Anunciado Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

thrazz

Tras la filtración de esta mañana, Activision acaba de abrir la web y anunciar oficialmente la remasterización de la trilogía de Spyro, que saldrá el 21 de septiembre solo en PlayStation 4 y Xbox One a 39,99 €.

Spyro Reignited Trilogy está desarrollado por Toys For Bob, el mismo estudio encargado de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy e incluirá la trilogía original de PlayStation con Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Vendrá con gráficos completamente renovados en alta definición, mejoras en los controles (incluyendo soporte para stick analógico), nuevas cinemáticas, una banda sonora reimaginada y todos los retos y minijuegos de los originales.

Noticia original

A estas alturas, que Activision va a revivir PlayStation está prácticamente confirmado. Aparte de meses de rumores, en los últimos días parte de la prensa ha recibido huevos morados y spyrothedragon.com ha cambiado las DNS a las que usan el resto de páginas de Activision.

La penúltima confirmación viene de Amazon México y Amazon India, que han subido una página de producto antes de tiempo con más detalles, la portada y algunas capturas. Se llamará Spyro Reignited Trilogy, incluirá los tres Spyro originales de PSX con «gráficos completamente remasterizados en alta definición» y saldrá el 21 de septiembre.

En la página india hay versiones de PS4 y Xbox One, así que probablemente no sea otra exclusiva temporal como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy PS4

Spyro Reignited Trilogy Xbox One

62
HeXaN

Y exlusiva temporal. Todo correcto.

tute07011988

La de Crash la pillaré algún día, aunque no me corre prisa, pero esta la quiero ya para PC :heart_eyes:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Que se dejen de mierdas y saquen el Crash Team Racing remake con online chulo, que con cada anuncio diferente a este me están haciendo sufrir de hype potencial

42 1 respuesta
Enkripted

Es otra de esas sagas que me perdí en su día.... supongo que aprovecharé la ocasión para conocerla por fin.

-

Pues era pequeño y al 1 jugué en casa de un amigo y no lo pille en su momento.

¿Es estilo Mario 64 no?

2 respuestas
F
1 1 respuesta
RubenLionel

#6 Por planteamiento de niveles si que se podría decir que es bastante parecido al Mario 64

HeXaN

Coño, qué bien se ve.

-

Si, se ve de puta madre la verdad.

Este si caera, el Crash ya me lo pase en su dia.

ESL_Kaiser

Me parece muy bonito el dibujo y bastante fiel al original
#6 es un plataformas, mario es otro plataformas

Vain92

Madre mía, qué gráficos más guapos joder.

Day 1. Septiembre va a ser un mes de dejarme el cash entre este y el nuevo Spiderman...

PiTiFiNi

Cuantas putas horas le habré echado al 2 #feels :qq:

4
tDarka

Lo único que creo que es un juego que si solo le hacen mejoras gráficas se puede quedar un poco 'mehh'. Quiero decir, esto no es un Crash, los escenarios son 'abiertos' y grandes y estaban prácticamente vacíos comparados con como podrían estarlo hoy en día, a menos como preferencia personal.

Si quiero jugar a un simulador de llanuras ya tengo al Zelda.

1 2 respuestas
W

madre mia, el goty

Diviciacos

Ya solo falta el medievil remake!!

4 2 respuestas
tDarka

#16 Pero si ya estaba anunciado...

RubenLionel

#16 Lo anunciaron en diciembre si mal no recuerdo

Batur

Se ve precioso y es una saga que tengo pendiente, así que pa la saca.

Dientecillos

The feels. Muy guapo.

DrDr3

True Fuckin Love.

nestor11811

Increible lo bien que se ve :heart_eyes:

B

#7

Esas son screens fanmade cómo las del Medievil en su dia.

Calzoncillo

Uff que puta preciosidad, day one para pc x los pheels.

1
iviallstar

Madre mía... POR FIN.

Solo jugué al Spyro 2, ahora podré volver a jugar ese y pasarme los tres :heart_eyes:

1
SinVicioNo

Menuda nostalgia, que bonito se ve. La de hostias que me abre dado con la piedra de la foto cuando hacías la carga

pantocreitor

Joder que buena pinta. Hace no mucho me estaba comentando un colega que como podía querer que sacasen el remake de los Spyro, si era un dragón morado...
No sabe lo que se pierde.

tute07011988

Yo ya, aunque sea fanmade

2
B

Spyro ahora con 100% más de plastilina.

Ni con vuestro dinero.

2 respuestas
EspY

Pues si sale en PC day one probablemente.

Usuarios habituales