Anunciado Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

B

#170 Estos vídeos siempre me hacen flipar porque en mi recuerdo el de 1998 se veía con los gráficos de 2018 en ese vídeo xd

7
B

#179 y se parecen entre uno y el siguiente más que Dark Souls y su remaster xD.

1 respuesta
M

que juegazo! y que recuerdos!

amenazax

El Cube World, 25 euros o más en una Alpha que no se puede ni considerar Alpha.

Ultrajex

Buf, el año pasado rejugué y completé los tres. Y si, como Crash, sale después en pc, de cabeza.

1
Gaseosus

Será la Nintendo 64 o el resto del catálogo de PSX que incluso de peque sudé de Spyro como de la mierda, y con el backlog y otras opciones haré lo mismo con este remaster.

A la espera de Tombi.

kun294

40 euros ya se puede reservar

N

Me encanta

Este si que me parece un remake que puede funcionar muy bien hoy en dia, a diferencia de los crash que los noto mas desfasasdos en comparacion con otros plataformas 3d

1
B

#170 me lo acaban de vender.

Como han dicho por atrás, a este juego sólo le hacia falta un lavado de cara, porque lo que es la jugabilidad ha envejecido muy bien, no hace falta que toquen eso.

B

Sera la primera vez que juegue Spyro. Mi plataformas favorito de la epoca fue DK64 junto a SMB64, para mi Crash no ha envejecido mal, sin embargo Medievil y otros que me gustaron es mejor que se queden como un recuerdo del pasado. Se ve bonito, a ver que tal la experiencia para alguien sin el factor nostalgia.

Kirom

Yo quiero que vuelva Medievil!!

1 respuesta
SayK

#191 Ya está anunciado.

B

#182 Sabes que es mentira eso que dices no ? Qué cambios le materias a un juego de karts con personajes de Nintendo XD...

1 respuesta
A

Todo el mundo pide Tombi ¿Pero los señores de traje estarán planteándoselo? Me parece que Tombi esta muertisimo T.T

B

#193 Con tu segunda frase contradices la primera.
Mario Kart es como FIFA. Cada año uno, todos iguales.
Perdón si os pincho los globos, pensaba que eso estaba asumido.

1 respuesta
B

#195 Cada año.

Ya.

2 1 respuesta
B

#196 wow perdón, cada 2-3 años remake.
Como me has cerrado la boquita xdddd

1 respuesta
tDarka

#197 No, pero es que dices una chorrada. En mas de 25 años han sido 8 entregas (9 si cuentas el 8 de Switch, que yo diria que no) y cada uno tiene cosas importantes.

No se si los has jugado todos o no, yo menos MK7 si y cada uno tiene su que. En cualquier caso supongo que te parecera mal que saquen una entrega de la saga por plataforma, se nota que son avariciosos, si.

Prácticamente cualquier juego que me viene a la mente han sacado bastante mas entregas que este...

3 1 respuesta
PChuckNorris

Joder menudas viciadas a este juego de peque. Me los fundi los 3 al 100% y lo volvería a hacer. A ver si sale más tarde a PC

B

#198 Si me parece perfecto que saquen los que quieran.
Pero me parece también el juego más absurdo para pedir un remake, como pedía un user (que de ahí ha venido el tema).

He contestado con cachondeito y parece que he tocado la fibra de algunos xddd

2 respuestas
B

#200 Que demuestres ignorancia y se te que diga no es tocarnos la fibra, se llama de otra forma.

Dependiendo de que entrega de MK tiene cambios notables en la jugabilidad, circuitos diferentes, modos de juego, fisica etc., por eso hay quien preferiria un remake. Por cierto, en todo caso serian refritos.

1 respuesta
B

#201 Que pena que, a diferencia de los 10 que me han dado manita, no hayas pillado el chiste.

Disfruta el próximo Mario Kart, esta vez con cambios notables en la jugabilidad como filas de 6 bananas en vez de 5.

1 respuesta
pezespada

#202 hacer la cama no, pero me dieron 10 manitas en un foro de internet.

1 respuesta
B

#203 Otro que se emocionó cuando metieron las motos no?
Y cuando metan quads, juego nuevo.

1 respuesta
pezespada

#204 ya hay quads

2
LoMarraco

Por favor, De Mario Kart hay entregas decentes y recientes. De Spyro "reciente" tenemos esto:


Creo que lo de Spyro urgía más.

7
RosaNegra

Dios mío, que pedazo de remake se han marcado. Incluso diría que es mucho mejor remake que el que hicieron de Crash Bandicoot.

Fornax

Los que se quejan de era de refritos, recordarles que estamos hablando del remake de unos juegos que salieron hace 20 años, no el remake de un juego de la anterior gen.

1 respuesta
privet

#208 los que se quejan de esos, son los mismos que celebran un remake de su juego preferido
juego que no me gusta >> jajarefritos
juego que me gusta >> vamos joder !!

2
Pulaski

Que largo se me va hacer esperar hasta septiembre xD

1 respuesta

Usuarios habituales