucha ever, a ver este qué tal.

#12 Lol las proporciones realistas xd

dambala

Aun juego al 2 de la cube con mis amigos xD los torneos 8v8 son la hostia
A ver si sacan algo decente

SkullraiN

Mitsurugi bien controlado, era dios y lo sabeis.

1 respuesta
B

Sin duda el género de la lucha lo está petando bastante esta generación.

1 respuesta
Troyer

#16 Alguien bueno con Xianghua te humillaba xD

1 respuesta
SkullraiN

#18

Antes el harakiri

joooze

#17 Sin duda? El género más prostituido con los DLCs, que más está maltratando a todas sus sagas. No sé, no se me ocurre ninguna saga decente que no abuse de los dlcs, quizá el último KOF (que no lo he jugado).

Esta generación, el que quiera un puto juego de lucha entero, se tiene que dejar 150+ €. Pero la gente traga con cualquier cosa.

3 respuestas
B

#20 Eso no quita que hayan salido juegos de calidad, muchos juegos de otros géneros también tienen DLC a saco.

B

#20 espero que se porten con este, si no, muy a mi pesar, pasaré de largo igual que con el tekken

DaTaCoM

Estaba viendo el vídeo y pensando, genial un remake/remaster y luego veo que pone VI al final, los gráficos son muy malos para un juego que saldrá el 2018 no?

ArThoiD

Joder, qué recuerdos jugando al modo campaña del IV...

Me pareció super original en su día, la de cosas que tenías que hacer para "ganar", en plan estampar a los enemigos contra la pared X veces y movidas así xDD Algunas eran jodidísimas.

2
Celestine

A ver si sale bien, me encantan las mozas con armaduras :o_o:

Excepto ridiculeces como Ivy, claro...

Por suerte, tenemos bellezas como Hilde :muac:

totespare

Joder al fin, ya era hora!

Troyer

Los fans llevamos mucho tiempo esperando la verdad xD

Vandyos

Porqué era tan malo el V?

Kuluneken

Anda que no le daba yo vicios en la psx y en su dia en las recreativas al Soul Edge XD

B

VF, tù eres el siguiente

Usuarios habituales