Anunciado Terraria para 3DS y Wii U

Bouzas

505 Games y Re-Logic acaban de confirmar oficialmente que Terraria llegará a Wii U y a Nintendo 3DS a principios de 2016.

Esta versión aprovechará las posibilidades de la doble pantalla en ambas consolas, ofreciendo una nueva experiencia con bastante potencial a una nueva base de jugadores. Dentro de poco veremos algunas imágenes del resultado, de momento, nos quedamos con las portadas de ambas versiones:

Info: http://forums.terraria.org/index.php?threads%2Fdual-threat-terraria-is-coming-to-wii-u-and-3ds.28903%2F

2
gonya707

espero sinceramente que esa no sea la portada oficial xD

16
babri

me pienso pillar el terraria de 3DS y así lo tendría para todas las plataformas menos para la WiiU que no tengo la consola jaja

GlatoR

Money?

MaTrIx

Pues es una gran noticia para esos usuarios sobre todo para 3ds es un juego ideal

B

Joder lo quiero YA

AlexGc

No me puedo imaginar un Terraria en una de estas plataformas, lo compraré por curiosidad y por puro fanboyismo.

markIN

pues para 3DS tiene que ser la polla la verdad xD

KZVega

Me parece uuuuna grandísima noticia para los usuarios de estas consolas. :cool:

profmoriarty

Me imagino una caja vacia con un código para 3DS

1
joooze

Esa portada es para que lo pillemos en versión digital?

tute07011988

¿Han pillado una captura random para la portada?

tsukiyomi

Estaré expectante. No me convence ahora, PERO

iCharlie17

Lo tengo en steam y me parece genial. Si funciona fluido en 3DS con buenos controles y alguna funcion o un mapa enorme en la segunda pantalla puede que caiga en la portatil

Victolocus

Voy a quedar como un raro, pero no conocía el tal ''Terraria''. Cómo es? Es cómo Minecraft pero así en plataforma 2D?
He visto un poco y la verdad, me atrae mucho.

2 respuestas
lukimator

#15 Si, es estilo Minecraft en 2D, pero el progreso es más marcado, porque hay objetivos para ir avanzando en el juego

1
aux1986

Solamente por Terraria ya vale la pena comprarse la 3DS.

Viciadas épicas en el bus.

B

#15 Uno de los juegos más jugados en Steam.

Un minecraft en 2D con muchísimo contenido.

1
B

La version consolas ( PS4, XBOX...) se actualizan igual que la version Steam ?

AG

Pues en las demás consolas se la ha pegado en ventas a pesar de salir a bajo precio. Sin unos números oficiales que lo confirmen, sus cifras no alcanzan las 500k unidades ni en 360 ni en PS3, que son las plataformas en las que más ha vendido.

4 meses después
Bouzas

We are very pleased to announce the early arrival of Terraria on Nintendo 3DS! Starting December 10th, Terraria will be available in the 3DS eShop for $19.99 (£16.99). The newest addition to the Terraria family will feature touchscreen controls and 4-player multiplayer using Local Play. Initially it is only available digitally while physical copies are planned to launch early next year.

Usuarios habituales