Anunciado Tony Hawk's Pro Skater 5

Ch4iNeR

A través de la revista Gameinformer se ha revelado un nuevo título de la saga Tony Hawk's, en el cual dejaermos de lado los spin-offs y volveremos a la saga clásica.

Visitaremos nuevos lugares en los que podremos cumplir objetivos y misiones solos o en compañía de un amigo gracias al multijugador online. Crearemos a nuestro skater al cual podremos subir de nivel tanto online como individualmente. Por supuesto, también podremos crear nuestros skate parks y compartirlos con el mundo.

Entre los jugadores famosos que tendremos a nuestra disposición estarán, por supuesto, Tony Hawk y asi como una nueva generación de patinadores: Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni, y Andrew Reynolds.

El juego saldrá a finales de año en PS4 y Xbox One y más adelante en PS3 y Xbox 360.

De momento tenemos unas cuantas imágenes y dispondremos de más información en la revista del mes de junio de Gameinformer.

4
Aidanciyo

feels

(yo siempre jugue en pc, menuda distancia de vision nula en ps1)

12
aButreCa

No juego a un juego de skate desde Underground 2 y eran divertidísimos. Ojalá salga algo bueno de esto.

MoRiBuNdO

Me viciaba en exceso a los THPS pero desde que mi body probó el Skate de Ea, no vuelvo a tocar un THPS ni regalado...

3
_BreaK_

vaya caretos xDDDD

3
Dientecillos

Que vuelva la saga SKATE por dios.

15
BernyMoon

No PC, no party.

5
D4rKNiGhT

No es por nada, pero se ve horrible.

14
na1x

Mi infancia está marcada por el THPS2, grandioso juego!

6
HG_Tevez

Las peores fotos que he visto en mucho tiempo, si no tienen expresion la cara

amigos895

Si lo sacan con un modo bugs al estilo skate 3 les tiro el dinero a la cara.

Like this

No bugs no funny.

6 1 respuesta
JackSparow

Nunca volverán a conseguir un juego tan perfecto como el THPS 4.

Eypo

Yo los jugaba en ps, ps2 y eran un vicio. La verdad es que este me apetece bastante, pero las fotos dejan bastante que desear :S esperemos que aun este por pulir graficamente ^^

kowboykenny

THPS 2 > All

Whiteness

Quiero tener un recuerdo bueno de esta saga, espero no probarlo.

1
I

feels

14 1 respuesta
Geck0

Al final hicieron el multijugador en local del Tony Hawks HD? o pasaron? vaya una cagada, en su dia no lo pille por eso

este si no sale pa pc.. q le peten xd

Scottie

protagonizada por tony? creo que jamas lo elegi, siempre fui del calvo y de rodney mullen :D

N

Me hacen esta puta mierda y luego me dicen que no quieren hacer un SKATE 4? go fuk urself scrub i rek u

1
shisko90

#16 este madlito juego definio mis gustos musicales cuando era enano, con eso lo digo todo

29 4 respuestas
R

lejos quedan los años aquellos de meter el traje de spiderman en el THPS2.

4
Geck0

alguno mas se pego un verano entero jugando a la demo del 2 q venia con la playstation magazine? xDDD

16 2 respuestas
Lutx1
Oso_

#22 no jugearla..QUEMARLA jajaja dios mio euq vicio, replay y replay el mismo mapa pero esque era brutal tio xDDDD

1 respuesta
totespare

Antes de que saliera ningún SKATE, la verdad es que eran muy divertidos, a mi me encantaba el 3. Pero vamos, los SKATE se follan a cualquier TH, ojalá saquen alguno D:

s4rge

yo jugué la demo de la play, pero consegui el juego con los cereales nestle para ordenador xD con 3 cupones o algo así jajajaj. Lo mandaban a caja por correo sin caja ni nada, solo en una especie de sobre para CDs

1
XaViMeTaL

Anda que no quemé las demos y los juegos enteros. Horas y horas y horas... y partidas a H-O-R-S-E con los colegas.

¿Nadie la ha puesto aún?

17 2 respuestas
Quilosa

#22 #24 El juego entero no lo regalaron en algún lado? Yo recuerdo viciar a el y dudo mucho haberlo comprado.

2 respuestas
Rostf

#20

Feels...

Mierda, se me ha adelantado #27 xD

1
Rethenyk

Yo le daré una oportunidad. Me marcó mucho el THPS 2.

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • JackSparow
  • na1x
  • RosaNegra
  • Denian
  • Lord_Khronus
  • Geck0