Anunciado The End Is Nigh, de los creadores de Super Meat Boy

A

Edmund McMillen, creador de los geniales The Binding of Isaac y Super Meat Boy, acaba de anunciar el nuevo juego en el que está trabajando: un plataformas con más de 600 niveles que llegará a Steam el mes que viene (12 de julio) y a Nintendo Switch más adelante.

4
-pata

¿pero cuantos juegos anuncia este tio? ¿no había también por ahí hace poco la noticia de que también estaba trabajando en X título?

Rubensky93

Lo veo un Super Meat Boy vitaminado y con otro estilo mas oscuro , insta sold por mi parte xD

1
Turamb0

Qué tienen los diseños de los protas de Edmundo, que no parecen muy inspirados y sin embargo molan?

tDarka

Pues yo he estado apunto de quitar el trailer a los 30 segundos porque me parecia una puta mierda. Luego he visto que se anima la cosa. Aun asi tampoco veo que sea un juegazo (almenos teniendo en cuenta que Super Meat Boy y sobretodo Isaac me encantan).

Hipnos

Por un momento he pensado en un BoI 3, pero luego mi corazón se ha roto.

Al que le gusten los plataformas que lo disfrute xd

1
B

Me parece tan super meat boy que no me sorprende ni me dice mucho, pero vamos que seguramente será la puta hostia, como el meat boy.

Harlan77

Me acabo de dar cuenta que Tommy Refenes (el compañero con el que creó Super Meat Boy) y Edmund no se siguen en Twitter... Alguien sabe si acabó mal la cosa?

EnderFX

Super Meat Boy 2.

1
D

A seguir sufriendo.

Cryoned

Tiene pinta de indie genérico de los que ha habido 3400 en los últimos 5 años

pasando de largo salvo sorpresa

3
Fdkn

Por un lado se que lo voy a jugar porque es super meat boy 1.5y smb es un 10/10

Por otro... tras años anunciando conceptos y cosas que no han llegado a ninguna parte, es casi de cachondeo que haya acabado haciendo exactamente el mismo juego otra vez. Necesitara pagar la hipoteca

1
1 comentario moderado
Mensey

Ya podria haberse esmerado un poquito mas y enseñar cosas nuevas...esto me parece un super meat boy vitaminado.

La falta de inspiracion y la vagueza provoca esto

Y dicho esto seguro que es un buen juego, entretnido, si. Pero me lo pones al lado de un plataformas de los 90 y vete a tomar por culo este juego random

1 respuesta
Fdkn

#14 Teniendo en cuenta que el unico plataformas "de los 90" que puede competir con SMB es super mario bros 3, ese comentario es bastante atrevido. Y smb3 es de 1988

2 respuestas
Cryoned

#15 Hombre, yo discrepo hasta cierto punto. Los niveles de meatboy están pensados en hacer speedrun, duran 20 segundos y no hay nada extra. Es esencia pura y nada más.

Los plataformas clásicos son largos, tienen poweurps y no te buscan el speedrun. Si comparamos mario 3/world con smb, metemos también la mitad de los beat em up que tuvieses que pegar 3 saltos o los mega man.

No sé, a mi me ha decepcionado bastante, crearon uno de los plataformas más perfectos de todos, pero es que ha habido tantos juegos que han ido detrás que ya es "otro más".

Aparte, viene de mcmillen que no tocó nada de la programación de meat boy y está por ver que consiga ese nivel de excelencia con quien se haya asociado.

1
sPNkKkKkKkKk

Vamos a sufrir de nuevo!!! Este cae.

MaTrIx

No se, veo otra vez a smb...... En vita o switch quizás lo juegue pero no en sobremesa

kOnOrZ

¿Por qué no lo ha llamado Super Meat Boy 2?

Mensey

#15 Donkey Kong Country, Sonic, Super Mario World

Si piensas que uno de esos 3 es peor que un juego en flash hecho para speedrunners y con dificultad de ghost and goblins tienes un problema.

Con quien puede competir es con el ninja gaiden de la NES, porque en la mecanica es calcado.

2 respuestas
Fdkn

#20 cuentame más, en especial sobre Slow Mario World

pablofer2

Pues a mi si que me apetece un Super Meat Boy nuevo, esperemos que este cumpla. 600 niveles daran entretenimiento para largo.

DaniRC1993

Lo comparáis con Super Meat Boy (y con razón) como algo negativo. Estoy flipando.

1 1 respuesta
B

Me mola mucho que "sea un Super Meat Boy 2". No me mola el arte ni la paleta de colores.

B

Espero que todos los que piden un Super Meat Boy nuevo hayan jugado al N++

para mi, mucho mejor que SuperMeatBoy teniendo un ínfimo reconocimiento frente a este.

1 1 respuesta
B

#20

puede competir es con el ninja gaiden de la NES

Ostia tio, dame el numero de tu camello, esa mierda tuya es la ostia

1 respuesta
B

#23 Pues porque, por muy bueno que sea el SMB, ya está más que jugado y saboreado. No es negativo tener otro juego prácticamente igual a uno que ya es bueno, pero es totalmente comprensible quedarse con las ganillas de ver algo nuevo. Vamos, no creo que sea para fliparlo y que es perfectamente entendible.

1 respuesta
elsabio

#25 ostia ese juego tiene mas años que la tela no?, recuerod jugarlo en minijuegos en la epoca de el rellano XD

DaniRC1993

#27 Pues por eso mismo, ya que el SMB ya está jugado más que de sobra, ahora nos trae otro del mismo estilo con diferentes niveles, diseño nuevo, seguramente funcionalidades nuevas etc... Al que le gustó SMB (a la mayoria) le gustará este creo yo.

Además que esto no nos pilla por sorpresa, que ya anunció Edmund que estaba haciendo otro SMB.

1 respuesta
B

#29 Y, de nuevo, por esa razón a nadie le impresiona y se queda la peña un poco chof por ser tan SMB. De ahí esa flipante e inesperada negatividad.

#29DaniRC1993:

Además que esto no nos pilla por sorpresa, que ya anunció Edmund que estaba haciendo otro SMB.

Ni idea de esto.

1 respuesta

Usuarios habituales