Anunciado Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

B

Se ve cojonudo, la verdad. :D

Fornax

El primer Spyro es un juego de plataformas que al igual que el Mario 64 ha envejecido cojonudamente. Es cierto que la segunda y la tercera parte no son tan buenas como el original, pero se agradece el esfuerzo.

Y ya como hagan remasterización de Ape Escape, tenemos la santa trinidad de los plataformas de psx.

1 1 respuesta
Kila

#36 Tombi 2 es una obra de arte.

roflmao

#152 pero si el 2 y el 3 son mejores que el 1 en todo wtf, cada juego es mejor que el anterior por que mejoran y meten cosas nuevas en todos xd

4 3 respuestas
CaNhO

Juegazo!

Mewtwo

#144 ostia pues todo mi grupo de amigos estábamos viciados xD y eso que no eran de jugar a muchas cosas raras , peor el team buddies siempre caian un par de partidas

2
pezespada

#154 es que básicamente son el mismo juego pero más grande y con más contenido xD

Sefirot3689

#154 Pues a mi el tercero me parece peor que el 2º, demasiados personajes que muchas veces son un poco cargantes, las fases de patinete y la historia...

1 respuesta
pezespada

#158 mi favorito también es el 2, pero el 3 mejora en todo al 1.

Fornax

#154 Yo discrepo en eso, porque con el 2 ya casualizaron la saga. Los mundos de los portales dejaron de tener enemigos y no tenían saltos difíciles. De hecho, incluso en las fases finales es imposible encontrar vuelos de abismos como ya sucedía a partir del mundo 4 en el primer Spyro. Es cierto que pusieron por fin bosses finales decentes y mirado en perspectiva, los minijuegos para las esferas quizá era algo necesario para darle vidilla, pero siempre me parecieron raros.

Sin embargo, el 3 para mí es el peor de la saga, principalmente por las fases de los amigos (sí, puto pingüino de los cojones, me refiero a tí), las batallas de los bosses están hechas de forma horrenda y hasta el final es incapaz de generarme el más mínimo interés.

Si eras capaz de pasarte a éste sin que te diera un toque eras el amo

1 respuesta
granaino127

Entre los Crash Bandicoot, Spyro y si hacen un Tombi remasterizado ya me sacan la lagrima recordando los buenos tiempos de chaval xd

3
Abe5

#160 A mi las fases de los amigos me encantaron xDDD

1 respuesta
B

Que buenas sensaciones me trae este juego. Solo jugué al primero en la play y me parecía muy entretenido y a la vez relajante

Fornax

#162 Pues a mí se me hiceron lentísiiiiiiimas y tediosas a más no poder, y la del pingüino que volando avanzaba a 1 metro por hora ni te cuento.

1 respuesta
koalas

Si lo sacan para xbox... Esto sale si o si para pc. Aunque ya vere que hago... Jajaja molaria pillarlo para pc y flipar en colores madre mia que tiempos

Alatriste

#164 joder pues justo de esas guardo yo un buen recuerdo, vamos tengo grabado en la mente el sonido (cutrisimo por cierto) de las explosiones xDD

Zegatron

Que puta alegria joder!!

Va a ser un final de verano cojonudo!!

N

Naaa naa naaa naaa naaaa he he he he

Juegazos. Esta bien los remakes pero... Creo k deberian sacar IDs nuevas decentes en vez de remakes para aprovechar los feels.

charlesmarri

Esto es un melocotonazo de miedo.

1 2 respuestas
B
2 respuestas
pezespada

#169 define melocotonazo

Castigador

#169 aplástate aquí que estoy a gustísimo

5
Veinx

Lo veo bastante guapo, caerá si sale en pc.

Nerviosillo

Seré el primero en decirlo, creo

Esta generación es la generación del remaster/port por completo, jeez.
Ojalá IPs nuevas un día...

2 respuestas
Theryk
#174Nerviosillo:

Esta generación es la generación del remaster/port por completo, jeez.

Muchos de ellos eran/son necesarios. Algunos juegos simplemente no han envejecido bien.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4 Hombre, para eso podría marcarse Nintendo un remake del Mario Kart 64, que era muy superior en todos los aspectos y la fuente de la que mama el CTR. En aquella época los sonyers eran los pobres, que podían piratear y no pagar los desorbitados precios de la N64. Como cambian los tiempos...

#174 #175 Con ver las últimas temporadas de South Park, os daréis cuenta de lo que se avecina...

La nostalgia vende mucho.

2 respuestas
B

#176 Pero no sacan un remake del Mario Kart cada año o qué?

10 1 respuesta
RA_MeSiAs

#176 te habras quedado en la gloria al pedir un remake de mario kart jajajaja

tDarka

#177 De hecho han pasado mas de 25 años desde el primer mario kart y ha tenido '8' entregas...

1 respuesta
Jomones

Mi primer mario kart fue el de wiiu y senti una desilusión muy grande al ver que todo el desarrollo singleplayer que tenía ctr no existia. Incluso el sonic all star racing tenía algo más parecido al ctr en ese aspecto, de competir contra bosses y hacer mas que 4 circuitos para una copa.

Usuarios habituales