Anunciado Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Theryk

#119 mantente amargado; post que veo tuyo en cualquier thread, post hateando al juego en cuestion

pintaza spyro, lastima que no salga en steam :(

1 respuesta
heyjoe

Ayy cabrones que de feels :qq:

Me encanta como lo han dejado pero creo que voy a echar de menos esos pixeles del tamaño de un garbanzo de la play 1 xD

Falta el Tombi y yo ya

3
B

#121

De amargado nada, aparte de feo, desarrollado por Toys for bob, conocidos mundialmente por Skylanders.

He visto accidentes de aviación con mejor pinta.

pelusilla6

Pero el exclusivos consolas a que viene?

Puedo entender el exclusivo ps4 pero xbox?????

B

Igual que Crash, este también saldrá en PC y Switch más adelante, dont worry.

1
B

#14 Y que? La gente se ha tragado las colisiones del Crash, los feels son los feels

pezespada

#106 en serio? se oculta esto? entonces el Tombi begging en este mismo hilo? cuál es el criterio a seguir?

Se os está yendo de las manos con tanta norma de mierda xD

mxz239

Tiene gracia que anuncien ahora esta remasterización, con la de Dark Souls 1 tan reciente. Vaya vaya

1 respuesta
B

#128 ? xdddddd

1 respuesta
mxz239

#129 Ves que en Dark Souls han empeorado los gráficos, y después ves este remaster de Spyro

1 respuesta
DaniRC1993

#130 Hay que diferenciar entre remake y remaster

1 respuesta
sgjuanka

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer la tengo tan dura como un mastil

eaglin

#3 Pero la van a sacar en PC o es lo que tu quieres?. Por que me dije a mi mismo que en cuanto sacasen esto para ps4 me la pillaba, pero si me dices que lo sacan a pc...

1 respuesta
Psicotropica

Reservadísimo

eondev

#88 ostia que recuerdos con el ruidito al recoger las gemas -
Ahora solo falta el puto Ape Scape y el puto Klonoa para aacabar de revivir mi infancia

2 respuestas
CrimsonRed

Maravilloso, tenia ganas de desempolvar la psx para jugar a los Spyro, ahora podré tanto desempolvarla para jugar los viejos como compararlos con estos nuevo, ¿para cuando un remaster de Team Buddies? Lo necesito.

2 1 respuesta
hamai

#44 Hostia, esa risa a hecho trigger a cientos de recuerdos infantiles :qq: :qq: :qq:

cortes

#135 klonoa tuvo su remaster para wii si no recuerdo mal

2 respuestas
AlvaroParker

ya sólo queda tombi, qué infravalorado estuvo en su momento..

2
B

Esto es ahora un hilo de los remakes que queremos?
Marranos en guerra

2
B

Stoi yorando.

KinachO

#136 Putísimo juegazo el Team Buddies. Buen gusto.

2 1 respuesta
mxz239

#131 Yo se la diferencia perfectamente, solo uso las palabras puestas en #1

CrimsonRed

#138 Creo que me has confundido con #135 XD pero a mi también me interesa esa información así que gracias.

#142 ¿Anda otro fan de team buddies? A mis brazos, que personalmente creo que cuesta un montón encontrar gente que lo haya jugado, especialmente en España xD

Para entendidos del team buddies:
2 1 respuesta
Bouzas


https://store.nintendo.co.uk/games-nintendo-switch/spyro-the-dragon-remastered/11722150.html

Confirmed por parte de Nintendo?

1 1 respuesta
B

El bofetón que os váis a dar por culpa de la nostalgia se va a escuchar desde Pekín.

eondev

#138 ya hace mucho de eso y la wii no la tuve.... Joer, estoy viendo vídeos del Klonoa 2 y qué recuerdos T__T

1
IvErSoN-

Day one por aqui.

pezespada

#145

1
tute07011988

#133 ah, ni idea, es lo que espero, pero ni idea XD

Usuarios habituales